El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: EE UU se enfrenta a una pérdida de liderazgo mundial

laexelencia (Platino Brillante)
12:08 AM
eso si los chinillos le hechan ganas y se esfuerzan en todo,yo veo que estados unidos duro muy poco en el trono muchos paises han estado arriba y por siglos como españa,inglaterra,roma,grecia yo no se cuanto duraria roma o egipto en su poderio pero estados unidos solo fue un suspiro,a no se que algo resulte por ahi y todo se acomode todavia creo en los milagros.

Reply

Roma Duró 1484 años, 336 años organizado como Imperio con base en Roma solamente, desde 31 AC hasta 305 DC, 171 años dividido en dos imperios, con dos augustos, y 977 años más en Oriente, desde 476 DC hasta 1453 DC.

Diamante
laexelencia

no mas me referia a los chinos,los japoneses son cosa de otro mundo otro nivel.

doloressa
checatumeiil

Nooooo, quien lo llevo al declive economico fue Bush!  Y con la situacion global como esta, Obama no ha podido....ni podra sacar al pais del barranco.

knifewolf ha escrito:
En pocas palabras quedara marcado en la historia donde su mandato llevo al país al peor declibe económico y por ser el primer presidente Negr0

Papel
donabarbara0

por eso ya estoy practicando el mandarin, porque lo dijeron en las noticias que el lider va a ser china segundo europa y USA tercero.  como uno cruza la frontera para china?:Jajaja:

Quarzo
dania24

Todos se kieren colgar de USA pidiendo y exigiendo k x k tienen obligacion x ser el pais "mas Rico " haber si a china le exigimoz igual jaja nos van a dar pero unos latigazos :smileyvery-happy:
Plata
rafda35

Pues es la realidad Obama no es un buen presidente. No creo que vaya a hacer nada por mejorar la economia. Y de trabajar con esos malditos chinos mejor me regreso para mi pais.

Esos chinos tragan como marranos con la boca abierta, apestan a puro ajo a las niñas recien nacidas las matan solo dejan a los niños, se comen a los perros y gatos y pagan una miseria.

Ni madres yo no vivo con esa gente apestosa y encima bien feos y las chinas sin nalgas.Y creidas y racistas.

azukita25

Estamos encaminados todos para el
Orden Mundial!
preparensen
WORLD ORDER :Auch:

knifewolf ha escrito:

.- De manera silenciosa, Estados Unidos ha dado un giro importante en política exterior en los últimos cuatro años, de la mano del presidente Barack Obama. El jefe de Estado lo llama “leading from behind”, algo así como “conducir desde el asiento de atrás“. Los críticos opinan sin embargo que la “potencia número uno” se está convirtiendo en un espectador impotente ante las grandes crisis internacionales.

Sobre todo en lo que respecta a Oriente Medio, Washington ha defraudado las expectativas del mundo. Solamente volvió a activarse con el reciente conflicto en la Franja de Gaza, y tuvo un buen papel con su influencia sobre Israel y sobre un Egipto muy seguro de sí mismo.

En cambio, Estados Unidos apenas tiene participación en la “Primavera Árabe” y en la masacre de Siria, como tampoco interesan a casi nadie sus opiniones en la crisis de deuda en Europa.

Todo ello se combina con una visión de sí mismos como potencia pacifista, a diferencia de años anteriores. No fue casualidad que el primer viaje de Obama una vez reelegido haya sido a Asia, a Myanmar, Tailandia y Camboya. Se trata de tres pequeños países en el área de influencia de China, cuyo creciente armamento militar da más de un dolor de cabeza a Washington. El mensaje estuvo dirigido a Pekín: “¡Cuidado, Estados Unidos está presente!”

A Washington le gustaría realmente ganarse a China como un auténtico socio, sobre todo por las enormes oportunidades de negocio. Pero los obstáculos son grandes, por las acusaciones estadounidenses de que el gigante asiático pone barreras comerciales y manipula el valor de su moneda, y por las preocupaciones por su militarismo y sus ambiciones territoriales en el mar de China meridional.

Tampoco con Rusia, la otra gran potencia del Pacífico, las relaciones están en su mejor momento. Hace cuatro años, el objetivo era empezar de cero y con buen pie, pero salvo por un acuerdo en 2010 para la reducción de armas atómicas, no se ha movido casi nada. En Washington hay además mucho malestar por el apoyo de Moscú al régimen sirio.

El problema es que Estados Unidos necesita a sus rivales China y Rusia en el conflicto atómico con Irán. Washington tiene como objetivo declarado evitar un ataque unilateral de Israel contra las instalaciones subterráneas nucleares iraníes, y convencer en cambio a Teherán de ceder mediante sanciones. Para eso requiere la aprobación de Moscú y de Pekín en el Consejo de Seguridad.

tukiki2007

rafda35 ha escrito:

Pues es la realidad Obama no es un buen presidente. No creo que vaya a hacer nada por mejorar la economia. Y de trabajar con esos malditos chinos mejor me regreso para mi pais.

Esos chinos tragan como marranos con la boca abierta, apestan a puro ajo a las niñas recien nacidas las matan solo dejan a los niños, se comen a los perros y gatos y pagan una miseria.

Ni madres yo no vivo con esa gente apestosa y encima bien feos y las chinas sin nalgas.Y creidas y racistas.

Jaaaa jaaaaa jaaaaa... tienes razon huelen feisimo y no se cuidan los dientes.

Diamante
laexelencia

jajajaja las chinas sin nalgas creidas y racistas

doloressa