¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pamelicia

Re: EL COLMO con la FAMILIA RIVERA.

JAJAJA PERO LAA GORDA MIDAS YA MURIO Y NO CREO QUE NINGUN RIVERA LE SIGA LOS PASOS NO VEN COMO SE SIGUEN COLGANDO DEL NOMBRE DE LA GORDA. SON UNOS XTUPIDOS ESTAN INVIRTIENDO CON EL DINERO DE LOS HIJOS DE ELLA PERO EN PERDIDA ESOS SON UNOS LOOSERS MANTENIDOS QUE SE LEA ACAB LOA TTETTA DE GRATIS A ESOS MAMONES Y A ESE DELICUENTE QUE LE PEGO AAL FANESTA ACABADO POR COMPLETO EL JUANPPEGALON ! EL PERRO SE LA PUEDE LAMER A ROSA POR QUE ESA NO SABE MAS QUE PELEAR EN EL CELL.
Senior
heartless87

Que gente tan rara apenas tiene un mes de muerta y ya andan con planes de eventos
mogumcita

La ambicion tiene pies!

Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Ahora resulta que hasta el perro de la casa se ira de gira en conciertos, por dios las estrellas eran Lupillo y Jenny ahora resulta que el pastorcito, el Gustavo, las otras hijas gordas de Jenny, Rosie y todos en esa familia cantan para hacer giras...me meooo.

ES DEVERDAD ELCOLMO!!

azukita25

ovarios de oro
asi es pajarracoterco
jajajaja :Pazyamor:

pajarracoterco ha escrito:
lo que pasa es que estan todos como
gallinas kueclas porque se les murio la gallinita de los ovarios de oro

pieldenieve ha escrito:

Ahora resulta que hasta el perro de la casa se ira de gira en conciertos, por dios las estrellas eran Lupillo y Jenny ahora resulta que el pastorcito, el Gustavo, las otras hijas gordas de Jenny, Rosie y todos en esa familia cantan para hacer giras...me meooo.

Platino Brillante
karissa1979

wow! "Una familia de locos"... Cuanto luto! No creo que sea la manera mas apropiada de mantener viva su memoria....

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Temas: 295
Kudos: 515

Cantan? :Auch: :Jajaja:  que buen chiste :Bizco:  creo que yo me perdi en un capitulo de la vida de esta gente.  No entiendo como es el cuento que que eran muy pobres, y por otro lado se cuenta que el Don le ayudo o le produjo discos a Graciela Beltran  y que el Don tenia o tiene disquera? :Auch:  hay una pieza del rompecabezas que no lo logro empatar con nada :Bored:

Quarzo
nicodi

hay padre!

Senior
primaveresca

hola Piel......recuerdas cuando nos regañabas por andar mencionando a Jenny? lol......verdad que es una familia bien atractiva para el chisme? jajajajaja
Acero
macorino99

lospelitosdelacripta ha escrito:

Cantan? :Auch: :Jajaja:  que buen chiste :Bizco:  creo que yo me perdi en un capitulo de la vida de esta gente.  No entiendo como es el cuento que que eran muy pobres, y por otro lado se cuenta que el Don le ayudo o le produjo discos a Graciela Beltran  y que el Don tenia o tiene disquera? :Auch:  hay una pieza del rompecabezas que no lo logro empatar con nada :Bored:

EL VIEJILLO TIENE UNA DISQUERA,,Y SI EL LE PRODUJO DISCOS A GRACIELA BELTRAN,, EN SUS INICIOS,,, PERO LUEGO A GRACIELA LA FIRMO UNA COMPANIA MAS IMPORTANTE Y FUE AHI CUANDO EL VIEJILLO SE ENOJO CON ELLA,,,