El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

EL BUKI SE REENCUENTRA CON BETY, SU HIJA CON BEATRIZ ADRIANA!

Marco Antonio Solís, quien este año participó en la serenata a la Virgen de Guadalupe con la canción "Morenita" dijo que tiene mucho que agradecer a la Virgen del Tepeyac, pero una de las circunstancias más especiales es el reencuentro con Bety, la hija que procreó con Beatriz Adriana, así como convivir con su nieto Leonardo.

Dijo que él bebe está "precioso y cada vez más guapo y muy bien".

Recomendó a las familias mexicanas reconciliase con sus seres queridos por eso "nos da mucha paz y mucha alegría y armonía que necesitamos en este mundo".

Dijo que es importante recuperar el tiempo perdido "que no se recupera en la totalidad pero se gana mucho, tener voluntad y en estos recintos pedir esto pedir armonía, todo mundo la necesita, arrancar con la voluntad de cada quien".

Aseguró que el reencuentro se dio naturalmente, con el deseo de reconstruir y por la voluntad.

Diamante 2K
rackel

Re: EL BUKI SE REENCUENTRA CON BETY, SU HIJA CON BEATRIZ ADRIANA!

En conferencia de prensa, "El Buki" señaló que el reciente reencuentro familiar "fue maravilloso, fue un regalo. Una de las cosas que he buscado siempre ha sido armonizar con mi familia, es algo bien importante.

"Me siento muy contento y afortunado con la oportunidad de abrir una vez más la relación familiar", aseveró Solís, quien no escondió su orgullo al hablar de su nieto, al que calificó como "hermoso y maravilloso, muy bello y muy bonito".

Solís recordó que en la pasada fiesta de Halloween su hija le mandó a Argentina, donde estaba de visita, "un texto con las fotografías de mi nieto y de ella, y ése fue el primer paso, se lo agradecí, la felicité y le dije que nos veíamos al regreso si ella quería.

"Sentí la necesidad de ella también de hablarme, de hacerme partícipe de su vida, y yo lo agradezco mucho", precisó el cantante mexicano.

Recordó que "yo hice una canción recientemente que se llama 'A Dónde Vamos a Parar', que habla un poco de las relaciones fracturadas, no sólo en pareja, sino de madre a hijo, de padre, de hermanos, y de eso hay mucho por desgracia, en muchas familias.

"Esta canción aporta un granito de arena, me hizo reconcientizar y digo que para hablar de algo hay que empezar también en casa y yo lo estoy haciendo y me siento muy contento y afortunado con la oportunidad de abrir una vez más la relación familiar".

Quarzo
dania24

Pues k bueno espero k no este enfermo!
Anonymous(anon)

Que bueno! Que ya no desperdicien el tiempo yse den el cariño   que puedan :smileywink:

Platino Brillante
sacramento0

el buki no solo canta bonito sino que tambien habla bonito

el buki es un hombre especial

Senior
viriban

:Flor:

Diamante 1K
lolys68

YO PENSE QUE HASTA LA IBA A LLEVAR CON EL A CANTAR LAS MANANITAS PERO NO! A MI SE ME HACE QUE SE VEN Y SE HABLAN ALLA CADA DOS ANOS!.
Diamante 2K
rackel

lolys68 ha escrito:
YO PENSE QUE HASTA LA IBA A LLEVAR CON EL A CANTAR LAS MANANITAS PERO NO! A MI SE ME HACE QUE SE VEN Y SE HABLAN ALLA CADA DOS ANOS!.

Loly's... pues segun conto, se reencontraron apenas... El estaba de viaje en sur america creo y Ella le mando fotos del nieto disfrazado para "jaloguin" ... tons aprovecho para pedirle que se vieran al regresar ....

Diamante 1K
lolys68

rackel ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Loly's... pues segun conto, se reencontraron apenas... El estaba de viaje en sur america creo y Ella le mando fotos del nieto disfrazado para "jaloguin" ... tons aprovecho para pedirle que se vieran al regresar ....

PERO ES QUE NO SE HABIAN VISTO ANTES?? CUANDO EL NINO ESTABA CHIQUITO CREO NI CAMINABA Y AHORA APENAS OTRA VEZ? POR ESO TE DIGO QUE SE HAN DE VER Y HABLAR CADA DOS ANOS PORQUE ENTONCES DIJERAN QUE DESDE LA PRIMERA VEZ SE VEN REGULARMENTE. PERO NADA. EL CASO ES QUE YA SE VIERON Y OJALA QUE SEA AHORA SI QUE MAS SEGUIDO.

Diamante 2K
rackel

lolys68 ha escrito:

PERO ES QUE NO SE HABIAN VISTO ANTES?? CUANDO EL NINO ESTABA CHIQUITO CREO NI CAMINABA Y AHORA APENAS OTRA VEZ? POR ESO TE DIGO QUE SE HAN DE VER Y HABLAR CADA DOS ANOS PORQUE ENTONCES DIJERAN QUE DESDE LA PRIMERA VEZ SE VEN REGULARMENTE. PERO NADA. EL CASO ES QUE YA SE VIERON Y OJALA QUE SEA AHORA SI QUE MAS SEGUIDO.

Nope... no se veian... trataron alguna vez de reconciliarse,

pero no funciono... ojala esta vez si...