Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: EL ASESINO SUFRIA DE AUTISMO Y TOMABA MEDICINAS

amandagueits ha escrito:

Puede pasar en cualquier lugar........Solo tenemos que recordar el caso de Noruega, hace unos meses!!!

miabonita30 ha escrito:

carmensantos ha escrito:
POR ESO ES QUE A ESAS GENTES DEBERIAN DE ENCERRARLOS EN UN HOSPITAL; A ESOS BLANQUITOS LE FASCINA HACER MASACRES. TALVEZ MIS PALABRAS ME LA TOMEN A MAL, PERO TENGO MUCHO CORAJE POR LO QUE HIZO ESTE HIJO DE P*TA

no nadamas los gringos no generalices ademas ese hijo de pu,ta como le dices al muchacho estaba enfermo y tomaba medicamentos no crees que mas culpa tubieron los doctores que el mismo? 

exacto esa fue otra horrenda masacre

Miembro
nissan05

Por favor no le falten al respeto a las personas victimas de Autismo, no se puede generalizar esta condicion. El autismo tiene varios grados de capacidad, Aspergers, es un grado de autismo llamado funcionamiento alto. Personas con esta discapacidad llegar a adquirir estudios superiores. Con mucho amor y la terapia adecuada estos ninos de hoy no tienen que tener un final fatal. Quizas alguien se preocupe de investigar las causas de austismo y si solo se ven estos casos en los Estados Unidos. Tambien no olvidar cuando la politica prohibio la oracion en las escuelas le abrienon la puerta al enemigo.

checatumeiil

llRe: EL ASESINO SUFRIA DE AUTISMO Y TOMABA MEDICINAS

Me llama la atencion que casi no hay informacion de la madre. Antier hubo personas que hablaron de ella en twitter, decian ser vecinos y pobladores del lugar, casi todos diciendo que se sabia que el muchacho tenia problemas mentales, pero al poco rato como por arte de magia todos esos tweets fueron borrados.

diafana ha escrito:

No se sabe con exactitud que paso'.  Hay contradicciones.  Como la de entrenar a un loco con armas.  Eso no creo que haya ocurrido.  Entonces parace que no hubo locos en esto.  Algo desconocido sucedio y que ocultan las autoridades.

Platino Brillante
kiaraaaa

No sólo los blancos hacen masacres, la de Virginia Tech fue llevada a cabo por un coreano.
amandagueits
Temas: 1,759
Kudos: 3,872

Asi es!!!

kiaraaaa ha escrito:
No sólo los blancos hacen masacres, la de Virginia Tech fue llevada a cabo por un coreano.

TE INVITO A VISITAR EL FORO AMIGOS DE CALI