happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sugeily

EGOISTA ADAMARIS

u dirás lo que quieras.

Yo denuncio a Adamaris por venir con este circo a estas alturas de la vida.

Yo le digo a Adamaris que fué duro lo que le paso pero eso nos pasa a muchas.

Es feo eso de publicar a viva voz que Luis Fonsi ya no la deseaba como mujer. Y qué pretendía ella? Luis se portó muy bien durante su enfermedad.

Pero el sexo y deseo carmal se apaga y mas en estos casos.

Luis fué sincero al decirle como se sentia, o pretendía ella que Luis siguiera toda una vida

sin desearla pero pegada a ella como siamés?

Esta fué una confesión sincera de parte de LUis, hecha en la privacidad de un matrimonio, y no era para sera ser divulgado tan indignamente y vulgarmente y con segundas intensiones de venganza personal.

Move on, Adamaris. Te quedó eso muy feo a estas alturas cuando Luis vive felizmente casado y con una bebe preciosa que se parece a el.

Estas ardida, no puede ser nada mas. No lo soportas y te quieres de$$$quitar sacandole

partido a tu desgracia y desquitándote con LUis con la intension de destruír su feliz familia.

Y se te mira mas feo aun cuando tienes un novio, Tony,  con el que andas besuqiandotey exibiéndote como la gran enamorada.

Que fea eres en el fondo, y muy egoísta también.

Me caías bien. Ahora no te soporto. Y no estoy de acuerdo conque Telemundo haya explotado ese tema. De muy mal gusto y es un acto desesperado de parte de Telemundo y

la que hizo la entrevista.

Bronze
asient

Re: EGOISTA ADAMARIS

Completamente de acuerdo contigo

Yo la veia como una persona

Tan sweet y ahora con la idea de hacer

Muchisimos $con su libro 

Se  guito la careta

El dinero  gue piensa va ser

Con su libro,pudo mas

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

pues para que lo sepan todo el dinero del libro lo va a donar, como les quedo el ojo? :Guinando:

Feliz dia de Gracias!
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Como mujer,puedo entenderla.Cuando todo paso,ella por el ,no dijo nada,asi se lo pidio el.Eso se lleva adentro

y es cuando lo sacas que realmente empieza la sanacion.Es logico que si fonsi le dijo que no la queria ya,ella no

sentia lo mismo y claro que le va a doler y mucho,todavia estaba enamorada.Nunca he estado en esa situacion

y ni quisiera estarlo,pero la puedo entender.aparte el fue infiel desde que eran novios, santo no era.Ella tiene

el derecho de decir lo que quiera.Mucho se comento y ella callada para no perjudicarlo.lo mismo le va hacer a

esa con la que vive, hombres asi no cambian ni teniendo hijos.

Platino Brillante
drago776

pues cada quien tienen derecho acontar la parte desuhistoria que le toca, igual luis fonsi tambien tiene derecho a contar la suya y defenderse 

Senior
starstari

[ Editado ]

Que bien por Adamaris que hizo publico al desalmado de Fonsi porque ella cuando mas estaba sufriendo, el le hizo daño y todo mundo ensando que ese ingrato era buena gente.pero ahi tiene una hija, todo se paga en esta vida.........desde que lei ese libro Fonsi se fue a la tumba

Platino Brillante
karissa1979

Tiene una hija.. Como le gustaría que se la tratarán...

E l problema fue que dejo de desear a su mujer por andar dar de infiel....
Pedazo de hombre...En las buenas y en las malas, en necesidad y en la enfermedad es la promesa...Nadie busca ayuda para salvar el matrimonio, se busca lo más facil...y enamorando reporteras a quienes no les falta un seno no es como vas a lograr semejante patán...
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Retirado
anavel2222

y dejo a ada cuando ella lo necesitaba mas, ella estaba a punto de quitarle los senos, despues que se hizo fama a costa de ada... y le dio una pata en el **** y ls dejo, cuando se fue de la casa el no le dio la cara, segun ella le hablo por telefono para desirle no volvere contigo , que poco hombre...
Cristal
elpuma59

El estuvo bastante tiempo con ella pero ella como q queria seguir enferma y dando lastima , el tipo se aburrio de todo eso , no todos estamos preparados para ESA situacion , el es joven y el matrimonio era recien , q ella siga con vida y lo deje tranquilo , adamaris tampoco se ha tirado a monja y A template cantidad , a repartido de eso a Manos llenas , q baje de peso y consiga otro ,pasa ESA pagina q te hace mal.
Senior
giraldo44

Pues yo sI me alegro ...soya jet y la apoyo 100 %