Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: EL Gordo Y La Flaca, debe cambiar de presentadores

Que raro que en tu casa no podian cojer Telemundo internacional por que he escuchado e visto que vienen tambiwn en conjunto con Univision? :smileysurprised:h:

gato montes ha escrito:
El "chiste" de El Gordo y la Flaca me ha eludido por completo durante los 15 minutos que ví en casa de mi mamá, y en los clips que he visto por ahí desde entonces. Mi mamá lo veía porque Univisión era el único canal en español que teníamos entonces, pero tampoco le veía la gracia . 
ericelamigable ha escrito:

No todos programas tienen su chiste pero EL Gordo Y la Flaca, hace tiempo que lo perdio, En ese show no hay etica y los presentadores son de lo mejor, salados como la saly ridiculos al dar sus notas. :asustados: En Sal y Pimienta, si hay etica y divercion a la vez. :smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

Lo que deben cambiar son los productores del programa porque no tienen contenido.  A Lili y Raul se les nota a leguas que no tienen nada que decir.

Bronze
calena2007

Raul, es un viejo morboso, Lili, siempre mostrando los calzones a raul por mostrarle los zapatos nuevos. Carlitos Calderon y ahora la tal Alejandra de cada dos palabras se equivoca 5! asi de mal es...
Cristal
auroelena

Estos dos nunca fueron profesionales como para hacer este tipo de programa.  Raul solo

interrumpe a todo el mundo y sus chistes don tan pesados como el y la Lily solo esta ahi por su tio pues de profesional no tiene nada.  Deberian de poner a nuevos productores y poner

a otros presentadores que sean mas profesionales como Tania Charri que hace muy buenas

entrevistas.

Bronze
zenith2020

sabes ami la lili antes me caia mejor, hace sanios

y ahora devez en cuando que veo un rato ese programa

me cae de la patada, ella a cambiado ufff mucho es mas

atrevida la risa que trae es orrible, todo lo dice con doble

sentido, el otro dia dijo que quieria estar en la cama con raul

por eso de los 11 segundos, el otro dia dijo se iba con la tania

a una fiesta porque parecia que paulina perdia en el juicio de

colombia. En fin se a hecho tan patetica y antipatica como

ella sola, mi amiga antes la defendia mucho, y tambien ya

no le cae bien. ya necesita un cambio ese programa de verdad.

ZENITH
Diamante
gato montes

Esto fué antes de que tuviéramos cable en Washington y Maryland. Univisión era un canal VHF y hacía falta una antena parabólica para que entrara.  

Que raro que en tu casa no podian cojer Telemundo internacional por que he escuchado e visto que vienen tambiwn en conjunto con Univision? :smileysurprised:h:

gato montes ha escrito:
El "chiste" de El Gordo y la Flaca me ha eludido por completo durante los 15 minutos que ví en casa de mi mamá, y en los clips que he visto por ahí desde entonces. Mi mamá lo veía porque Univisión era el único canal en español que teníamos entonces, pero tampoco le veía la gracia . 

No todos programas tienen su chiste pero EL Gordo Y la Flaca, hace tiempo que lo perdio, En ese show no hay etica y los presentadores son de lo mejor, salados como la saly ridiculos al dar sus notas. :asustados: En Sal y Pimienta, si hay etica y divercion a la vez. :smileyvery-happy:edos:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

superhonesta ha escrito:

Ya aburren Lili y Raul De Molina, :omg: Es hora del cambio. :amistoso:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho por landy52forever:

es como decir que I love Lucy nececitaba otra actriz que no fuera Lucy! el programa fue disenado para Ellos!

---------------------------------------------------------------------------

Landy pero como Despierta America cambiaron a todos?:bocacerrada:

El mismo Sal y Pimienta ponen y quitan?

Nadie es indispensable en ningun trabajo.

Yo tengo mucho que no lo veo, pero El gordo es siempre lo mismo, de seguro la misma broma de los 11 segundos :loco:  nada fresco, nada nuevo.

Siempre que lo veia oir la risa de Lily y aparte nunca ha sido IMPARCIAL   :novale: porque no es PROFESIONAL. Esta ahi por influencias y se ve no que hay profesionalismo.

Quizas ya estan viejos para traer frescura a la television intentan poniendo mujeres desnudas y a ese horario HELLO!!!!

No que Univision esta despidiendo a los viejos?

Pero el cincuenton y casi cincuentona son adolescentes?

si! pero este se llama "El Gordo y La Flaca" y son Ellos, imaginate: el Show de Carol Burnett sin Ella! entonces que quiten el programa seria la peticion!

Diamante
gato montes

Works for me... eso sería lo ideal, a menos que aparezcan otro gordo y otra flaca que sirvan para algo.

landy52forever ha escrito:

si! pero este se llama "El Gordo y La Flaca" y son Ellos, imaginate: el Show de Carol Burnett sin Ella! entonces que quiten el programa seria la peticion!

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

gato montes ha escrito:
Works for me... eso sería lo ideal, a menos que aparezcan otro gordo y otra flaca que sirvan para algo.

landy52forever ha escrito:

seria lo mas logico! a mi ni me gusta ni me cae mal, sino todo lo contrario! ( ;

Cristal
desquiciadaxti

Ya es hora que ese programa lo quiten de la programacion.  Lily el gordo no tienen nada que ofrecer al publico.