El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

La verdad sea mala o buena, al final es la verdad con excito pero la mentira nunca gana si no se mata asi mismo. :Pazyamor:

katiasusana ha escrito:

Adamari solo esta contando

su verdad,yo la apoyo

Marfil
ericelamigable

Re: ojRe: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

En parte tiene que ver con la carrera por que el uso a Adamari como cancho para el subir ya que Adamari Lopez es popular actriz del momento para televisa por decirlo asi de una manera. Tristemente, en el medio, los famosos/as se casan no por amor si no por interes y ver que sacan. :OMG:

vickibien5662 ha escrito:

Esto no deberia acabar con la Carrera de Fonsi una cosa no tiene que ver con la otra, eso fue su vida personal de ambos tampoco se confundan, de la forma como el dejo a Adamaris fue muy fea y no fue la correcta ,pero creo que nada tiene que ver con la carrera de cada quien. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

soniavictoria
Temas: 3,248
Kudos: 22,874

te deje un kudito x el tema,te lo mereces

Marfil
ericelamigable

Gracias por el kudo al equal de tus sinceras palabras. :Flor: Que opinas del caso de Adamari / Fonsi y su libro? :Auch:

soniavictoria ha escrito:

te deje un kudito x el tema,te lo mereces

mari2003azul
Temas: 1,499

Nada malo tiene que escriba su libro y cuente su Historia, Es Su vida, Es Su Historia, Fue su Esposo y Fue Su Dolor

esta en su Grandisimo Derecho

EnHora Buena Adamari:Pazyamor:

miaulagata

[ Editado ]

jajaja a mi lo k me da gracia es k en SU MOMENTO ambos disimularon, fingiendo gran amistad y gran madurez en la ruptura, cuando TODO el mundo secreteaba k basicamente el ya no queria nada con ella a raiz del cancer.

Ni ella tiene merito ni el, x k no lo dijo a viva voz? ella tuvo muchas otras entrevistas.

Lo k pasa seguramente es k ella necesita dinero ya k no la he visto en ninguna telenovela ultimamente.

Pero si es asunto de simpatia, a mi Luis Fonsi me cae como el huevo duro, PESIMO. Y la verdad si fue todo a raiz de su falta de empatia para con ella. Adamaris quedo muy mal en todo sentido y el estaba en la cuspide de su carrerra y la verdad, ella si influyo en el exito de el.

Senior
rmaulla03

Definitivamente le creo a Adamaris.
Quarzo
dania24

Exacto a el le toco estar en ESA dura etapa d su vida ni modo k adamari no hable de la gente k estuvo junto a Ella en ese momento? Ni modo fonsi Debio tener mas tacto haber sido mas sensible y humano el no esta excento d sufrir algunaenfermedad . Adamari tiene derecho hablar de su vida 

Quarzo
dania24

Exacto a el le toco estar en ESA dura etapa d su vida ni modo k adamari no hable de la gente k estuvo junto a Ella en ese momento? Ni modo fonsi Debio tener mas tacto haber sido mas sensible y humano el no esta excento d sufrir algunaenfermedad . Adamari tiene derecho hablar de su vida 

mari2003azul ha escrito:

Nada malo tiene que escriba su libro y cuente su Historia, Es Su vida, Es Su Historia, Fue su Esposo y Fue Su Dolor

esta en su Grandisimo Derecho

EnHora Buena Adamari:Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

Te apuesto que no por que gente como Luis Fonsi son mas friios que una plancha sin calentar donde todo les vale cuando  ya cumplieron el cometido que querian hacer.:Laughoutloud:

laromantica19 ha escrito:

POBRE FONSI, LE HAN DE ESTAR ARDIENDO HASTA LAS OREJAS QUE TODOS ESTAMOS HABLANDO MAL DE EL, JA,JA,JA,.