El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

Re: EL ASESINO SUFRIA DE AUTISMO Y TOMABA MEDICINAS

siempre salen con lo mismo cuando un Asesino hase una matanza ponen de pretesto que tienen problemas mentales porque ellos bien lo saben en lo que se estan metiendo para que no los linchen o los cuelguen en la soga

tvadicta76

No creo que haya sido autista... ellos viven en su propio mundo y no es sinónimo de debilidad mental....  

agnesrosa

ESOS SON LOS CASOS QUE ME HACEN FAVORECER EL ABORTO. SI ESE MALDITO NO HUBIERA NACIDO, NO HUBIERA CAUSADO TANTAS LAGRIMAS Y DESCONSUELO EN ESTOS MOMENTOS.

QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO.:Punete:

agnesrosa

diafana ha escrito:

El joven asesino sufria de autismo, es decir era algo desvariado y retardado  y tomaba poderosas medicinas que son sospechosas de incitar a masacres y suicidios en otros pacientes. Fijense que medicina toman sus familiares  para la depresion, ansiedad, etc etc.  y tomen precaucion y no compren armas y las dejen al alcance de estos pacientes mentales como la madre de Lanza lo hizo.

EXACTO. NO SE COMO A SABIENDAS DE QUE TENIA UN ENFERMO EN CASA, LA MADRE DEL ASESINO TENIA ESAS ARMAS. :Punete: POR BRUTA.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

defenitivamente tenia problemas mentales para cometer una accion tan horrenda en contra de tantos ninitos indefensos no creo que una persona en sus 5 sentidos pueda hacer algo asi......aunque devo decir que para estar loco se preparo muy bien ya que sepuso su jacket a prueva de balas...claramente se ve que el queria matar pero no queria morir aunque estaba enfermo de la mente:OMG:

Papel
bellezacaribe

YO ME PREGUNTO PARA QUE DIABLO TENIA LA MADRE DE ESE DEMONIO TANTAS ARMAS EN LA CASA Y PARA QUE.....ACASO ERA MILITAR O POLICIA; EL JUEGUITO LE COSTO LA VIDA........TALVEZ SE LO MERECIA POR IRREPONSABLE.

Diamante
pieldenieve

a MI YA HASTA ME ABRIERON UN TEMA CON INSULTOS solo por decir de tener cuidado con el control de armas.

amandagueits
Temas: 1,760
Kudos: 3,879

Puede pasar en cualquier lugar........Solo tenemos que recordar el caso de Noruega, hace unos meses!!!

miabonita30 ha escrito:

carmensantos ha escrito:
POR ESO ES QUE A ESAS GENTES DEBERIAN DE ENCERRARLOS EN UN HOSPITAL; A ESOS BLANQUITOS LE FASCINA HACER MASACRES. TALVEZ MIS PALABRAS ME LA TOMEN A MAL, PERO TENGO MUCHO CORAJE POR LO QUE HIZO ESTE HIJO DE P*TA

no nadamas los gringos no generalices ademas ese hijo de pu,ta como le dices al muchacho estaba enfermo y tomaba medicamentos no crees que mas culpa tubieron los doctores que el mismo? 

TE INVITO A VISITAR EL FORO AMIGOS DE CALI

Diamante
pieldenieve

Buen tema diafana.

Retirado
diafana

No se sabe con exactitud que paso'.  Hay contradicciones.  Como la de entrenar a un loco con armas.  Eso no creo que haya ocurrido.  Entonces parace que no hubo locos en esto.  Algo desconocido sucedio y que ocultan las autoridades.