El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
topazio13

EL ACEITE DE SEMILLA DE UVA

El ACEITE de SEMILLA DE UVA me lo recomendo una forista para acondicionar el pelo.

Ayer  finalmente compre una botella de 8.45 oz de este aceite, por cerca de $5.00.  Lo use antes del shampoo, como me lo indico, y luego de lavarme y secarme el pelo, me quedo muy brillante y sedoso.

Funciona bien, lo recomiendo!

Cristal
usnavy

Re: EL ACEITE DE SEMILLA DE UVA

topazio13 ha escrito:

El ACEITE de SEMILLA DE UVA me lo recomendo una forista para acondicionar el pelo.

Ayer  finalmente compre una botella de 8.45 oz de este aceite, por cerca de $5.00.  Lo use antes del shampoo, como me lo indico, y luego de lavarme y secarme el pelo, me quedo muy brillante y sedoso.

tu tienes el cabello rizado y seco verdad?..y no tratastes con shampoo "sulfate free?"

Diamante
topazio13

Lei en la internet que este aceite es mas resistente al calor que otros, no se quema tan rapido.

Le dara esa caracteristica propiedades para proteger el pelo contra altas temperaturas?

Supongo que si.

Cristal
usnavy

has tratado la mayonesa?? funciona en el pelo seco.., el aguacate tambien..(ya casi hacemos una ensalada) LOL

Cristal
mamaconcho

Todo lo que venga de la uva es buenisimo para la salud, nunca en mi casa falta jugo de uvas, hasta el vino , tambien buenisimo para la pie.

desde chica me encantaba ir a las vendimias donde se pisa la uva, la uva es una de mis frutas preferidas y las de mis hijos tambien.

Bronze
calena2007

donde se compra? y como se aplica?

yo too uso shampoo de sulfate free pero x q me hice la Keratina... y solo puedo usar este.

Diamante
silviaaaaa

Yo no lo he usado en el pelo, pero con ese aceite cocino..... y la comida sale super deliciosa,:smileyvery-happy:edos:

Diamante
topazio13

[ Editado ]

usnavy ha escrito:

topazio13 ha escrito:

tu tienes el cabello rizado y seco verdad?..y no tratastes con shampoo "sulfate free?"

Lo tengo algo rizado lo que  lo hace seco de natural.  Ademas, durante un tiempo use las tenazas calientes para alisarlo y le cause danio.  Solo los aceites y "serums" me lo acondicionan ahora. Todos los otros productos que he probado no cubren bien el problema de resequedad y "frizz".

No he comprado el shampoo sin "sulfa" porque creo que no debe de limpiar bien el cuero cabelludo.

Cristal
usnavy

calena2007 ha escrito:

yo too uso shampoo de sulfate free pero x q me hice la Keratina... y solo puedo usar este.

Se compra en el supermercado yo cocino con el tambien es muy rico ..ah tambien sirve para masajes.

Diamante
topazio13

Lo consegui en un supermercado grande, en la seccion de aceites.  Habia solo una opcion, el de la marca "International Collection".  Aqui te pongo un enlace sobre este aceite que compre.

http://www.internationalcollection.co.uk/products/international-collection-seed-oils/grapeseed-oil

calena2007 ha escrito: