El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: EL GPS DE USA SIRVE PARA USAR EN OTROS PAISES?

elchikidracula ha escrito:
Nope... Tenés que bajar y comprar el software para Argentina Uruguay Chile

Y eso donde se baja?

En la computadora?

En la tableta de es pgs Tom Tom?

Hoy comple Leader 9.7 LCD Dual core, que ni se si aprendere a usarla, pero era lo que queria para ponder llevarla a mano,

Ya me llego la lap top  pero eso hace mas bulto, creo que mejor las pequeñas, sino voy a parecer gitana con el carraje a cuesta.

la90000

ceciliavaldez ha escrito:

Sra si Ud tiene agentes y parientes con agencias inmobiliarias no necesita un GPS, ellos le pondran un taxi a su disposicion, no cree?

Hola, gracias por participar.

No quiero molestar a mi primo por que su hermano y socio de la inmobiliaria acaba de fallecer el 3 de este mes, asi que no quiero ser una carga para el, ademas no solo estare ahi sino que ire a otros lugares dentro del pais y a otros dos paises vecinos.

Gracias por la buena intencion.

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

la90000 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

solo metele los mapas! en el website de la marca te los venden y solo lo instala! :Pazyamor:

Landy vos por que sos de ciudad !

Yo soy delmedio del campo donde ni el diablo se asoma por que se extravia ja ja ja

A mi hablame de caballos, vaquitas lecheras, gallinas, etc

todo es si se manejarlos, ordeñarlos y tocarle los huevos1

jejeje no seas mal pensado, los huevos que las gallinas estan empollando a ver si ya estan por nacer lospolluelos.

Ok ya fuera de broma, de verdad eso de bajar cosas es como hablarme de aparecidos, animas en penas, y otras yerbas.

Es que antes bajaba de tuti cuanti y se me l lenava de virus, asi que el amigo de mi hijo me dijo que ya no baje programas.

Ni siquiera el menu del restaurant.... como la ves?

ja ja ja  ja ja ja

La golfita me ha ayudado un montonon, ahora si me animo a comprar esa Tom Tom, es que hasta el nombre se me hacia ridiculo, pense que pretendian clonar al Thomas Guide!

ja ja ja! :Jajaja: bueno! agarras la vaca (el gps) la conectas al toro (el website) y le inseminas los becerros (nuevos mapas) entonces el veterinario (la compañia) te dira que son solo unos cuantos $$$$$$ por el especimen y listo! :Burlon:

la90000

Aquí esta donde comprar el paquete para el cono sur

https://www.tomtom.com/en_us/shop/maps/

Oh asi si es mas serio, pense que laundy y vos me decian que los baje de la net gratis.

Che por no ire a Chile, seri a Arg, Uruguy y Brasil. sera que hay de los 3 en un solo paquete?

Muchas gracias.

Yyo que soy tan bruta para hacer esas cosas, vere como me las ingenio.

Ademas ya sabes como soy , independiente, no quiero darle latas amis hijos que tienen que trabajar, atender a su familia,  y los nietos estan lejos.

Ir alla a dar problemas menos que menos.

Me gustaria comprar algo que ya venga hecho.

Existira?

Gracias !

la90000

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

Hola yo, myself!

ja ja ja Para darle gusto a los que dicen que tu y yo somos la misma persona ja ja ja

Que bonito escribes, pero sinceramente no te entendi, eres demasiado tecnica para mis casi nulos conocimientos en la materia.

Segun el sistema de que cosa?

Ahi dicen que se necesita programas para cada pais.

Aunque Golfita dijo que ya vienen con eso.

Mas leo mas me enredo.

Terminare llevando una brujula!

Aunque eso me dara la latitudes y yo lo que necesito saber es cuales son los nombres y hubicaciones de las calles nuevas.

Hay que complicado! 

De por si ya no tenia ganas de hacer un viaje de 16 horas mas el tiempo de las escalas, por que en el ultimo viaje de Miami Aqui solo 5 horas, por comer mani me dio tremenda retencion de liquido  en las piernas y se me hincharon , ni las podia mover.

Y mi primo se enojo por que no fue, el se cree que a mis 60 y pico salgo como un cohete!

Ademas hay que comprar pasajes con tiempo, en esta epoca de fiesta todo esta ocupado.

Y  mi pasaporte americano caduco, ya ves que sirve solo por 10 años.

