El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

EL ASESINO SUFRIA DE AUTISMO Y TOMABA MEDICINAS

[ Editado ]

El joven asesino sufria de autismo, es decir era algo desvariado y retardado  y tomaba poderosas medicinas que son sospechosas de incitar a masacres y suicidios en otros pacientes. Fijense que medicina toman sus familiares  para la depresion, ansiedad, etc etc.  y tomen precaucion y no compren armas y las dejen al alcance de estos pacientes mentales como la madre de Lanza lo hizo.

volantincortado
Kudos: 1,371

Re: EL ASESINO SUFRIA DE AUTISMO Y TOMABA MEDICINAS

pero que bien disparaba el condenado chico
Bronze
alma-rosa

No todos los autistas son como los describes, si supieras que hay gente autista que son más inteligentes y mas indefensos  que una persona regular.  Por lo que estoy escuchando tenía problemas mentales que puede ser que tenía otro tipo de problemas.  Estoy de acuerdo que tenemos un gran problema en eso de las armas, pero como te darás cuenta es una industria poderosa que ha logrado que se les deje en paz en eso de las regulaciones.  Tambien existe un problema con eso de la covertura medica, no toda la gente que sufre de problemas mentales puede ser cubierta y además que hay un estigma con los personas que sufren enfermedades mentales. Gente famosa y poderosa ha traído eso a la atención pública y ha tratado de hacer algo, pero esos dos problemas son unos de los más grandes que tiene este país, prefieren pagar por guerras que ayudar a resolver los problemas de los ciudadanos.

Senior
biglove4u

Ya pensaba yo que ese muchacho Seguro y tomaba algun medicamento, eso Es lo que pasa contanto quimico en el cerebro.

JUAN 3:16
carmensantos

POR ESO ES QUE A ESAS GENTES DEBERIAN DE ENCERRARLOS EN UN HOSPITAL; A ESOS BLANQUITOS LE FASCINA HACER MASACRES. TALVEZ MIS PALABRAS ME LA TOMEN A MAL, PERO TENGO MUCHO CORAJE POR LO QUE HIZO ESTE HIJO DE P*TA

Retirado
anavel2222

Hay PASTILLAS QUE LOS VUELVEN PEOR DE LO QUE SON, POR ESO NO ES BUENO DARLES TANTA PASTILLAS, O SI LES DAN TENETLOS EN SIQUIATRICO BIEN VIGILADOS..
Cristal
piluchis

A lo mejor estaba en su mudo por eso les daba  medicina. y asi salen del problema.

pilar
Diamante
gato montes

Y quién va a pagar por eso?
Las instituciones para enfermos mentales pusieron todos los casos de caridad en la calle en la década de los 60.

carmensantos ha escrito:
POR ESO ES QUE A ESAS GENTES DEBERIAN DE ENCERRARLOS EN UN HOSPITAL; A ESOS BLANQUITOS LE FASCINA HACER MASACRES. TALVEZ MIS PALABRAS ME LA TOMEN A MAL, PERO TENGO MUCHO CORAJE POR LO QUE HIZO ESTE HIJO DE P*TA
Retirado
diafana

Es cierto.  Cerraron manicomios, y otros lugares donde habia desvariados y los pusieron a andar las calles.....

gato montes ha escrito:
Y quién va a pagar por eso?
Las instituciones para enfermos mentales pusieron todos los casos de caridad en la calle en la década de los 60.

carmensantos ha escrito:

Cristal
miabonita30

carmensantos ha escrito:

no nadamas los gringos no generalices ademas ese hijo de pu,ta como le dices al muchacho estaba enfermo y tomaba medicamentos no crees que mas culpa tubieron los doctores que el mismo? 

CARLA