¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

EL GPS DE USA SIRVE PARA USAR EN OTROS PAISES?

Pensando en el viaje a Arg, cosa que aun no se si se hara factible o no por el deceso de mi primo ya que el y su hermano al tener agencia inmobiliaria son mis agentes,  a fines del 2012 avisaron que  habia un interesado en comprar.

Se que se que la ciudad se ha expandido por lo tanto con calles nuevas voy a andar muy extraviada, se me ocurrio que la solucion es comprar una tableta  GPS, pero no se si solo sirven en USA o si me dara mapas en otros paises,  la que vi en la tele es TomTom ( ni idea  cual Tom sera) llame y los vendedores no supieron responderme.

Se que en este foro hay personas que saben mucho sobre el tema technologia, asi que recurro a ustedes para ver si alguien tiene la respuesta.

Muchas gracias desde ya.

Acero
golfita1221

Re: EL GPS DE USA SIRVE PARA USAR EN OTROS PAISES?

Depende, el Tom Tom, hay uno que cubre EU y Canadá, otro cubre Norteamérica que incluye a México. Hay uno mundial que esta como a $150
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

la90000 ha escrito:

Pensando en el viaje a Arg, cosa que aun no se si se hara factible o no por el deceso de mi primo ya que el y su hermano al tener agencia inmobiliaria son mis agentes,  a fines del 2012 avisaron que  habia un interesado en comprar.

Se que se que la ciudad se ha expandido por lo tanto con calles nuevas voy a andar muy extraviada, se me ocurrio que la solucion es comprar una tableta  GPS, pero no se si solo sirven en USA o si me dara mapas en otros paises,  la que vi en la tele es TomTom ( ni idea  cual Tom sera) llame y los vendedores no supieron responderme.

Se que en este foro hay personas que saben mucho sobre el tema technologia, asi que recurro a ustedes para ver si alguien tiene la respuesta.

Muchas gracias desde ya.

solo metele los mapas! en el website de la marca te los venden y solo lo instala! :Pazyamor:

elchikidracula
Kudos: 13,637

Nope... Tenés que bajar y comprar el software para Argentina Uruguay Chile
Retirado
ceciliavaldez

Sra si Ud tiene agentes y parientes con agencias inmobiliarias no necesita un GPS, ellos le pondran un taxi a su disposicion, no cree?

elchikidracula

Aquí esta donde comprar el paquete para el cono sur

https://www.tomtom.com/en_us/shop/maps/
Bronze
zenith2020

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

ZENITH
Bronze
zenith2020

SALUDOS LA 90000 FELIZ DOMINGO

ZENITH
grandiosa0

Yo solia tener un Tom Tom que lo logre usar en Canada...Y supuestamente tambien era usuable en Mexico. No se si la technologia actual ha mejorado el sistema del GPS. Yo uso el navigator de mi cel.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
elchikidracula

Otra cosa Liliana

P
El 90% de los taxis en argentina tienen GPS junto al taxímetro :smileywink: