El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
ettaleath

***** (EL ESPOSO DE ANGELICA VALE)

***** NO ES UN "POBRE" COMO LO ATACAN AQUI, EL TIENE UNA MANSION EN CORAL GABLES, DONDE VIVE CON ANGELICA. ADEMAS TIENE VARIAS PROPIEDADES QUE TIENE RENTADAS. TIENE UN SUELDO DEL EJERCITO DE USA PARA EL QUE TRABAJA Y ES EMPRESARIO.ADEMAS ES UN CUBANO DECENTE, CABALLEROSO  Y AMABLE, BASTA YA DE ATACAR A LOS CUBANOS.

Papel
musikfan

Re: ***** (EL ESPOSO DE ANGELICA VALE)

y esta terminando su maestria en negocios  :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
sarita2008

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
bo0415

SI, EL MUCHACHO APARTE DE TODAS LAS PROPIEDADES Q TIENE Y DE ESTAR TERMINANDO SU MAESTRIA SE VE Q ES UNA PERSONA BIEN EDUCADA Y MUY DECENTE AL IGUAL Q ELLA, Q TAMBIEN TIENE SUS COSAS PQ SU FAMILIA ES DE DINERO PERO POR LO MENOS ELLA DEMOSTRO SER UNA PERSONA HUMILDE A LA HORA DE PRESENTAR LA BODA PQ NO PUSO PAPARAZZIS COMO PONEN MUCHOS ARTISTAS Q SI TIENEN MILES Y MILLONES DE DOLARES Y SIN EMBARGO NO DEJAN Q NADIE ENTRE A SU BODA PARA VENDERSELA A CUALQUIER REVISTA Y SACARLE BASTANTE DINERO Y ELLOS NO SE LE VENDIERON A NINGUNA REVISTA. POR ESA PARTE FUERON BIEN HUMILDES. SE DEJARON VER POR TODO EL MUNDO.

Bronze
sadell

OttoPad.ron  es un hombre que ha sido decorado varias veces por  su valentia durante la guerra de Irak.  Es un hombre que adonde sea que llegue representado al army de E.Unidos sera recibido con honores y respeto.

Es un hombre que tiene, por esfuerzo propio, asegurado su retiro,  por la PENSION DEL ARMY  que reibe o recibira de por vida, o sea que el no necesita de la fama de Angelica Vale ni de nadie.

En pocas palabras, hasta creo que ha sido Angelica Vale quien se beneficiara muy bien con este matrimonio porque adonde ellos viajen, el tendra siempre su credencial como un heroe en la guerra de IRak

Bronze
nyyankeesfan

ASI ES PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE GUSTAR ATACAR A LOS CUBANOS PERO LO

IMPORTANTE ES QUE SE CASARON Y QUE ANGELICA Y OTTO SE QUIEREN SIEMPRE HAY

INVIDIOSOS E INVIDIOSAS QUE HABLAN PERO LA BODA ESTUVO LINDA PRECIOSA Y TODO

LA BODA FUE COMO ANGELICA SONABA Y ESO ES LO QUE CUENTA. QUE SEAN MUY

FELICES ANGELICA Y OTTO.

Diamante
ettaleath

sadell ha escrito:

OttoPad.ron  es un hombre que ha sido decorado varias veces por  su valentia durante la guerra de Irak.  Es un hombre que adonde sea que llegue representado al army de E.Unidos sera recibido con honores y respeto.

Es un hombre que tiene, por esfuerzo propio, asegurado su retiro,  por la PENSION DEL ARMY  que reibe o recibira de por vida, o sea que el no necesita de la fama de Angelica Vale ni de nadie.

En pocas palabras, hasta creo que ha sido Angelica Vale quien se beneficiara muy bien con este matrimonio porque adonde ellos viajen, el tendra siempre su credencial como un heroe en la guerra de IRak

GRACIAS POR LO QUE DICES.

Bronze
sadell

Ott..oP.ad.ron, heroe de la guerra condecorado por ayudar a su batallon en una explosion durante la guerra en Irak

Our American Drean: From Television Executive to Decorated War Hero in Iraq:

http://latino.foxnews.com/latino/lifestyle/2011/01/31/american-dream-univision-executive-decorated-w...

Bronze
sugarcanee

QUE BUENISIMO ESTA ESTE TEMA ME ENCANTA LO VOY A SUBIR A YOU TUBE Y EN FACEBOOK Y EN GOOGLE, PORQUE AQUI LAS NAKAS ESTAN ATACANDO A LOS CUBANOS Y A ANGELICA POR HABERSE CASADO CON UN CUBANO, SON MUY REGIONALISTAS Y YO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE CUBANO QUE HA SABIDO DEFENDER LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL PAIS QUE NOS HA ABIERTO LAS PUERTAS A TANTOS INMIGRANTES COMO A MI QUE TAMBIEN SOY CUBANA,PORQUE SOLO SABEN DECIR QUE NOSOTROS LOS CUBANOS SOMOS MUERTOS DE HAMBRE, Y ME PREGUNTO QUE HACE ESTA GENTE AQUI?? PORQUE SI HUBIESEN TENIDO QUE TRAGAR NO ESTUBIESEN AQUI,  QUE DIOS BENDIGA ESE MATRIMONIO!

Un pais CULTO es un pais LIBRE!

Platino Brillante
sarita2008

sugarcanee ha escrito:

QUE BUENISIMO ESTA ESTE TEMA ME ENCANTA LO VOY A SUBIR A YOU TUBE Y EN FACEBOOK Y EN GOOGLE, PORQUE AQUI LAS NAKAS ESTAN ATACANDO A LOS CUBANOS Y A ANGELICA POR HABERSE CASADO CON UN CUBANO, SON MUY REGIONALISTAS Y YO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE CUBANO QUE HA SABIDO DEFENDER LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL PAIS QUE NOS HA ABIERTO LAS PUERTAS A TANTOS INMIGRANTES COMO A MI QUE TAMBIEN SOY CUBANA,PORQUE SOLO SABEN DECIR QUE NOSOTROS LOS CUBANOS SOMOS MUERTOS DE HAMBRE, Y ME PREGUNTO QUE HACE ESTA GENTE AQUI?? PORQUE SI HUBIESEN TENIDO QUE TRAGAR NO ESTUBIESEN AQUI,  QUE DIOS BENDIGA ESE MATRIMONIO!

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos: