Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
bichita3

Re: EL ACUERDO DE ADAMARY LOPEZ Y FONSI SOBRE EMBRIONES

No soy muy experta en la materia pero creo que despues que terminas con la quimioterapia necesitas 5 a;os de tratamientos con pastillas y recien despues de eso puedes preparar tu cuerpo para un embarazo... Asi que por eso creo que ella no se embarazo inmediatamente sino que se puso a trabajar; no se si ella descuido o no su matrimonio eso solo lo saben ellos dos....

sancor26 ha escrito:

gemminys ha escrito:

Que mucha gente ingonorante hay..primero que nada el no es egoistes ni nefasto, el matrimonio venia mal desde hace tiempo, ella no compartia mucho con el por que se la pasaba en mexico haciendo novelas, y no lo acompanaba a los conciertos ni presentaciones, ella se dedico a lo de ella, y lo abandono a el a su suerte, para que un matrimonio funcione tienen que haber dos y no uno por un lado y el otro por el otro. El asunto de los embriones, ahi si que fallaron porque ella pudo congelar solo los ovulos, pero imagino que ninguno de los dos penso en un divorcio. Al ella tener tratamientos de quimoterapia mato sus ovulos, por eso tenia que reservar unos pocos antes del tratamiento, pero el error estuvo en fertilizarlos y hacerlos embriones, el no tiene la culpa, ademas porque no tivieron bebes rapido que se casaron?? No los tuvieron por que ella rapido se fue hacer novelas a mexico por un largo tiempo y puso su carrera primero que pensar en tener hijos, asi que no le hechen la culpa a Luis Fonsi. Lo que no se cuida y cultiva no da frutos. 

Ignorante seras tu que no sabes que después del tratamiento de quimio tienes que esperar 1 año y medio o 2 para implantar los primeros embriones, dependiendo de cuan fuerte fue. Luis Fonsi no estuvo durante su tratamiento, estuvo de gira y la veía poco. Cuando ella se fue hacer la novela a Mexico el también fue. Después que paso el tiempo requerido para poder embarazarse ya estaban los rumores de separación.

Asi que si es cierto que el le puso estas condiciones es poco hombre. Que después que hizo promoción a costa de la enfermedad de ella, le trunca sus deseos de ser madre.

Senior
lucia0608

Que poco hombre salio el fonsi para mi que solo se aprobecho de ella para ser mas conocido pero creo lo mismo si fuera yo votara los embriones y no quisiera nada de el
Diamante
idefix

Eso fue lo mismo que yo pregunte, ella fue sumamente ignorante al no congelar sus ovulos.

mitecuan ha escrito:
No entiendo porque fecundaron Los Ovulos Usualmente las mujeres que se someten a kimoterapia congelan Los Ovulos sin fecundarlos

Diamante
idefix

topazcio ha escrito:

Lo mismo sucede con Lucero y Mijares, nadie sabe que fue lo que paso en realidad.  Se especula mucho, pero nadie asegura nada.

Con Lucero y Mijares yo si pienso que la respuesta es clara $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ahora la que si me intrigo fue Shakira que dejo a un hombre heterosexual por uno gay... :auchh:

Diamante
tuttifrutti

Q' mala onda, mejor q' adopte.

Papel
trinigyl

[ Editado ]

a los que estan preguntando pq fecundaron los ovulos lo que me dice una amiga que paso por el proceso es que es mejor tener los ovulos fecundados pq tienen mas posibilidad de vida cuando estan listos para usar y mas chance que resulte en un embarazo y la pobre confiada y enamorada congelo todos los ovulos en vez de solo la mitad :smileysad:

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

Platino Brillante
sarita2008

Si lo que tienen congelados son embriones, esto es lo que quiere decir esa palabra.

embrión

del gr. embryon, de en, en, y bryo, germinar

1. (s. m.) Primera etapa del desarrollo de un ser vivo, desde el comienzo de la evolución del huevo fecundado hasta la diferenciación de los órganos principales.

2. (s. m.) Lo que está empezando y aún no ha madurado-

asi que, ya estan fecundados.

Platino Brillante
lovingjan

[ Editado ]

Si todo esto es cierto, que poca de Fonsi. Es como obligandola a olvidarse de su sueño de ser madre pues que mujer quiere tener un hijo de su ex-marido. Pero hay un Dios, que es MUY grande y si es voluntad de EL, Ada sera madre de forma natural y con el hombre que ama osea Toni.

Para las mujeres, hay que esperar entre 2 y 5 años despues del finalizacion de tratamiento para tratar de embarazarse, y Ada ya cumplio ese tiempo entonces no debe tener problema en hacerlo si ella y Toni lo deseen y es la voluntad de Dios. Dios quiera que lo logre.

agnesrosa

tweety1212 ha escrito:

ADAMARI DEBE DE TENER HIJOS DE CUALQUIER HOMBRE MENOS DE LUIS FONSI. ESE HOMBRE ES UN SINVERGUENZA.

:Pazyamor:

Junior
deboratesta

YO YA SOSPECHABA QUE HABIA GATO ENCERRRRADO. ESE ENANO NO DA PASO NI HUARRACHE.