Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
azucaradita

Re: EHCINEB O BENICHE O COMO SEA ENTRA

debby0263 ha escrito:

Y P.D.T.-

YO ANTES NO ERA TAN FAMOSA, PERO ESO SI DEBO DE AGRADECERLE EN PARTE A YA SABEN QUIEN, QUE AHORA LO SEA Y NO ME ENVIDIEN POTFIS>o>k?:Jajaja:

Jajajajaja Debby bueno algo positivo salio de eso. :Guinandote:

Diamante
azucaradita

conejitaferoz ha escrito:
Siii azu pero sabes? Tengo tiempo leyendo aki...no me se mi clave estuve intentado y no...hasta ke por medio del Facebook pude kien sabe como ghingaos pero pude responderte....pero bueno aki andaré dando lata...

Oh ok sabes asi me pasa a mi ya no puedo contestar temas con mi ipod no me deja y no se porque pero en la loptop y el desktop si,pues me alegra que estes aqui un rato y que puedas seguir entrando mas seguido las extraño en la noche cuando platicabamos antes.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

pos sho tambien
meto mi cushara,
beniche parece
la hija de la 9000

lol
es que las dos escriben
lo que nadie les pregunta
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

espero que la piense
porque tambien despues
se va hacer igual de cansona
que la seno septugenaria
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
azucaradita

aprilboy ha escrito:
pos sho tambien
meto mi cushara,
beniche parece
la hija de la 9000

lol
es que las dos escriben
lo que nadie les pregunta

Jajajajaja tu crees y ella que no la puede ni ver.

Junior
bancaria

no te agas debby qu vienes pedir excusas y muy bien sabes que esa beniche te usa a ti para pelear con la9000

ami me vala sorvete pero asta se te sponga el cuello cuando ella hace eso, y solo lo hace porque la odia

y tu le das cabida a todo eso, bien sabes que tu empieasas con la9000 muchas veces, y le sigues la corriente

asta el infinito, y tanbien sabes que esa beniche es la bekett las pandas y la realidad al fin y se hace pasar por diferentes nacionalidades y tu lo sabes y si no pues ahora ya lo sabes, y es la arguendera del foro, y con todo mundo se mete, tiene como 105521/2 pelucas.  pero bueno lo que te quiero decir que ella te usa a ti para pelear con la la9000 y se hace pasar porque te quiere mucho, y porque solo te lo dice cuando estan en discucion tu y la9000 o sea entiendes debby

debby0263 ha escrito:

ES MI AMIX.ES TODO AXUQUITA,NO TE SULFURES,ARREGLEN SUS DIFERENCIAS, ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE. QUE YO TENGO QUE ACLARARLE UNA PORQUE S/PARECE ANTES NOS DIJIMOS HASTA LA DESPEDIDA Y MIRA AHORA SEMOS AMIGAS. NO ES MALA GENTE, ES TODO LO QUE SI PUEDO DECIRTE.Y GRACIAS NEGRITA TU SI QUE ERES UNA GRAN PERSONA.ELLA NO E MALA.SOLO QUE COMO LES DIJE, S/PARECE ANTES NOS DIJIMOS HASTA DE LAS CHANCLAS, PARA QUE VEAN COMO CAMBIAN LAS COSAS, AHOA SOMOS AMIGAS.DIGO, PARA QUE VEAN. PERO BUENO, SOLO LES DIGO, QUE AYER APENAS LEI QUIEN FUÉ ELLA EN EL PASADO Y LES JURO, NOS DESCHONGAMOS.PARA QUE VEAN.TAL PARECE QUE A MI UN NICK, ME HACE SENTIR LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN Y NO ES ASÍ>O>K?

BUENO, LES DIGO CON FRANQUEZA LO QUE PASA,PARA QUE VEAN QUE NI EN SECRETO, NO SE SABE.NADA QUE VER. ELLA ES BUENA GENTE, SOLO QUE TUVIERON DIFERENCIAS.

Y AUTE, YA TE LEO...UY, MIS RESPETOS, YA HASTA TE TENGO LEY Y NO ME QUIERO PELEAR CONTIGO:Bromista::Jajaja:

Diamante
azucaradita

aprilboy ha escrito:
espero que la piense
porque tambien despues
se va hacer igual de cansona
que la seno septugenaria

Pues alla ella yo nunca le seguia el preito a bella asi que a ella se le aplicara lo mismo jajaja.

Junior
bancaria

echineb beniche= aprilcita

violetas

Conejita pechocha , que sorpresota :Sorprendido:

conejitaferoz ha escrito:
Hola azúcaradita como estas?? Te mando muchos saludos y espero te acuerdes de mi....

aprilboy

A mi me da igual
beniche, ni me cae
bien, ni mal, pero
casi siempre hago
como con la 9000,
RARA VEZ LA LEO

me paso de largo
sus respuestas