El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 54
Kudos: 92

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

:Oh:

Cristal
laromantica19

POBRE FONSI, LE HAN DE ESTAR ARDIENDO HASTA LAS OREJAS QUE TODOS ESTAMOS HABLANDO MAL DE EL, JA,JA,JA,.

delaoosere
Temas: 5,896
Kudos: 10,198

A ninguno.:Bored:

" Mariana Consentida Berumen "

felina24
Temas: 13,208
Kudos: 107,584

ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO LA ENFERMADAD DE CANCER Y DIOS LE ESTA DANDO OTRA OPORTUNIDAD DUDO QUE MIENTA, POR LO TANTO SI LE CREO ADAMARISY LE DESEO DE TODO CORAZON QUE SUPERE DEL TODO SU TRAUMA Y LLEGUE A SER MUY FELIZ LO MERECE

Bronze
linda617

aqui muchas dicen que ella se debio haber quedado calladaa???? callada y poruqee? me alegro que aiga hablado,porque duro mucho para hacerlo.. luis fonsi se creo una imagen de hombre bueno y amoroso, cuando en verdad era mentira todo por publicidadd..me alegro que ahora todo el mundo sabe la fichita que esz, y espero k ya no este haciendo anuncios para el saint jude.bravo por adamaris, yo hubiera hecho lo mismo, todos somos responsables de nuestros actos,y el k la hace la paga, ahora es el turno de el..

Marfil
ericelamigable

Yo le doy mi apoyo a Adamari Lopez, por que Luis Fonsi se comporto como un patan al decirle que no la queria cuando ella estaba en medio de su problema de cancer. Eso que no sentia amor se le respeta pero hay siempre una hora correcta para decir tal cosa y ese no era el momento.Yo creo mucho en el dicho que dice, no hagas lo que tu no quieras que te hagan a ti por que alfinal se te puede regresar y el tiene una hija donde a el como padre no le gustaria que un hombre tratara asi a su hija como el trato a Adamari Lopez. :Molesto:

Marfil
ericelamigable

Sabes cuando sale a la venta el libro de Adamari Lopez? :Auch:Yio me lo quiero leer. :Guinando:

deliciouss ha escrito:

wao que mensa eres topazio lee el libro y enterate al menos para que tengas una opinion basada en los hechos NO EN LO QUE TU CREES QUE PASO para empezar el libro es para contar lo que paso en su vida cuando ella tuvo cancer, no es para hablar exclusivamente del tapon de alberca, y si lo menciona es porque el formo parte de su vida mientras ella tenia cancer, asi que deja de escribir babosadas

topazcio ha escrito:
A mi me parece que Adamari esta fingiendose la vicitima. Todo lo esta tergiversando para hacer parecer a Fonsi como un monstruo de crueldad, cuando es ella la que causo todos los problemas.  Ella abandono a Fonsi por mas de  un anio, le nego su presencia y carino para irse a trabajar en una novela.  No fue Fonsi quien le hizo eso a ella, sino ella a Fonsi.  Y no es Fonsi el que esta escribiendo un libro haciendose la victima y difamandola a ella.  Es Adamari la que esta haciendo eso.  Y muchos han caido en su red de lo que me parece son mentiras y manipulaciones  Ella los tiene embobados con lo que yo veo son solo mentiras y fingimientos.  Es una arpia, una hipocrita me parece a mi.
ericelamigable ha escrito:

Yo no lo llamaria hipocrita si no honesta y si vamos hablar de hipocrita y cobarde es el por tener una alma negra con la pobre Adamari. :Molesto:

topazcio ha escrito:

Que hipocrita resulto la Adamari.  Segun ella amo y aun ama a Fonsi pero lo pone por los suelos con sus declaraciones, que sospecho son falsas.  NO LE CREO A ADAMARI LO QUE DICE DE FONSI.  ELLA ES MUY POSIBLE QUE ESTE ARDIDA, CELOSA DE VER LA FELICIDAD DE FONSI Y MAQUINO ESCRIBIR SU LIBRO PARA DESTRUIRLE SU FELICIDAD.

CON RAZON LA DEJO DE AMAR FONSI, ADAMARI ME DA LA IMPRESION DE SER UNA SUCIA MANIPULADORA, QUE SE HACE LA VICTIMA CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.

AQUI LA VICTIMA ES FONSI, ADAMARI ES UNA ARPIA -- TAL Y COMO LO SON LOS PERSONAJES DE NOVELA QUE REPRESENTA.

Marfil
ericelamigable

Asi es, un valiente esw el que dice la verdad sin miedo y el que no es valiente es por que se esconde como las ratas. :Pazyamor:

joseantravieso ha escrito:

Adamari Lopez es valiente y esta contando toda la verdad.

Junior
vacanaza

Sinceramente, le creo a ADAMARIS, ella dice la verdad, porque esa cosa fea del chiripio de Fonsi, ni se conocia, se colgo de la fama de ADA, y bueno, pero esa aguada que tiene de esposa, ufa/// es horripilante, en conclusion, la vida se encargara de este insecto.

Marfil
ericelamigable

Re: ojRe: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Cada quien es libre de cuardarse lo que siente o decirlo, gracias a Dios que vivimos en un pais librew donde podemos expresar lo que sea delante de una camara a la hora que sea.:Flor:

caperucita30 ha escrito:

Ojala y todo esto se aclare,en primera porque los dos son gente publica y bueno no apoyo a ninguno de los dos porque si en realidad es cierto,Adamaris debio quedarselo para ella sola,es algo muy de ellos y Fonsi pues si lo hizo el es su conciencia lo cargara,hay cosas que solo son de dos,y aunque el matrimonio se deshaga por equis causa hay que tenerse respeto y valor,algun dia hubo amor,hubo pasion,asi que dejarlo asi como un bello recuerdo.Recapaciten y si se hirieron,los dos que se pidan perdon.