Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: EL ACUERDO DE ADAMARY LOPEZ Y FONSI SOBRE EMBRIONES

lamurgadepanama ha escrito:

hasta la fecha alguien sabe porque Fonsi la dejo?, nunca se supo porque se divorciaron...................pienso que el fue un mal hombre......

Quien sabe que fue lo que paso, cuales fueron sus diferencias.

A Fonsi parece irle mejor que a ella, esta muy enamorado y es padre de un lindo bebe.

Platino Brillante
topazcio

giancarla ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Que desgraciado fonsi! 

EL CON SU NENA Y MUJER Y ANAMARY ATADA A EL AUN ESTANDO DIVORCIADOS. EL SUE~NO DE UNA MUJER O DE LA MAYORIA ES SER MAMA. ESO ES CRUEL LO QUE LE ESTA PASANDO.:confundido:

CONSEJO Y MORALEJA. NO CONGELEN EMBRIONES. CONGELEN SUS OVULOS O LA ESPERMA SI DIOS NO LO QUIERA QUEDAMOS ENFERM@S DE ALGO IGUAL. ASI  NOS EVITAMOS ESE TIPO DE "PROBLEMAS MODERNOS".

Si, que problema tienen estos:  hijos congelados.  Si los descongelan, se mueren, si los dejan desarrollarse, nacen despues de que todo se acabo entre ellos.

Platino Brillante
topazcio

La novia de Fonsi es la que debe se saber que fue lo que paso entre Adamaris y el.  Al menos, ella debe de tener la version de Fonsi.

Por lo visto, lo que Fonsi debe de decir lo deja bien parado a el, ya que si no fuera asi, su novia no estaria con el.

Sera que Adamaris tiene un caracter muy fuerte y muy dificil?  Eso seria lo que yo adivinaria.

Pero la verdad, es que los que saben no dicen nada de que fue lo que realmente acabo con el amor de estos dos.

Platino Brillante
topazcio

Lo mismo sucede con Lucero y Mijares, nadie sabe que fue lo que paso en realidad.  Se especula mucho, pero nadie asegura nada.

Platino Brillante
topazcio

Lo unico que se puede decir con seguridad es que uno de la pareja, o ambos, dejo de querer, dejo de sentirse feliz.

La felicidad se le fue por la ventana a uno a ambos.  Alguno se harto del otro, o ambos se hartaron mutuamente.

Diamante
rackelybigotes

Siempre me he preguntando porque no guardo solo los ovulos, sin fecundar... no se puede o que?
Platino Brillante
topazcio

Giancarla, que has sabido de Leelovesricky?

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

rackelybigotes ha escrito:
Siempre me he preguntando porque no guardo solo los ovulos, sin fecundar... no se puede o que?

Tienes razon, pero ellos decidieron dejarlos engendrados.  Me imagino que jamas pensaron que su amor iba a tener un fin.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

topazcio ha escrito:

Giancarla, que has sabido de Leelovesricky?

WHAT?:auchh: QUE VOY A SABER YO?

YO, EN LO PERSONAL NO L@ CONOZCO.

LA LEI PAR DE VECES Y PELEAS EN TEMAS DE LO MISMO.

CONOZCO POCO DEL ASUNTO, SOLO DIRE QUE SI NO SE TIENEN "AMISTADES" FORALES TAMPOCO SE TENDRAN ENEMISTADES FORALES. ESO ES UNA ES TU PI DEZ.

POR ESO YO, TRANQUILA PARTICIPO Y NO SOY AMIGA NI ENEMIGA DE NADIE.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

topazcio ha escrito:

rackelybigotes ha escrito:

Tienes razon, pero ellos decidieron dejarlos engendrados.  Me imagino que jamas pensaron que su amor iba a tener un fin.

LA GENTE QUE SE ENAMORA SIEMPRE PIENSA QUE VA A DURARLE TODA LA VIDA, Y YA VEN.  LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO YA HA LLEGADO A SER ALGO QUE IRRESPETAN Y ES DEMASIADO FACILITO EL DIVORCIO:novale:.