El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
marshmallow

Re: EL ACUERDO DE ADAMARY LOPEZ Y FONSI SOBRE EMBRIONES

A pesar de que no me gusta el nadita, me parece que ya la apoyo mucho y en los momentos mas dificiles estuvo con ella, mal que bien. Y eso de tener un hijo de ambos es una gran responsabilidad. Ojala llegaran a un acuerdo.
Bronze
baleriadoberman

ustedes siempre hablando peste de fonsy.. ese hombre apoyo a esa mujer hasta lo ultimo... que ustedes querian que el se quedara con ella si ya no se entendian? ademas ella no es una santita.. despues que se dejaron al poco tiempo se le conocio mas de 4 machos.. asi que aqui no se sabe si la de los cuernos fue ella.. asi que dejen de tirarle tanto a ese hombre, que yo creo wue malo el no fue ya que hasta la misma familia y el papa de ella adoran a fonsi.. eso quiere decir que algo paso que uno no sabe y digo seguramente la de los cuernos fue ella. el se caso con ella sabiendo que ella tenia cancer y a el no le importo, la apoyo.. entonces que quieren?

Platino Brillante
esmeradi

EL FONSI ES UN CANTANTE AL QUE YA LE PASO SU MOMENTO DE GLORIA DESDE QUE SE DIVORCIO DE ELLA Y MAS CUANDO DIJO QUE NO QUERIA BAILAR CON ELLA ...*beep*

tweety1212
Temas: 1,717
Kudos: 1,147

ADAMARI DEBE DE TENER HIJOS DE CUALQUIER HOMBRE MENOS DE LUIS FONSI. ESE HOMBRE ES UN SINVERGUENZA.

blueemoon

No importa que ya no esten juntos... aqui el punto es que a el deberia dejar que ella use los embriones sin poner tanto problema ...  

baleriadoberman ha escrito:

ustedes siempre hablando peste de fonsy.. ese hombre apoyo a esa mujer hasta lo ultimo... que ustedes querian que el se quedara con ella si ya no se entendian? ademas ella no es una santita.. despues que se dejaron al poco tiempo se le conocio mas de 4 machos.. asi que aqui no se sabe si la de los cuernos fue ella.. asi que dejen de tirarle tanto a ese hombre, que yo creo wue malo el no fue ya que hasta la misma familia y el papa de ella adoran a fonsi.. eso quiere decir que algo paso que uno no sabe y digo seguramente la de los cuernos fue ella. el se caso con ella sabiendo que ella tenia cancer y a el no le importo, la apoyo.. entonces que quieren?

Platino Brillante
xangiex

A TIEMPO SE LIBRO ADAMARIS DE UNA LACRA COMO ESTA:novale:

doraelisa81
Temas: 14
Kudos: 11
Publicaciones de blog: 0

:intelectual:  Me parece que voy a ser muy santurrona con lo que voy a opinar, pero realmente digo lo que pienso. Cada quien es libre de pensar lo que sea y yo creo que la vida inicia desde que el ovulo y el espermetozoide se une y por tanto para mi un embrion tiene vida. YO RESPETO LA VIDA y me horroriza saber que se congelen embriones y que los que no ocupes los desechen como basura,  Pero cada quien es libre de pensar lo que guste, yo solo opino. 

Acero
cunyhermosa

Yo estoy de acuerdo con las opiniones de la mayoria. Ojala Adamary tenga hijo de otra persona menos de este sujeto. La dejo el, yo no me creo el cuento de que fue ella la que estuvo de ponerle cuernos, no la considero ese tipo de mujer.Y que tipo de amor sentia el Ponsi y que la super adoraba,ahora se sabe que puso clausulas y condiciones, que hasta el 2015 y que se la vea ella solita, y pagarse todo el embarazo, parto, gastos de clinica etc, wow, que amor le tenia con semejantes condiciones:smileytongue:elea:......Y si es cierto, el desde que se divorcio de Adamari, que yo sepa no ha tenido mas exitos, y en lo que a mi refiere nunca me ha gustado como cantante. Adamari es demasiado mujer para este ******, y a los que piensan que la familia, especialmente los padres de Adamari lo super quieren, yo te aviso, eso lo dicen de la boca para fuera. Que padres les gusta un hombre que dejo a su hija, despues que el cancer esta en remision? Son gente respetuosa y se les ve que no van hacer alborotar mas el avizpero. Dios quiera que tenga su hijo de un hombre que si la sepa querer y apreciar.

Platino Brillante
mitecuan

No entiendo porque fecundaron Los Ovulos Usualmente las mujeres que se someten a kimoterapia congelan Los Ovulos sin fecundarlos
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

mitecuan ha escrito:
No entiendo porque fecundaron Los Ovulos Usualmente las mujeres que se someten a kimoterapia congelan Los Ovulos sin fecundarlos

AHI ESTA LA MORALEJA. NO GUARDAR EMBRIONES. SI HAY NECESIDAD Y DECIDEN HACER ESO DE ALMACENAR, QUE ALMACENEN LOS OVULOS O LOS ESPERATOZOIDES.  YA QUE SE SEPARA LA PAREJA, COMO SE DESHACEN DE UN EMBRION? ESO A CRITERIO DE MUCHOS, YA ES UNA VIDA.

LUIS FONSI ES UN MALDITO. TAMPOCO RECUERDO NINGUN HIT SUYO DESDE QUE SALIO EL CHISME DE EL CON LI LIA LU CI A NO.

O TAL VEZ NO LO OIGO O VEO. SE ME ES INVISIBLE. NO ME SIMPATIZA:smileytongue:reocupado:.

CREO QUE A MUCH@S TAMPOCO.:smileyvery-happy:edos:

GRACIAS POR SUS PUNTOS DE VISTA Y COMENTARIOS!