Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

silviaaaaa ha escrito:

Lolys cuent la nota; porque no supe que pasó con la Pau en corte :smileytongue:

SILVIA LA FORISTA DE ARRIBA DE TI SEXYWILD NARRO PERFECTO LO QUE PASO EN ESA CORTE!

PARA MI FUE "FAIL"

Diamante 1K
lolys68

AHORITA VAN A REPETIR EN PRIMER IMPACTO EL SHOW DE LA PAU SI LO QUIEREN VER
Diamante 1K
lolys68

YA LO VAN A PASAR POR QUIEN NO LO VIO
tvadicta76

Será su fan ???

:Escandalo: Saluditos :-) 

mari2003azul
Temas: 1,499

lolys68 ha escrito:

PORQUE PERMITIO QUE LE GRITONEARA  Y SE HICIERA UN CIRCO EN LA SALA.. YO HE ESTADO ALGUNAS VECES EN LA CORTE POR TRAFICO  Y HASTA CASI AGACHA UNO LA CABEZA POR RESPETO A SU SENORIA Y ESTA CASI LE PEGA CACHETADAS JAJAJJA VIEJO AGACHON SALIO SU SENORIA!

Esa mujersita Siempre ah sido Grosera, se cree que Ella esta por Encima de Todos

Ya veras que Ella no lograra quedarse con toda la custodia, no la van a Complacer

su Groseria, fijo sera tomada en Cuenta

Bronze
katelynn9

Este juez le falto autoridad y que pedante Paulina cuando dijo que lo unico bueno que habia hecho Colate fue casarse con ella y su entourage se rio, y este juez no puso orden ni aun con eso. Ojala que al final le den tremenda pasma y no se salga con la suya.

superhonesta
Temas: 1,158
Kudos: 6,930

La verdad si Lolys estuvo raro que la dejaran hablar, yo he ido a cortes y no te dejan ni tomar agua los desgras y el juez pide respeto y que nada mas hables cuando te lo pidan.
Muy raro eso que la dejaron
Miembro
bellada

yo pienso que Paublina se debe de quedar con el Nino ese hombre no mas quiere al nino por el dinero, yo no se porque Paublina se encontro un hombre tan feo y tan malo, no mas quiere su dinero, el juez le debe de dar todos los derechos a Paublina el hijo debe estar con la Madre
Cristal
lechusapinta

Tal Vez El Juez Se Da Cuenta Que El Colate Es Un Vividor,Que Solo Quiere Al Hermoso Bebe De La Pao Para No Trabajar, Ojala Que Le Dejen El Bebe A Ella, Los Nenes Siempre Estan Mejor Con Su Mama,Diria Yo. Gracias Lolys Por Compartir.   :Guinando:

Miembro
bellada

Ese Juez sera comprado por el Colate, no creo que tenga tanto dinero, porque le dieron hasta Junio,ese juez es una basura, y los abogados tambien, alli parecia que no tenian abogados, ese Colate no mas quiere el dinero de Paublina no el bienestar del nino