Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anechka
0 Kudos

EL DIACONO SI SE PUEDE CASAR

El Padre Culié no debió de haber hecho votos de castidad si no los podía mantener, mejor se hubiera quedado de diácono, así podía seguir en la jerarquía de la Iglesia y casarse, después de romper los votos necesita perdón de Dios porque ese pecado es bien duro lo mismo la Ruhama

Quarzo
mantense32

Re: EL DIACONO SI SE PUEDE CASAR

y si he...el diacono si puede llevar una vida en pareja..solo puede hacer ciertas cosas enla iglesia,pero nunca como un sacerdote.....

sabes a la iglesia que yo hiba habia un diacono que una vez en un sermon nos dijo ....que queria que dieramos mas limosna(nos lo decia enojado),que porque el tenia 6 hijos y una esposa que mantener y que no acompletaba...asi fueron sus palabras!! imaginate...en ese momento me le quede viendo a mi marido con cara de what!!! oye si el tiene tantos hijos..como espera que la iglesia se los mantenga?....recuerdo que esa vez le dije a mi marido....si la iglesia no es para mantenerle a la fam...se supone que si el escogio ser cocono(perdon diacono) tiene que buscar aparte otra cosa que hacer para que le alcanse a mantener a todos sus hijos...ahora quiere que le mantengamos a los de el....si muy apenas acompletamos pa los de nosotros:indiferente: total que desde esa vez deje de ir a esa iglesia..se me hizo injusto que nos exigieran.:bocacerrada:

SALUDOS!:coqueta:

Acero
anechka

mantense32 ha escrito:

y si he...el diacono si puede llevar una vida en pareja..solo puede hacer ciertas cosas enla iglesia,pero nunca como un sacerdote.....

sabes a la iglesia que yo hiba habia un diacono que una vez en un sermon nos dijo ....que queria que dieramos mas limosna(nos lo decia enojado),que porque el tenia 6 hijos y una esposa que mantener y que no acompletaba...asi fueron sus palabras!! imaginate...en ese momento me le quede viendo a mi marido con cara de what!!! oye si el tiene tantos hijos..como espera que la iglesia se los mantenga?....recuerdo que esa vez le dije a mi marido....si la iglesia no es para mantenerle a la fam...se supone que si el escogio ser cocono(perdon diacono) tiene que buscar aparte otra cosa que hacer para que le alcanse a mantener a todos sus hijos...ahora quiere que le mantengamos a los de el....si muy apenas acompletamos pa los de nosotros:indiferente: total que desde esa vez deje de ir a esa iglesia..se me hizo injusto que nos exigieran.:bocacerrada:

SALUDOS!:coqueta:

:asustados:

Cristal
hablemos

SALUDOS ANECHKA

Mira ese senor es de lo peor esun falso, hipocrita. No merece respeto de de nadie y Dios se encargara de sus falsedades porque a el se le dijo bien claro que si seguia rumbo por ese camino NO SEXO ni tampoco Masturbaciones y eso era lo que ese tipo hacia fornicando en la Iglesia, que el escriba un Libro titulado asi Fornicando en la Iglesia y vera como se vende y hace mas dinero ahora que ya tiene un bebe va a nesecita mucho $$$

Nadie es perfecto eso es verdad, somos todo pecadores PERO lo que se pregunta la gente el porque el no ser real y decir la verdad

Tenia que explotar el ESCANDALO esas fotos de el con ella en la playa como todo un prostituto y disque padre ese de padre lo que es SATANICO

Platino Brillante
pasodoble

[ Editado ]

El Obispo de mi pueblo era un hombre muy querido por todos, que vivía con una "sobrina" (:guinando:smileyhappy: a la que todos conocían como "La mujer del Obispo", y cuando tuvieron un hijo todo el pueblo le llamaba "El Obispito".

Me parece el colmo de la estupidez exigirle votos a los sacerdotes que ningún hombre puede mantener. 

Quién va a solicitar consejos conyugales de un hombre que supuestamente nunca ha tenido sexo?

Creo que el voto de castidad es tradicional porque por cientos de años las órdenes religiosas (y el ejército) han sido el refugio de homosexuales, dementes, y mujeres demasiado feas para contraer un matrimonio que fuera conveniente para sus padres. 

Junior
melasobas

Los diaconos no se pueden casar. Pueden ser casados pero no casarse cuando ya son diaconos.

Diamante
felizrealidad

anechka ha escrito:

El Padre Culié no debió de haber hecho votos de castidad si no los podía mantener, mejor se hubiera quedado de diácono, así podía seguir en la jerarquía de la Iglesia y casarse, después de romper los votos necesita perdón de Dios porque ese pecado es bien duro lo mismo la Ruhama

:smileyvery-happy:edos: