Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,970
Kudos: 60,883

EL COLOR DE LOS NICKS EN LA PRIMER PAGINA NO CAMBIARA!

Ya contestaron los Moderadores y dicen que POR EL MOMENTO... todo seguira igual... que lastima... si me habria gustado que fuera como antes... en fin... sha no digo nada para no hacer sufrir a algunos con mi shoradera :smileyvery-happy:

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

Re: EL COLOR DE LOS NICKS EN LA PRIMER PAGINA NO CAMBIARA!

liljazmami

o sea tenemos q seguir siendo azul tenue todos no importa el miembro ... solo cambia el color del diamante right?.. es lo unico malo de lo bueno q esta el foro jaja
Image and video hosting by TinyPic
rackel

cel1935 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

rackel

liljazmami ha escrito:
o sea tenemos q seguir siendo azul tenue todos no importa el miembro ... solo cambia el color del diamante right?.. es lo unico malo de lo bueno q esta el foro jaja

Si Lil.... todos seguiremos en ese colorcito... ni modo

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

A mi me gustaba mas como era antes, por que era mas facil ubicar a los foristas por el color de su nick ahora todos son iguales, y mas cuando foristas se roban los icon. :Whatever:solo confunden mas pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

rackel ha escrito:

Ya contestaron los Moderadores y dicen que POR EL MOMENTO... todo seguira igual... que lastima... si me habria gustado que fuera como antes... en fin... sha no digo nada para no hacer sufrir a algunos con mi shoradera :smileyvery-happy:

liljazmami

lo que sigo sin entender es rollo con los kudos, como te pregunte en el otro tema, hace rato decie que obtuviste 1325 kudos el mes pasado y ya le bajaron a 1301 que paso con eso

liljazmami

aparte del color de los nicks en la primera magina no encuentro ningun otro defecto a este foro, me esta gustando mucho asi como quedo, ya no tengo que redactar en HTML para poner los macros, ya lo puedo hacer en editor avanzado mas rapido y conveniente... agregaron caritas .. ahi si se pudieron poner mas creativos jaja

rackel

kkokketta ha escrito:

A mi me gustaba mas como era antes, por que era mas facil ubicar a los foristas por el color de su nick ahora todos son iguales, y mas cuando foristas se roban los icon. :Whatever:solo confunden mas pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

Y si.... pero psss.. ya dijeron estas gentes que todo seguira asi,

supuestamente ellos creen que con el Icon es mas que suficiente, pero muchos pueden traer el mismo....

rackel

liljazmami ha escrito:

lo que sigo sin entender es rollo con los kudos, como te pregunte en el otro tema, hace rato decie que obtuviste 1325 kudos el mes pasado y ya le bajaron a 1301 que paso con eso

No se Lil... te respondi que quiza borran temas... pero honestamente no tengo ni idea porque salen menos...