La verdad que no sera ningun placer ir. es peor que un trabajo,  ni se como traere el dinero, lonormal son hasta $10.000 dlls, sino me van a quitar mucho en impuestos, y de por si alla al hacer las escrituras ya le sacan ... creo que hare como en el 80 que otro de mis primos que tiene frigorifico de exportacion me mando un cheke via New York,

Y si no lo donare alla, por que es mas enredado todo ese tramite,.

la90000

zenith2020 ha escrito:

SALUDOS LA 90000 FELIZ DOMINGO

la90000

grandiosa0 ha escrito:
Yo solia tener un Tom Tom que lo logre usar en Canada...Y supuestamente tambien era usuable en Mexico. No se si la technologia actual ha mejorado el sistema del GPS. Yo uso el navigator de mi cel.

O sea que no son un cuento chino, si existe esa marca y da resultado1

Muchas gracias, yo me quede en el milenio anterior, vieras que nunca me ha gustado las cosas electricas, en los negocios nunca use la caja registradora ni la maquinita de las credit card, todo manual .

Ya hasta amish o menonita paresco ja ja ja

Es que me resistia a ser tan plastica.

Cuando yo era chica aun no habia agua corriente, se sacaba con la bomba y era mas rica !

La electricidad era alternada y tenias que usar antena a tierra y si por error tocabas te daba una sacudida como si bailaras regueton.

luego luego llego todo pero siempre añore el agua de pozo.

la90000

Otra cosa Liliana

P
El 90% de los taxis en argentina tienen GPS junto al taxímetro :smileywink:

Gracias por el dato, pero en mi querido pueblo me gustaria caminar asi voy viendo a la gente que fueron a la escuela conmigo, amistades, etc.

Ir en taxi seria como darmelas de muy creida .

Aqui piensan que me las doy de importante por que cuento lo de haya, como si decir que sabes ordeñar vacas fuese algo de alta sociedad ja ja ja

Imaginate que en los 80s cuando iba cada año hasta que fallecio mi marido, mi sobrino me llevo al correo sentada en el manubrio de la bicicleta y yo ya casi rozaba los cuarentas ja ja ja

Aunque no queria, el loquillo insistia que yo era la de antes, si sere pero la edad aumenta.

Y da verguenza hacer ese tipo de cosas.

Lo peor fue que para alentarme me dijo " dale che si sos una p en de ja"

Y ya acostumbrada a que los Mexicanos usan eso como despreciativo, se me olvido que alla decir sos una o un pen de jo significa si sos re joven.

ja ja ja

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:
Yo solia tener un Tom Tom que lo logre usar en Canada...Y supuestamente tambien era usuable en Mexico. No se si la technologia actual ha mejorado el sistema del GPS. Yo uso el navigator de mi cel.

O sea que no son un cuento chino, si existe esa marca y da resultado1

Muchas gracias, yo me quede en el milenio anterior, vieras que nunca me ha gustado las cosas electricas, en los negocios nunca use la caja registradora ni la maquinita de las credit card, todo manual .

Ya hasta amish o menonita paresco ja ja ja

Es que me resistia a ser tan plastica.

Cuando yo era chica aun no habia agua corriente, se sacaba con la bomba y era mas rica !

La electricidad era alternada y tenias que usar antena a tierra y si por error tocabas te daba una sacudida como si bailaras regueton.

luego luego llego todo pero siempre añore el agua de pozo.

originalmente la marca Magellanes fabrico los primeros GPS muy rudimentarios, de los cuales tengo uno y lo usaba en la avioneta, despues vino Garmin y revoluciono la Industria con mapas mas complejos y detallados, Tom Tom no se de donde salio pero ahi esta y son buenos, aunque ahora uso Garmin! :Pazyamor:

la90000

landy52forever ha escrito:

zenith2020 ha escrito:

SEGUN SE EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ES GLOBAL

si! e incluso los satelites estan al sur! pero necesita actualizar software y mapas, es logico que solo tengan informacion de USA y Paises aledaños! :Pazyamor:

Oh, recuerdo que como a mediados del 2012 lei en ese diario cibernetico de mi pueblo que iban a poner wi fi en la plaza principal, no se bien lo que significa wi fi o como se llame, pero me imagino que ha de ser señal de satelite.

Pero cual seria el alcance?

Servira para toda la ciudad?