Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vacanaza

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Para mi este fonsi es un chiripio feo, agreadecido deberia de haber estado con adamaris, que por ella se dio ha conocer,,porque era un perfecto desconocido, aparte ue cantante no es, aulla.

Adelante adamarios que el hombre que tienes a tu lado ahora es bien guapo.

Acero
belkisca

GRACIAS POR LA FOTO.  Y ESA ES LA MUJER? ELLA SE VE HASTA MAS MAYOR QUE EL.:Auch:

belkisca
Quarzo
nicodi

Es un travesti lol una Española k se crees mejor que todas horrible parece una girafa :smileyhappy:
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

belkisca ha escrito:

GRACIAS POR LA FOTO.  Y ESA ES LA MUJER? ELLA SE VE HASTA MAS MAYOR QUE EL.:Auch:

Si se ve mayor aparte la tipa es fea de ****.es.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

es una basura una porqueria de ser humano " y no es porque dejo  o abandono a  Adamaris, es porque no  necesito  caer tan bajo  para terminar una relacion, no te quiero  y listo, no agregues nada mas, quedarse sin seno no es una opcion de adamaris es una enfermedad,  ahora anda con los enfermitos, tratando de limpiar su  conciencia,  debe alejarse ,,  porque  puede lastimar a  otra persona con su  ignorancia..  como decirle a un nino que perdio su cabello, que feo eres sin cabello,  el no tiene sensibilidad

YO NO LE CREO A ADAMARI.  ELLA SIMPLEMENTE ESTA ARDIDA DE VER QUE FONSI ENCONTRO LA FELICIDAD CON OTRA. TAL VEZ EL ALGUNA VEZ AL FINAL DE SU RELACION LE DIJO QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER, PERO NO AL MOMENTO DE SER ELLA OPERADA DE SU SENO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ADAMARI CON SU LIBRO ESTA EMPEZANDO UNA CAMPANIA DE ODIO HACIA FONSI.  Y ES TAN HIPOCRITA Y ASTUTA QUE LO ESTA LOGRANDO.

QUE BIEN QUE FONSI LA DEJO, ELLA ME DA LA IMPRESION DE QUE ES TODA UNA ARPIA -- EN LA VIDA REAL TAL COMO EN LAS NOVELAS.

la verdad que me importa si le crees o no,     y realmente todo lo que  escribe solo son  imaginaciones tuyas,  yo mucho antes de este libro,  veia bien claro que el solo se aprovecho de su mal momento,, si la dejo   no es la primera ni la ultima famosa que pasa por eso ,  y muchas de ellas siguen su camino,, encuentra nueva pareja, kate del castillo, pense que duraria  pero no fue asi, asi que el problema no es que la dejo,   fue su forma como   la dejo , y si fuera mentira por que no sale el a decir su parte,,   el que nada debe nada teme

Quarzo
nicodi

Muy mayor y dicen k es racista solo se llevas con sus españoles ojalá y dios le des sus merecido ella dique se burlo de adamaris pq ella es una mujer perfecta
Junior
caperucita30

ojRe: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Ojala y todo esto se aclare,en primera porque los dos son gente publica y bueno no apoyo a ninguno de los dos porque si en realidad es cierto,Adamaris debio quedarselo para ella sola,es algo muy de ellos y Fonsi pues si lo hizo el es su conciencia lo cargara,hay cosas que solo son de dos,y aunque el matrimonio se deshaga por equis causa hay que tenerse respeto y valor,algun dia hubo amor,hubo pasion,asi que dejarlo asi como un bello recuerdo.Recapaciten y si se hirieron,los dos que se pidan perdon.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

wao que mensa eres topazio lee el libro y enterate al menos para que tengas una opinion basada en los hechos NO EN LO QUE TU CREES QUE PASO para empezar el libro es para contar lo que paso en su vida cuando ella tuvo cancer, no es para hablar exclusivamente del tapon de alberca, y si lo menciona es porque el formo parte de su vida mientras ella tenia cancer, asi que deja de escribir babosadas

topazcio ha escrito:
A mi me parece que Adamari esta fingiendose la vicitima. Todo lo esta tergiversando para hacer parecer a Fonsi como un monstruo de crueldad, cuando es ella la que causo todos los problemas.  Ella abandono a Fonsi por mas de  un anio, le nego su presencia y carino para irse a trabajar en una novela.  No fue Fonsi quien le hizo eso a ella, sino ella a Fonsi.  Y no es Fonsi el que esta escribiendo un libro haciendose la victima y difamandola a ella.  Es Adamari la que esta haciendo eso.  Y muchos han caido en su red de lo que me parece son mentiras y manipulaciones  Ella los tiene embobados con lo que yo veo son solo mentiras y fingimientos.  Es una arpia, una hipocrita me parece a mi.
ericelamigable ha escrito:

