¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,372

Re: EL GPS DE USA SIRVE PARA USAR EN OTROS PAISES?

si
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

la90000 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

si! e incluso los satelites estan al sur! pero necesita actualizar software y mapas, es logico que solo tengan informacion de USA y Paises aledaños! :Pazyamor:

Oh, recuerdo que como a mediados del 2012 lei en ese diario cibernetico de mi pueblo que iban a poner wi fi en la plaza principal, no se bien lo que significa wi fi o como se llame, pero me imagino que ha de ser señal de satelite.

Pero cual seria el alcance?

Servira para toda la ciudad?

el Wi Fi que no se que significa, es la señal usada para la intercomunicacion entre computadoras, telefonos, tabletas con una fuente (router-modem) a su vez conectada a una red (network)  esta a su vez puede estar conectada al Internet que es lo que hace posible la comunicacion global actual! su frecuencia operativa es en 2.4 gigahertz y tecnologia 802.11 y eso le da un rango de aprox 200 ft de alcance! asi que hay que ir a la plaza! :Burlon:

la90000

elchikidracula ha escrito:
Otra con mi teléfono celular tengo GPS aunque no tenga servicio de celular en el país al que visite. Para eso cómprate un Nokia todos tienen GPS mundial y ya llegas aquí y podes usarlo para llamar forear y usarlo como cámara fotográfica y el Nokia también tienen SIM mundial ósea que sí vas a argentina compras una tarjeta SIM de telefónica o claro , telecom, Telmex etc y lo insertas a tu teléfono y te sirve para llamar a números en argentina.

Chikis te super agradesco esa info, pero no se te olvide lo que siempre he dicho, odio, re odio los celulares, por que cuando trabajaba tenia que usarlos tanto que sentia que no tenia vida propia.

Ya he regalado casi todos, menos un AT and T on the go que aunque lo conectaron y tengo la tarjeta paga, jamas lo he usados, es es del 2006.

No se si eso que compre via telefono hoy sera un telefono, lo compre por pequeño para forear.

Aca te dejo los datos a ver si vos sabes si es o no telefono. para mi es una tableta :

77 borre el resto de numeros por las dudas que algun "chistoso" haga travesurasLeader 9.7
ITEM 226758
Leader 9.7" LCD Dual-Core, Wi-Fi Tablet with Android 4.0
$199.95
01/16/2013

77

Borre el resto de numeros por las dudas que algun "chistoso" haga travesuras.

protection-plus
ITEM 100332
Electronics Replacement 2-Yr HSN Protection Plus $150 - $199
$25.95

Y esta es la pc que ya la recibi pero no la he sacado de la  caja, ni al antivirus, esa mas que nada para usar el skype, por que las otras que he comprado nuevas las uso y al año las destruyo con el mal uso, y asi les haya comprado seguro por 2 años solo sirve para sofware, mal uso como lo del agua no tiene garantia.

Toshiba 17.3
ITEM 224469
Toshiba 17.3"LED Core i3, 6GB RAM, 640GB HDD Windows 8 Laptop
$599.95

Toshiba 17.3"LED Core i3, 6GB RAM, 640GB HDD Windows 8 Laptop
$599.95

Subtotal $799.85
Shipping & Handling $19.96
Estimated Tax** $64.00

Order Total $883.81

77 borre varios numeros por si las moscas

este sirve hasta para 10 computadoras, durante la vida de cada una de ellas,  ya lo tengo pero aun no lo uso, todo es para el viaje

VIPRE« 2013 Antivirus Suite 10-PC Licenses & Lifetime Service WHITE
ITEM 210786Track It!
VIPRE« 2013 Antivirus Suite 10-PC Licenses & Lifetime Service WHITE
$112.46
la90000

zenith2020 ha escrito:

POR EJEMPLO EL QUE YO TENGO TIENE PARA EL PAIS QUE LO QUIERA USAR, SOLO SE LE ASE UN CLIC Y PUEDO PONER OTRO PAIS. SOLO NECESITA DE  CARGAR LOS MAPAS AUTOMATICAMENTE. SALUDOS

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

si! e incluso los satelites estan al sur! pero necesita actualizar software y mapas, es logico que solo tengan informacion de USA y Paises aledaños! :Pazyamor:

Eso, eso!

Por favor me  podes decir que marca es y donde lo puedo comprar?

A otra cosita, es solo gps o es un cell phone?

Es que no me los cells phone. Gracias !

la90000

la90000 ha escrito:

solo metele los mapas! en el website de la marca te los venden y solo lo instala! :Pazyamor:

Landy vos por que sos de ciudad !

Yo soy delmedio del campo donde ni el diablo se asoma por que se extravia ja ja ja

A mi hablame de caballos, vaquitas lecheras, gallinas, etc

todo es si se manejarlos, ordeñarlos y tocarle los huevos1

jejeje no seas mal pensado, los huevos que las gallinas estan empollando a ver si ya estan por nacer lospolluelos.

