¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rackel1

Re: EIZA GONZALEZ Y LIAM HEMSWORTH SIGUEN JUNTOS!!

bibimercadeo25 ha escrito:

HACEN BONITA PAREJA...DE PERDIDA ESTA EIZA NO HANDA ENSE~ANDO LENGUA Y NALGUILLAS...WELL, TODAVIA NO... :Carcajadas:

OMG... ojala no le de por andar haciendo esos desfiguros :Escandalo:
Diamante
rackel1

reyle0n130 ha escrito:

La flaquita no es nada tonta!

:Jajaja::Pazyamor:

Diamante
rackel1

livito ha escrito:

Pues sí conozco a Eiza.. no conozco a LIAM.. jajajajaja

Hola mi arma... que milagrote :Enamorado:

El es el ex-prometido de la tristemente celebre Hanna Montana... recien anunciaron su separacion...

Diamante
rackel1

seagate21 ha escrito:

bien por ella  :Pazyamor:

:Guinando:

Diamante
livito

mamacita80 ha escrito:

rackel1 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Okay rackel! Para tres cosas. K dijo y las ensayo 3 meses jajaja apenas estoy aprendiendo

No Dania... Ella si habla Ingles :Jajaja:  estudio en la American School Foundation Mexico y tambien en Edron Academy (El Colegio Britanico)

Eiza is fluent in Spanish and English, and speaks some Italian.

Si pero no habla un ingles fluido o sea HElou Reichol nada que ver el ingles que hablan en las escuelas bilingues en latinoamerica es bastante basico :Quemeimporta:

Lo siento mamacita, no sé cómo lo hable la EIZA, pero el American School, es 100 inglés, o sea, NO ES BILINGUE.... Los maestros en su inmensa mayoría, hablan inglés nativo.. De hecho, el ASF, trae maestros de USA, CANADA.. 

Diamante
rackel1

livito ha escrito:

Lo siento mamacita, no sé cómo lo hable la EIZA, pero el American School, es 100 inglés, o sea, NO ES BILINGUE.... Los maestros en su inmensa mayoría, hablan inglés nativo.. De hecho, el ASF, trae maestros de USA, CANADA.. 

Livis, ahi esta el video... y eso le decia que la escuela es en ingles...aunque en algunas asignaciones si hablan español...pero es minimo

Diamante
livito

rackel1 ha escrito:

livito ha escrito:

Pues sí conozco a Eiza.. no conozco a LIAM.. jajajajaja

Hola mi arma... que milagrote :Enamorado:

El es el ex-prometido de la tristemente celebre Hanna Montana... recien anunciaron su separacion...

Oh ok..!! Hola corazonaaaa...

Diamante
livito

rackel1 ha escrito:

livito ha escrito:

Livis, ahi esta el video... y eso le decia que la escuela es en ingles...aunque en algunas asignaciones si hablan español...pero es minimo

Sí, así es.. Ellos estudian la historia gringa y todo gringo, claro que hay materias que tienen que cubrir por decreto de la SEP, pero quienes estudian ahí desde kínder, salen hablando un inglés PERFECTO.. Lo mismo pasa con el COLEGIO ALEMÁN..!!!

Diamante
mamacita80

livito ha escrito:

rackel1 ha escrito:

livito ha escrito:

Sí, así es.. Ellos estudian la historia gringa y todo gringo, claro que hay materias que tienen que cubrir por decreto de la SEP, pero quienes estudian ahí desde kínder, salen hablando un inglés PERFECTO.. Lo mismo pasa con el COLEGIO ALEMÁN..!!!

Pero la tal Eiza no lo habla fluido al contrario lo habla bien lento como haciendo pausas :Meimportapoco:

Eso si les doy mucho credito en la escritura hasta mejor que aqui pero al hablarlo no es igual es obvio no lo usan a diario solo en la escuela 

Diamante 1K
viento gris

Pues si la quiere para un rato que aproveche que tiene a los medios encima! Tambien pense en Belinda, debe de estar revolcandose porque el nombre Eiza Gonzalez ya es famoso entre los gringos.