Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
bichita3

Re: EL ACUERDO DE ADAMARY LOPEZ Y FONSI SOBRE EMBRIONES

No soy muy experta en la materia pero creo que despues que terminas con la quimioterapia necesitas 5 a;os de tratamientos con pastillas y recien despues de eso puedes preparar tu cuerpo para un embarazo... Asi que por eso creo que ella no se embarazo inmediatamente sino que se puso a trabajar; no se si ella descuido o no su matrimonio eso solo lo saben ellos dos....

sancor26 ha escrito:

gemminys ha escrito:

Que mucha gente ingonorante hay..primero que nada el no es egoistes ni nefasto, el matrimonio venia mal desde hace tiempo, ella no compartia mucho con el por que se la pasaba en mexico haciendo novelas, y no lo acompanaba a los conciertos ni presentaciones, ella se dedico a lo de ella, y lo abandono a el a su suerte, para que un matrimonio funcione tienen que haber dos y no uno por un lado y el otro por el otro. El asunto de los embriones, ahi si que fallaron porque ella pudo congelar solo los ovulos, pero imagino que ninguno de los dos penso en un divorcio. Al ella tener tratamientos de quimoterapia mato sus ovulos, por eso tenia que reservar unos pocos antes del tratamiento, pero el error estuvo en fertilizarlos y hacerlos embriones, el no tiene la culpa, ademas porque no tivieron bebes rapido que se casaron?? No los tuvieron por que ella rapido se fue hacer novelas a mexico por un largo tiempo y puso su carrera primero que pensar en tener hijos, asi que no le hechen la culpa a Luis Fonsi. Lo que no se cuida y cultiva no da frutos.