Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777
0 Kudos

EL DINERO TE HACE MAS INTELIGENTE O TE HACE MAS TONTO

Este tema lo abri debido a que en varias ocasiones vi en los medios de comunicacion gente famosa vistiendose con una  ropa mediocre las cuales  ellos pagaron miles de dolares por esas ridiculeses , ahora yo no estoy en contra que una persona tenga dinero y que lo gaste como le de la gana , pero si estoy en contra de mucha gente de escasos recursos economicos que  quieran vestirse como ellos  y desprecian una ropa que se vende a  un precio razonable  y  escojan las vestimentas caras solo por que un famoso utiliza esa vestimenta o por que es de un famoso diseñador de modas....Yo vi vestidos hermosos que si valen la pena pagar un precio alto por la buena costura y el diseño excepcional  con que fue creado....pero tambien vi que hay vestidos que son solo unos trapos cocidos y no tienen nada  fuera de lo normal y que se ven  como algo  comun  y corriente , pero que en las tiendas cobran un precio exagerado solo por que es de un diseñador famoso....y sin embargo un vestido casi parecido y de muy buena calidad en estilo y tela  y que se vende en una tienda popular , la gente en especial algunas mujeres lo rechazan porque piensan que no es de la alta sociedad  y de marca conocida de algun famoso diseñador...lo mismo sucede cuando un millonario compra alguna pintura ridicula y que al verla se vean solo manchas y rayas como si lo  hubiera pintado un mono o un elefante , pero como son millonarios eso esta bien, pero cuando uno opina y dice que esa pintura  es una estupi*des la gente que se creen expertos en pinturas le dicen a uno que es un ignorante y que no tiene clase...Si yo veo alguna pintura bien realizada y que paresca casi real, como si fuera una foto , yo estaria de acuerdo en que si es una obra de arte...en fin el dinero lo hace a uno mas inteligente o mas ignorante y tonto..ustedes diran mis estimados amigos y amigas..........que tengan un buen dia....atte RAFAEL777

Diamante
eltio21

Re: EL DINERO TE HACE MAS INTELIGENTE O TE HACE MAS TONTO

Pues la ropa barata es d muy mala calidad....ahora k pagar un precio medio te da mejor calidad y la ropa tarda mucho mas tiempo...pero cada kien k kompre lo ke le alcanze...Yo compro la marca Rebel Spirit y en el mall las camisas rondan hasta los 140 dls y en ebay las compro por menos d la mitad...y es exelente Calidad....
Quarzo
dania24

El dinero tendra la culpa?
Diamante
pieldenieve

En el caso de TRUMP le comio el cerebro por completo...ya hasta se ofende a los Burros comparandolos con ese pelo de huevo.