Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna
0 Kudos

EL CONTRATO PRENUPCIAL LO PROPUSIERON LOS ABOGADOS DE ESTEBAN PARA PORTEJER

SU FORTUNA QUE ES MAS CUANTIOSA QUE LA DE JENNI

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
marypana24
Temas: 211
Kudos: 1,009

Re: EL CONTRATO PRENUPCIAL LO PROPUSIERON LOS ABOGADOS DE ESTEBAN PARA PORTEJER

eso dijeron ase un rato que este tipo tiene más bille que la difunta 

Junior
laprimadeunaamiga

Hay veces que los comentaristas plantean las cosas para darle abierta ala discusion y critica de los expectadores, creo que ambos tubieron la idea, al fin de cuentas el Sr Loaiza sabian a lo que le tiraban
Papel
daco25

Claro, Si tiene Tanta , Pero Tanta Fortuna, Porque tenia que Robarle Dinero a Jenni?.... Puros Cuentos de que es Millonario.... Estan Igual Que Thalia y Mottola con Fama de Millonarios y no le pueden dar Pension a la abuela !!
Acero
golfita1221

Jajaja me ****
pamelicia

LOS VIVIDORES NO TRABAJAN ! y desde que se caso ya no TRABAJABA JENI LO MANTENIA LE DABA CASA COMIDA LUJOS REGALOS Y OLU K . ERA SU REY Y AUN ASI LE PUSO LOS CUERNOS CON LA HIJA , ALGO PARECIDO ME PASO A MI . EXCUYENDO LO DE LA HIJA.
Platino Brillante
aadrianna

jenni nunca dijo por que se divorico
daco25 ha escrito:
Claro, Si tiene Tanta , Pero Tanta Fortuna, Porque tenia que Robarle Dinero a Jenni?.... Puros Cuentos de que es Millonario.... Estan Igual Que Thalia y Mottola con Fama de Millonarios y no le pueden dar Pension a la abuela !!

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Marfil
anavel2222

oh , Y SI TENIA TANTO DINERO PORQUE LE ROBO DINERO A JENNY Y ACEPTO SER MANTENIDO Y REGALOS DE JENNY, SOBRE TODO UN COMBERTIBLE AMARILLO QUE SALIO RM GY FLACA QUE JENNY LE REGALO..
Diamante
angeleson

ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE LO QUE ROBO ESTEBAN A JENNI FUE LA CONFIANZA AL TENER ALGO CON LA CHIQUIS Y QUE ESO DEL DINERO FUE UN INVENTO