Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: EL EQUIPO DE FUTBOL FEMENIL DE IRAN

mis4monsters ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA QUE RIDICULAS ...

ambrosiasalad ha escrito:

Photobucket

x que ridiculas?......Acaso es la voluntad de ellas de andar vestidas asi? Tienes experiencia viviendo bajo un regimen que si no te vistes asi, te matan a pedradas?......ellas mismas hacen ridiculez de la situacion; sino, no se hubiesen tomado la foto Animated Emoticons
Platino Brillante
mitecuan

Y como ven la pelota seguro siempre pierden:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Dios Miito y sigue la mata dando....jajajaja....que no entienden?.......en Iran es prohibidisimo que una mujer juegue deportes que historicamente han sido de HOMBRES.......tambien es prohibidisimo que vayan tan solo a presenciar un juego de futbol donde hay hombres semi-desnudos. ES OBVIO que esa foto fue alterada o las mujeres se tomaron la foto para hacer comica la situacion en que viven! shishhhhhhh.......................kabob.
Junior
permar07

PUEDEN SER HOMBRES Y NADIE LO SABE:chicle:

Diamante
pieldenieve

Lo mismo pienso yo...saludos.

cyncalzon wrote:
Dios Miito y sigue la mata dando....jajajaja....que no entienden?.......en Iran es prohibidisimo que una mujer juegue deportes que historicamente han sido de HOMBRES.......tambien es prohibidisimo que vayan tan solo a presenciar un juego de futbol donde hay hombres semi-desnudos. ES OBVIO que esa foto fue alterada o las mujeres se tomaron la foto para hacer comica la situacion en que viven! shishhhhhhh.......................kabob.

Senior
persika2

Y como se llamara el equipo pregunteme yo?  :bizco:   y no me imagino en un partido el tiro de chi-lenita o de taquito :smileyvery-happy:eportivo:     ya fuera de broma que onda no?     gracias por la foto ambro :smileyvery-happy:edos:  :smileytongue:

Papel
marbellarodriguez

:Mirandosorprendida::Jajaja:

tvadicta76

o_0

checatumeiil

Si hay futbol femenil en Iran, prueba de ello es que estaban calificadas para competir en los juegos Olimpicos.

Aqui les dejo fotos para que vean como es su uniforme, por el cual, las dejaron fuera de competencia....que se me hizo injusto, por cierto, si eso no afectaba su rendimiento o interferia con el otro equipo, debieron respetarselos.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

jajajaja...