Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lina1635

Re: EL ACUERDO DE ADAMARY LOPEZ Y FONSI SOBRE EMBRIONES

giancarla ha escrito:

mitecuan ha escrito:
No entiendo porque fecundaron Los Ovulos Usualmente las mujeres que se someten a kimoterapia congelan Los Ovulos sin fecundarlos

AHI ESTA LA MORALEJA. NO GUARDAR EMBRIONES. SI HAY NECESIDAD Y DECIDEN HACER ESO DE ALMACENAR, QUE ALMACENEN LOS OVULOS O LOS ESPERATOZOIDES.  YA QUE SE SEPARA LA PAREJA, COMO SE DESHACEN DE UN EMBRION? ESO A CRITERIO DE MUCHOS, YA ES UNA VIDA.

LUIS FONSI ES UN MALDITO. TAMPOCO RECUERDO NINGUN HIT SUYO DESDE QUE SALIO EL CHISME DE EL CON LI LIA LU CI A NO.

O TAL VEZ NO LO OIGO O VEO. SE ME ES INVISIBLE. NO ME SIMPATIZA:smileytongue:reocupado:.

CREO QUE A MUCH@S TAMPOCO.:smileyvery-happy:edos:

GRACIAS POR SUS PUNTOS DE VISTA Y COMENTARIOS!

Me has hecho recordar todo ese chisme grande de Fonsi con Li lia Lu-cia no !!!  la verdad que el ha sido  tremendito, tambien con la argentina, la otra sra mayor con dinero e hijos grandes, creo es venezolana, tambien salieron notas de ellos...no recuerdo bien...Sobre los embriones, me parece que el Dr. tuvo que haberla aconsejado que la mejor forma era la que al final acordaron.... pero hay que pensar siempre en el futuro,(si hay separacion, divorcio) en los pro y contra cuando se haga esta congelacion de  embiones.

agnesrosa

PARA ACTUALISARTE EL TEMA

Puerto Rican actress Adamari Lopez has stricken controversy once more by stating that singer and ex-husband Luisi Fonsi will not let her touch the embryos that could would let her have children.

Earlier this week Fonsi fired back at Lopez's claims that he was insensitive to her fight with cancer. In response to his new attacks Lopez took some time out of her book signing to clarify what Fonsi had stated.

She told reporters that Fonsi needs to read her new book "Viviendo"  before making false claims. She also asserted that everything written in the book is the truth. Finally, she added that Fonsi is forgetful because she never stated that he was uncaring during her sickness.

When reporters asked about the embryos that were frozen in order to give her a chance to  have babies, Lopez stated that she could not touch them without the permission of Fonsi. She said that she desires to be a mother and if she was able to, she would.

Fonsi however denied that and stated that when he froze the embryos, he gave up all his rights as a father so she could have children.

Lopez last stated that "Viviendo" was not written to create a controversy nor to talk about her relationship Fonsi; it was to celebrate her life and story. Fonsi and Lopez were married in 2006 and later announced their separation in 2009. The couple divorced in 2010.

Junior
lhokita

excusen q yo no escribo en este foro, de hecho, muy pocas veces lo he hecho. Pero amte la falta de informacion de los ovulos y embriones, me gustaria explicarles el proceso. 

Primero q todo, los ovulos o huevos de las mujeres son pasados por un proceso de maduracion, una vez pasa esto, se lleva a una pequeña cirugia donde se recogen los ovulos. Aqui es donde creo q muchos se confunden. Los ovulos de por si solos NO CREAN VIDA, NI SO VIABLES PARA SER GUARDADOS SOLOS. La razon?porque una vez los ovulos se frizan solos, estos en el proceso de desfrizarlos pueden o morir o que no sean viables (que no esten buenos) para fertilizar. es por esta razon q es muy raro q un medico de infertilidad le permita a una mujer frizar los ovulos solos, por perdida de tiempo, dinero y los mismos ovulos.

Segundo, una vez los ovulos sean fertilizados con el esperma, se seleccionan los embriones de mas alto grado. En esta etapa o se implantan en la mujer o se frizan. Si se frizan, LEAN BIEN ESTA PARTE.. LA COMPAÑIA QUE LOS GUARDaria, EL DOCTOR Y LA PAREJA DUEÑA DE LOS EMBRIONES SE REUNEN CON UN EMBRIOLOGO, EN ESTE MOMENTO HAY UNA SERIE DE DOCUMENTOS LEGALES QUE HAY QUE FIRMAR (LOS EMBRIONES SON EN EFECTO YA POR DECIR CONDUCTORES DE VIDA). Aqui todas las partes deben de firmar una seria de acuerdos, como quien es dueño de los embriones (la pareja o uno solo), en caso de muerte de uno de los dos o los dos, que quieren hacer con los embriones( donarlos, destruirlos, darlos en "adopcion" a alguien mas), en caso de divorcio, se especifica lo mismo.

Ojala q con esta explicacion puedan entender el proceso. Mi especulacion en el caso de Adamari y Luis Fonsi, es que ellos firmaron los documentos como que AMBOS ERAN LOS DUEÑOS DE LOS EMBRIONES. Es por eso q ahora estan en este predicamento.

Senior
santanice

AQui se demuestra q fonsi vale verxga por q adamirs tiene q indemizarlo por usar los embriones osea esta cobrando los hijos??????? yo si no me creo esas palabras del tapon ese
Cristal
auroelena

Si yo fuera Adamaris en vez de estar atada al sinverguenza de Fonsi con un hijo para toda la vida, adoptaria primero !!!

Senior
giraldo44

Y despues dicen que la adamaris es mala ..pobre la adamaris y ella que quiere ser madre ..pero miren lo que les digo la agueda va a dejar en la calle a fonsi ....
Miembro
luzdejesus1964

Si esa es la unica forma de que ella sea madre pues que los use y que sea madre y padre no va a ser la unica en el mundo pa lante

giancarla ha escrito:

paraluza ha escrito:
NO PUES CON ESAS CONDICIONES TRATANDOSE DE UN HIJO PA' QUE QUIERE A ESE ***** DE PADRE? MEJOR QUE SE BUSQUE UN DONANTE ANONIMO

:smileyvery-happy:edos: SE TENDRIA QUE BUSCAR DONANTE DE OVULO, PORQUE LA CHEMO PARECE LE DESTRUYO SUS OVULOS.

giancarla ha escrito:

paraluza ha escrito:
NO PUES CON ESAS CONDICIONES TRATANDOSE DE UN HIJO PA' QUE QUIERE A ESE ***** DE PADRE? MEJOR QUE SE BUSQUE UN DONANTE ANONIMO

:smileyvery-happy:edos: SE TENDRIA QUE BUSCAR DONANTE DE OVULO, PORQUE LA CHEMO PARECE LE DESTRUYO SUS OVULOS.

giancarla ha escrito:

paraluza ha escrito: