Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

EL HERMANO DE JENNY ANUCIO QUE NO HAY CENISAS QUE JENNY NO QUERIA SER CREMADA

LO ACABA DE CONFIRMAR SU HERMANO QUE JENNY NO QUERIA SER CREMADA QUE SIEMPRE DIJO QUE QUERIA SU ATAUD Y QUE ESTUVIERA CERRADO.

QUE VERGUENZA ESTOS NOTICIERONS AVISANDO QUE YA TENIAN LAS CENISAS

Diamante
pieldenieve

Re: EL HERMANO DE JENNY ANUCIO QUE NO HAY CENISAS QUE JENNY NO QUERIA SER CREMADA

Hola DIVA sobre el tema...una vez lei que no permiten que entren restos o sea pedazos de humanos a USA que tienen que cremarlos?...es cierto eso o no?.

Platino Brillante
sacramento0

Re: EL HERMANO DE JENNY ANUCIO QUE NO HAY CENISAS QUE JENNY NO QUERIA SER CREMADA

asi me gustaria tambien a mi cuando muera.... mi ataud

Papel
anilec07

Claro q la van a sepultar eso de la urna es solo para q los dejen en paz
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

pieldenieve ha escrito:

Hola DIVA sobre el tema...una vez lei que no permiten que entren restos o sea pedazos de humanos a USA que tienen que cremarlos?...es cierto eso o no?.

OHH NO SE PIEL PERO HACE COMO 15 MINUTOS SALIO EL HERMANO DE JENNY A DESMENTIR QUE HUBIERA CENIZAS YA QUE  JENNY EN VIDA SIEMPRE LES DIJO QUE NO QUERIA SER CREMADA EL MISMO AFIRMO ESO,,,,,Y SOBRE SI PERMITEN ENTRAR PERSONAS QUE ESTAN DEMENBRADAS ASI, NO SE QUIZAS HAGAN UNA ECEPCION CON ELLA POR SER UNA ARTISTA  NO SE PERO YA VEREMOS. PERO PARA EMPEZAR ESTOS CANALES NUNCA DAN LA INFIRMACION CORRECTA:Meenfermas:

Junior
kakathua

Usa ...No permitira k entre pedasos de cadaver ....Es feo ..Pero aunque sean las pocas senisas para k tengan consuelo...Ya k la dejen descansar en paz..Ya esta familia solo quiere polemica para k suban las ventas de sus discos..!!
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

TU CREES QUE VAN A TRAER FRAGMENTOS DE PIEL???? EN EL AVION???? A LA MEJOR DICEN ESO PARA QUE EL PUBLICO PIENSE QUE ELLA ESTA EN EL ATAUD. PERO EN EL PERIODICO DE MX, SE DIJO QUE NO SE ENCONTRARON MANOS NI PIES NI LA CABEZA DE NADIE, SOLO 300 FRAGMENTOS DE PIEL. NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE DICE . EL PELO QUE SE ENCONTRO ERA PELUCA. POR ESO NO TENIA CABEZA. Y EL PIE NO ERA DE JENNI TEMPOCO. YA NO VOY A ENTRAR A LOS TEMAS DE JENNI (Q.E.P.D) PORQUE SOLO TONTERIAS ESCRIBEN / QUE FLOJERA.
Marfil
ericelamigable

Gracias por la informacion. :Quetristeza:

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

HOLA DIVA, YO YA NO PRENDO LA TV, PERA NO ESCUCHAR LO MISMO TODOS LOS DIAS, SE MANEJA TANTA INFORMACION ERRONEA, PERO ESE REPORTAGE SI LO VI DONDE EL PASTOR DICE ESO PERO LE CAMBIE DE CANAL
Acero
mercfdez

arcoiris121 ha escrito:
TU CREES QUE VAN A TRAER FRAGMENTOS DE PIEL???? EN EL AVION???? A LA MEJOR DICEN ESO PARA QUE EL PUBLICO PIENSE QUE ELLA ESTA EN EL ATAUD. PERO EN EL PERIODICO DE MX, SE DIJO QUE NO SE ENCONTRARON MANOS NI PIES NI LA CABEZA DE NADIE, SOLO 300 FRAGMENTOS DE PIEL. NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE DICE . EL PELO QUE SE ENCONTRO ERA PELUCA. POR ESO NO TENIA CABEZA. Y EL PIE NO ERA DE JENNI TEMPOCO. YA NO VOY A ENTRAR A LOS TEMAS DE JENNI (Q.E.P.D) PORQUE SOLO TONTERIAS ESCRIBEN / QUE FLOJERA.
Yo tambien se que no se permite ingresar restos humanos asi.... En todo caso tendrian que haberlos preparado... Pero traer restos humanos ASI EN UNA URNA?..... ESTA SUPER RARO!!!!!????/  Y los noticieros no dan informacion .... Cada canal esta tratando de ganar exclusivas, y lanzan la noticia como si fuese confirmada.
No puedo imaginar que en esa urna solo vengan ciertos restos... Eso seria terrible.... Deberian haberlos incinerados, seria menos traumatico para la familia y especialmente para los hijos... Pienso que igual y si los incineraron, pero NO lo dicen, para que la gente se haga a la idea, de que en el ATAUD, esta el cuerpo de Jenni..... Ya ven que el papa, tiene ya programado DOS HOMENAJES.. TOTALMENTE GRATUITOS!, Perdon, pero hasta risa me dio, que aclarara esto.. (asi, como para que se notara que no estan lucrando)....
Este tipo de muerte.... NO se lo deseo ni a mi peor enemigo.. 

ARCOIRIS?... Pero era un pie de mujer dicen?.. porque piensas que no era el pie de Jenni?..... Igual dicen del un torso,.  PURA ESPECULACION!... Por eso se formo tanta incredulidad... YO ME HUBIERA IDO ENSEGUIDITITITA A MEXICO!.. Y porque el Lupillo primero vino a USA, ESTANDO EL EN MEXICO!?...... Porque el no fue directamente a el lugar donde fue el accidente DE INMEDIATO!?... (teniendo especialmente todas las posibilidades)...