El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
thalistarroberto

Re: EGOISTA ADAMARIS

AAAHHH NOOOOO!!!!!! Y QUE FONSI SIEMPRE TUVIERA SU IMAGEN DE BUENO CUANDO ES UNA RATA ........ POR FAVOR ESE HOMBRE NO BALE LA PENA Y ASI COMO SE LO HIZO A ADAMARIS .... SE LO ARA A SU MUJER Y A MUCHAS MAS......

APOYO A DAMARI LOPEZ....
SIEMPRE TUVO QUE CALLAR ... YA ERA HORA QUE SALIERA TODO DE LA RATA DE.LUIS FONSI...

.......... Thalia Diva .......... Thalia .......... Thalia Reina ..........  

Junior
yayayaqyaya

PUES BIEN POR ELLA.  ME ALEGRO MUCHO QUE AL FIN HABLO. PARA QUE VEA FONSI QUE A CADA SANTO SE LE LLEGA SU FUNCION. ASI TODO EL MUNDO SE DA CUENTA DE LO ASQUEROSO QUE ES. Y SI EL LE SACO DINERO CUANDO APOYABA LA SITUACION DE ELLA. POR QUE ELLA NO VA A HACER LO MISMO...

Diamante
mamacita80

sugeily ha escrito:

u dirás lo que quieras.

Yo denuncio a Adamaris por venir con este circo a estas alturas de la vida.

Yo le digo a Adamaris que fué duro lo que le paso pero eso nos pasa a muchas.

Es feo eso de publicar a viva voz que Luis Fonsi ya no la deseaba como mujer. Y qué pretendía ella? Luis se portó muy bien durante su enfermedad.

Pero el sexo y deseo carmal se apaga y mas en estos casos.

Luis fué sincero al decirle como se sentia, o pretendía ella que Luis siguiera toda una vida

sin desearla pero pegada a ella como siamés?

Esta fué una confesión sincera de parte de LUis, hecha en la privacidad de un matrimonio, y no era para sera ser divulgado tan indignamente y vulgarmente y con segundas intensiones de venganza personal.

Move on, Adamaris. Te quedó eso muy feo a estas alturas cuando Luis vive felizmente casado y con una bebe preciosa que se parece a el.

Estas ardida, no puede ser nada mas. No lo soportas y te quieres de$$$quitar sacandole

partido a tu desgracia y desquitándote con LUis con la intension de destruír su feliz familia.

Y se te mira mas feo aun cuando tienes un novio, Tony,  con el que andas besuqiandotey exibiéndote como la gran enamorada.

Que fea eres en el fondo, y muy egoísta también.

Me caías bien. Ahora no te soporto. Y no estoy de acuerdo conque Telemundo haya explotado ese tema. De muy mal gusto y es un acto desesperado de parte de Telemundo y

la que hizo la entrevista.

Si que falta de respeto para su actual pareja que ande ventilando todo eso,    solo por dinero lo mal que la trato el Fonsi.

Si tuviera dignidad respetaria a la nueva familia del Fonsi sobretodo por la hija de el.

A muchas mujeres las dejan y las han tratado peor que a ella y no andan de chillonas para que les tengan lastima.

Hay mujeres valientes que se tragan su dolor y siguen adelante y por eso logran ser felices con otra persona :Pazyamor:

Hay mujeres que han sido abusadas hasta fisicamente y pasan la pagina 

Diamante
mamacita80

asient ha escrito:

Completamente de acuerdo contigo

Yo la veia como una persona

Tan sweet y ahora con la idea de hacer

Muchisimos $con su libro 

Se  guito la careta

El dinero  gue piensa va ser

Con su libro,pudo mas