Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

EL COLMO con la FAMILIA RIVERA.

Ahora resulta que hasta el perro de la casa se ira de gira en conciertos, por dios las estrellas eran Lupillo y Jenny ahora resulta que el pastorcito, el Gustavo, las otras hijas gordas de Jenny, Rosie y todos en esa familia cantan para hacer giras...me meooo.

Cristal
legend79

Re: EL COLMO con la FAMILIA RIVERA.

Jajajaja van a aprovecharse de la tragedia,
Me pregunto yo. Si estuvieran tan tristes.
Ni ganas de giras oh evento
La verdad qe esa familia si qe es rara.
Ohhh muy pero mis ambiciosa!!

Junior
puercadeamor

MIja de esa familia todo se puede esperar no piereden el tiempo lucrando con la muerte de la pozolera de la bayenni no ves el papa ratero todavia ni traian los pedazos de la panzona y ya estaba vendiendo sus CD's y posters en la plazita mexicana en Los Angeles y nadie me lo conto yo lo vi con mis propios ojos verdes ahi esta para que  te des cuenta de la clase de familia que es de lo peor.

Diamante
pieldenieve

Ahora resulta que Rosie sacara un disco, que el pastorcito, el perro, el gato, el vago de Michael, las nietas..joderr.

Acero
macorino99

PUES MIENTRAS LOS PIOJOSOS ESTEN DISPUESTOS A COMPRAR BASURA ELLOS SEGUIRAN AHI PRODUCIENDO BASURA
pajarracoterco
Temas: 320
Kudos: 331

lo que pasa es que estan todos como
gallinas kueclas porque se les murio la gallinita de los ovarios de oro

pieldenieve ha escrito:

Ahora resulta que hasta el perro de la casa se ira de gira en conciertos, por dios las estrellas eran Lupillo y Jenny ahora resulta que el pastorcito, el Gustavo, las otras hijas gordas de Jenny, Rosie y todos en esa familia cantan para hacer giras...me meooo.

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

[ Editado ]

pieldenieve ha escrito:

giras hacen la Musica esos macuarros! :Auch:

Senior
dalilea2007

yo no entiendo bien esa informacion,  algo tendra de verdad y algo  de falso, no he escuchado nada  en los programas de farandula pero  eso de irse de gira esta muy raro, quien va a cantar ?  quizas es la gira de lupillo y  se van de paseo todos, pero aparte de lupillo nadie canta,  de esa familia me caen mal  el pastorcito mentiroso y la chiqui baja maridos  :smileyindifferent:

Junior
chuchoaguacatero

dalilea2007 ha escrito:

yo no entiendo bien esa informacion,  algo tendra de verdad y algo  de falso, no he escuchado nada  en los programas de farandula pero  eso de irse de gira esta muy raro, quien va a cantar ?  quizas es la gira de lupillo y  se van de paseo todos, pero aparte de lupillo nadie canta,  de esa familia me caen mal  el pastorcito mentiroso y la chiqui baja maridos  :smileyindifferent:

Do Pedorro tambien kanta y aulla komo lobo hambriento de pisto de dinero

Marfil
anavel2222

hahaha..