Yo no lo llamaria hipocrita si no honesta y si vamos hablar de hipocrita y cobarde es el por tener una alma negra con la pobre Adamari. :Molesto:

topazcio ha escrito:

Que hipocrita resulto la Adamari.  Segun ella amo y aun ama a Fonsi pero lo pone por los suelos con sus declaraciones, que sospecho son falsas.  NO LE CREO A ADAMARI LO QUE DICE DE FONSI.  ELLA ES MUY POSIBLE QUE ESTE ARDIDA, CELOSA DE VER LA FELICIDAD DE FONSI Y MAQUINO ESCRIBIR SU LIBRO PARA DESTRUIRLE SU FELICIDAD.

CON RAZON LA DEJO DE AMAR FONSI, ADAMARI ME DA LA IMPRESION DE SER UNA SUCIA MANIPULADORA, QUE SE HACE LA VICTIMA CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.

AQUI LA VICTIMA ES FONSI, ADAMARI ES UNA ARPIA -- TAL Y COMO LO SON LOS PERSONAJES DE NOVELA QUE REPRESENTA.

Quarzo
nicodi

Pero ella duró mucho sin hablar y como el no pidió perdón o quería seguir siendo una palomita blanca ella destapó la cazuela :smileyhappy:
Platino Brillante
topazcio

kyara2002 ha escrito:

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

es una basura una porqueria de ser humano " y no es porque dejo  o abandono a  Adamaris, es porque no  necesito  caer tan bajo  para terminar una relacion, no te quiero  y listo, no agregues nada mas, quedarse sin seno no es una opcion de adamaris es una enfermedad,  ahora anda con los enfermitos, tratando de limpiar su  conciencia,  debe alejarse ,,  porque  puede lastimar a  otra persona con su  ignorancia..  como decirle a un nino que perdio su cabello, que feo eres sin cabello,  el no tiene sensibilidad

YO NO LE CREO A ADAMARI.  ELLA SIMPLEMENTE ESTA ARDIDA DE VER QUE FONSI ENCONTRO LA FELICIDAD CON OTRA. TAL VEZ EL ALGUNA VEZ AL FINAL DE SU RELACION LE DIJO QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER, PERO NO AL MOMENTO DE SER ELLA OPERADA DE SU SENO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ADAMARI CON SU LIBRO ESTA EMPEZANDO UNA CAMPANIA DE ODIO HACIA FONSI.  Y ES TAN HIPOCRITA Y ASTUTA QUE LO ESTA LOGRANDO.

QUE BIEN QUE FONSI LA DEJO, ELLA ME DA LA IMPRESION DE QUE ES TODA UNA ARPIA -- EN LA VIDA REAL TAL COMO EN LAS NOVELAS.

la verdad que me importa si le crees o no,     y realmente todo lo que  escribe solo son  imaginaciones tuyas,  yo mucho antes de este libro,  veia bien claro que el solo se aprovecho de su mal momento,, si la dejo   no es la primera ni la ultima famosa que pasa por eso ,  y muchas de ellas siguen su camino,, encuentra nueva pareja, kate del castillo, pense que duraria  pero no fue asi, asi que el problema no es que la dejo,   fue su forma como   la dejo , y si fuera mentira por que no sale el a decir su parte,,   el que nada debe nada teme

Es obvio que Adamaris esta creando una campania de odio y difamacion contra Fonsi.  Ella dice amarlo, pero es mentira.  Si lo amara no lo estaria desacreditando como lo hace.  Es mentira que lo ama, sus hechos muestran que lo odia.  Es una mentirosa.  Yo no le creo nada.