El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: EL GPS DE USA SIRVE PARA USAR EN OTROS PAISES?

golfita1221 ha escrito:
Depende, el Tom Tom, hay uno que cubre EU y Canadá, otro cubre Norteamérica que incluye a México. Hay uno mundial que esta como a $150

Wow!

Muchisimas gracias !

Entonces si lo comprare, al que sirve para todo el mundo, total si me muero lo heredan mis hijos o nietos.

Hoy compre una tablet , tambien por lo del viaje, pero no creo que esa tenga gps.

La compu que compre el 1 de enro llego el 3, funciona super rapido esa compania.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

si! e incluso los satelites estan al sur! pero necesita actualizar software y mapas, es logico que solo tengan informacion de USA y Paises aledaños! :Pazyamor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,763

Otra con mi teléfono celular tengo GPS aunque no tenga servicio de celular en el país al que visite. Para eso cómprate un Nokia todos tienen GPS mundial y ya llegas aquí y podes usarlo para llamar forear y usarlo como cámara fotográfica y el Nokia también tienen SIM mundial ósea que sí vas a argentina compras una tarjeta SIM de telefónica o claro , telecom, Telmex etc y lo insertas a tu teléfono y te sirve para llamar a números en argentina.
Bronze
zenith2020

POR EJEMPLO EL QUE YO TENGO TIENE PARA EL PAIS QUE LO QUIERA USAR, SOLO SE LE ASE UN CLIC Y PUEDO PONER OTRO PAIS. SOLO NECESITA DE  CARGAR LOS MAPAS AUTOMATICAMENTE. SALUDOS

landy52forever ha escrito:

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

si! e incluso los satelites estan al sur! pero necesita actualizar software y mapas, es logico que solo tengan informacion de USA y Paises aledaños! :Pazyamor:

ZENITH
landy52forever

elchikidracula ha escrito:
Otra con mi teléfono celular tengo GPS aunque no tenga servicio de celular en el país al que visite. Para eso cómprate un Nokia todos tienen GPS mundial y ya llegas aquí y podes usarlo para llamar forear y usarlo como cámara fotográfica y el Nokia también tienen SIM mundial ósea que sí vas a argentina compras una tarjeta SIM de telefónica o claro , telecom, Telmex etc y lo insertas a tu teléfono y te sirve para llamar a números en argentina.

buena idea! :Pazyamor:

elchikidracula

Ahora los Nokia los están vendiendo por 199 dólares la pantalla es más grande q el tom tom y como te digo Nokia maps no necesita bajar nada ni estar conectada al internet para obtener sus datos.
la90000

solo metele los mapas! en el website de la marca te los venden y solo lo instala! :Pazyamor:

Landy vos por que sos de ciudad !

Yo soy delmedio del campo donde ni el diablo se asoma por que se extravia ja ja ja

A mi hablame de caballos, vaquitas lecheras, gallinas, etc

todo es si se manejarlos, ordeñarlos y tocarle los huevos1

jejeje no seas mal pensado, los huevos que las gallinas estan empollando a ver si ya estan por nacer lospolluelos.

Ok ya fuera de broma, de verdad eso de bajar cosas es como hablarme de aparecidos, animas en penas, y otras yerbas.

Es que antes bajaba de tuti cuanti y se me l lenava de virus, asi que el amigo de mi hijo me dijo que ya no baje programas.

Ni siquiera el menu del restaurant.... como la ves?

ja ja ja  ja ja ja

La golfita me ha ayudado un montonon, ahora si me animo a comprar esa Tom Tom, es que hasta el nombre se me hacia ridiculo, pense que pretendian clonar al Thomas Guide!

landy52forever

zenith2020 ha escrito:

POR EJEMPLO EL QUE YO TENGO TIENE PARA EL PAIS QUE LO QUIERA USAR, SOLO SE LE ASE UN CLIC Y PUEDO PONER OTRO PAIS. SOLO NECESITA DE  CARGAR LOS MAPAS AUTOMATICAMENTE. SALUDOS

esa es la idea! un GPS completo cuesta mucho mas que uno regional, asi usas el criterio on demand! :Pazyamor:
Bronze
zenith2020

zenith2020 ha escrito:

esa es la idea! un GPS completo cuesta mucho mas que uno regional, asi usas el criterio on demand! :Pazyamor:

SI SALUDOS LANDY

ZENITH
elchikidracula

Aquí un ejemplo como funciona Nokia GPS

http://www.nokia.com/co-es/productos/celulares/lumia800/uso/?action=overlay&article=521478

Ese GPS en el teléfono trabaja tan bien que el año pasado cuando estaba a 35 mil pies volando de México a los ángeles y me daba la información correcta por ejemplo se veía un lago desde la ventanilla mi a y en el mapa también figuraba el lago y la localidad.