Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,229
Kudos: 45,531

Re: EL COLOR DE LOS NICKS EN LA PRIMER PAGINA NO CAMBIARA!

liljazmami ha escrito:

aparte del color de los nicks en la primera magina no encuentro ningun otro defecto a este foro, me esta gustando mucho asi como quedo, ya no tengo que redactar en HTML para poner los macros, ya lo puedo hacer en editor avanzado mas rapido y conveniente... agregaron caritas .. ahi si se pudieron poner mas creativos jaja

Lil, yo podia hacer eso con firefox desde antes de los cambios... digo eso de escribir los macros en editor avanzado... con chrome no, pero con firefox si....

Las caritas estan horrendas y los  nombres que les pusieron uffff... :Whatever:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

pero solo es en la primer pagina verdad hasta ahorita que lo leo me doy cuenta que cuando entras al tema estan del color de antes,...que observadora eres racke yo no me habia dado cuenta de eso....saludos
landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

rackel ha escrito:

Ya contestaron los Moderadores y dicen que POR EL MOMENTO... todo seguira igual... que lastima... si me habria gustado que fuera como antes... en fin... sha no digo nada para no hacer sufrir a algunos con mi shoradera :smileyvery-happy:

como shoras corazona! ya pareces plañidera! :Burlon:

rackel

suslulu ha escrito:
pero solo es en la primer pagina verdad hasta ahorita que lo leo me doy cuenta que cuando entras al tema estan del color de antes,...que observadora eres racke yo no me habia dado cuenta de eso....saludos

Asi es Ara.. por fuera todos iguales.. ya dentro son las

diferencias :smileywink:

liljazmami

yo nunca puder poner los macros con firefox hasta hoy jaja los nombres de las caritas esta como para burlarse aparte en otro tema dedicado a eso jajaja carita de "como tu dices eso" jaja si podian haberse puesto mas creativos no?

Image and video hosting by TinyPic

rackel

landy52forever ha escrito:

como shoras corazona! ya pareces plañidera! :Burlon:

Si veda'? me  deberian  pagar

rackel

liljazmami ha escrito:

yo nunca puder poner los macros con firefox hasta hoy jaja los nombres de las caritas esta como para burlarse aparte en otro tema dedicado a eso jajaja carita de "como tu dices eso" jaja si podian haberse puesto mas creativos no?

No Te Puedo Creer ... es otra  :smileyvery-happy:  y que tal Hirviendo de Colera??? oh cielos :smileyvery-happy:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

con razon yo veia el foro medio descolorido pero no sabia porque...

rackel ha escrito:

suslulu ha escrito:

Asi es Ara.. por fuera todos iguales.. ya dentro son las

diferencias :smileywink:

liljazmami

:Quecoolsoy: jajaja carita de que cool soy, no me habia fijado en todos los nombres de las caritas jajaja que cool soy jajaja  seriously?

Image and video hosting by TinyPic

Cristal
piluchis

Gracias por la informacion:smileysurprised:

pilar