Ok ya fuera de broma, de verdad eso de bajar cosas es como hablarme de aparecidos, animas en penas, y otras yerbas.

Es que antes bajaba de tuti cuanti y se me l lenava de virus, asi que el amigo de mi hijo me dijo que ya no baje programas.

Ni siquiera el menu del restaurant.... como la ves?

ja ja ja  ja ja ja

La golfita me ha ayudado un montonon, ahora si me animo a comprar esa Tom Tom, es que hasta el nombre se me hacia ridiculo, pense que pretendian clonar al Thomas Guide!

ja ja ja! :Jajaja: bueno! agarras la vaca (el gps) la conectas al toro (el website) y le inseminas los becerros (nuevos mapas) entonces el veterinario (la compañia) te dira que son solo unos cuantos $$$$$$ por el especimen y listo! :Burlon:

Estas en lo cierto!

Ya ves como desde que clonaron aquella oveja Dolly le han quitado el derecho de gozar a los pobres animales !

Otro motivo mas para estar en contra de tanto avance!

Mejor que retrocedan, mas, un poquito mas, y..

Deja te cuento algo veridico que paso en mis pagos, que viene como anillo al dedo a lo que hablamos en jarana aqui.

Ete aqui que viajaban en un tren desde Lobos a la Capital Federal dos monjitas y en el asiento de enfrente un campesino de eso bien brutones asi como yo ja ja ja.

En eso la monjita que va del lado de la ventanilla ve el toro hechandose a la vaca y escandalizada se cubre los ojos con sus manos y exclama : O Dios mio que HORROR !

Y el gaucho le dice : no hermanita , fijese bien, no le erro!

ja ja ja

Por eso a mi a mi gente !

Y hay mas anecdotas que de verdad pasaron , ahi cuando quieras me avisas y te las paso.

Es que alla la gente es muy tipica, por eso la pasamos a todo dar!

la90000

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:
Yo solia tener un Tom Tom que lo logre usar en Canada...Y supuestamente tambien era usuable en Mexico. No se si la technologia actual ha mejorado el sistema del GPS. Yo uso el navigator de mi cel.

O sea que no son un cuento chino, si existe esa marca y da resultado1

Muchas gracias, yo me quede en el milenio anterior, vieras que nunca me ha gustado las cosas electricas, en los negocios nunca use la caja registradora ni la maquinita de las credit card, todo manual .

Ya hasta amish o menonita paresco ja ja ja

Es que me resistia a ser tan plastica.

Cuando yo era chica aun no habia agua corriente, se sacaba con la bomba y era mas rica !

La electricidad era alternada y tenias que usar antena a tierra y si por error tocabas te daba una sacudida como si bailaras regueton.

luego luego llego todo pero siempre añore el agua de pozo.

originalmente la marca Magellanes fabrico los primeros GPS muy rudimentarios, de los cuales tengo uno y lo usaba en la avioneta, despues vino Garmin y revoluciono la Industria con mapas mas complejos y detallados, Tom Tom no se de donde salio pero ahi esta y son buenos, aunque ahora uso Garmin! :Pazyamor:

Hijoles !

Con razon Fernando de Magallanes  descubio Tierra del Fuego, etc!

Resulto que el fue el inventor del GPS!

Fernando de Magallanes (148-1521) fue el primer navegante que guió una expedición desde Europa a Asia por la ruta del Oeste.

Cruzó el oceano Pacifico - denominado asi por él - en un intento de encontrar otra ruta hacia las islas de las especias de Indonesia (Islas Moluccas)

Fue tambien el primer Europeo en alcanzar Tierra del Fuego, al final de la PatagoniaArgentina, asi como descubrir el pasaje que une los dos oceanos, bautizado con el nombre de Estrecho de Magallanes.

la90000

volantincortado ha escrito:
si

Oh!

josteana
Temas: 5
Kudos: 6,374

Depende del pais, el que yo tengo en mi carro me sirve en mexico...pero me imagino que lo puede actualizar para su pais en el website de la compania que lo producio...

Senior
sulgarcito70

que dama mas mitotera y falta de atencion, no que es usted de la aristocracia con familiares en la farandula? entonces ellos deben de tener la limosina lista para usted, y sus hijos que? crio hijos locos como usted que no saben de tecnologia? ya la conocemos dama venenosa, cuando la traen como puerquito se inventa unas historias gordas para que le den atencion, haganme caso ignorenla por un par de dias y veran las historietas que se inventa para ser el centro de atencion y se mearan de la risa, memeo.

Retirado
diafana

En la Argentina creo que debe de haber GPSs en las tiendas.   Quien sabe si seran mas caros.   Y que dice GOOGLE?  vio donde quiere ir en Argentina?  Creo que con Google basta.