Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: EL COLMO con la FAMILIA RIVERA.

Pobre el k muere con familias asi
Quarzo
perllita

puercadeamor ha escrito:

MIja de esa familia todo se puede esperar no piereden el tiempo lucrando con la muerte de la pozolera de la bayenni no ves el papa ratero todavia ni traian los pedazos de la panzona y ya estaba vendiendo sus CD's y posters en la plazita mexicana en Los Angeles y nadie me lo conto yo lo vi con mis propios ojos verdes ahi esta para que  te des cuenta de la clase de familia que es de lo peor.

:Pazyamor:

rosa261291
Temas: 2,766
Kudos: 2,332

XS
Junior
yosoysempes

lospelitosdelacripta ha escrito:

Cantan? :Auch: :Jajaja:  que buen chiste :Bizco:  creo que yo me perdi en un capitulo de la vida de esta gente.  No entiendo como es el cuento que que eran muy pobres, y por otro lado se cuenta que el Don le ayudo o le produjo discos a Graciela Beltran  y que el Don tenia o tiene disquera? :Auch:  hay una pieza del rompecabezas que no lo logro empatar con nada :Bored:

No les des ideas, porque después van a querer vender rompecabezas, de cada uno de la "dinastía", (quien les diría que son una dinastía) jajajajajajajajaaj!!

Platino Brillante
aadrianna

Y falta que la dona ruquita la mama de jenni tambien saque disco
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

SON DEMASIADO NACOS, SE PASAN 

Cristal
lacarmelita

macorino99 ha escrito:
PUES MIENTRAS LOS PIOJOSOS ESTEN DISPUESTOS A COMPRAR BASURA ELLOS SEGUIRAN AHI PRODUCIENDO BASURA

:Pazyamor::Pazyamor:

josteana
Temas: 2,169
Kudos: 4,459

Por mi que sigan embabosando gente, al cabo que yo ni por la mente se me ha pasado la idea de comprar alguna chachara de esa gente y mucho menos ir a verlos cantar, Dios me libre!

Miembro
rachel2005

estupida gente ya no saben que sacar....!!! lo vulgar y lo corriente nunca se les quitara..

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

hay que aprovechar el momento de hacer dinero a costa de algunos ignorantes es ahora luego nadie se acordara de de ella