El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
bellada

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

Pues es cierto, yo no se porque Paublina se fue a Espana a conocer un vividor porque eso es el Colate, un interesado esta bueno que le haya dicho eso, es la realidad porque un hombre de verdad no hace eso, lo que quiere es que lo esten manteniendo.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Si yo hubieras sido el juez la meto presa por bocazas e irrespetuosa.
Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Será su fan ???

:Escandalo: Saluditos :-) 

DE OTRA MANERA NO SE PUEDE ENTENDER PORQUE TANTA CONSIDERACION SI ES QUE LOS JUECES SON BIEN ESTRICTOS!!

SALUDOS LINDA!

Diamante 1K
lolys68

mari2003azul ha escrito:

lolys68 ha escrito:

PORQUE PERMITIO QUE LE GRITONEARA  Y SE HICIERA UN CIRCO EN LA SALA.. YO HE ESTADO ALGUNAS VECES EN LA CORTE POR TRAFICO  Y HASTA CASI AGACHA UNO LA CABEZA POR RESPETO A SU SENORIA Y ESTA CASI LE PEGA CACHETADAS JAJAJJA VIEJO AGACHON SALIO SU SENORIA!

Esa mujersita Siempre ah sido Grosera, se cree que Ella esta por Encima de Todos

Ya veras que Ella no lograra quedarse con toda la custodia, no la van a Complacer

su Groseria, fijo sera tomada en Cuenta

PUES FIJATE ERA PARA QUE MOSTRARA MAS SUMISION PARA COMPROBARLE ALJUEZ QUE ELLA ESTA MUY BIEN PARA CUIDAR A SU HIJO.. PERO LA SOBERBIA NO SE LE PUDO MANIFESTAR MAS CUANDO DIJO LO MAS IMPORTANTE QUE HA HECHO ES TENER UN HIJO CONMIGO! WTH!!! NO SE LE VIO LA CARA AL JUEZ PERO SUS ABOGADOS SE RIERON! :Auch:

Diamante 1K
lolys68

katelynn9 ha escrito:

Este juez le falto autoridad y que pedante Paulina cuando dijo que lo unico bueno que habia hecho Colate fue casarse con ella y su entourage se rio, y este juez no puso orden ni aun con eso. Ojala que al final le den tremenda pasma y no se salga con la suya.

TODA UNA FIESTA DENTRO DE LA CORTE!

Diamante 1K
lolys68

bellada ha escrito:
yo pienso que Paublina se debe de quedar con el Nino ese hombre no mas quiere al nino por el dinero, yo no se porque Paublina se encontro un hombre tan feo y tan malo, no mas quiere su dinero, el juez le debe de dar todos los derechos a Paublina el hijo debe estar con la Madre

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

superhonesta ha escrito:
La verdad si Lolys estuvo raro que la dejaran hablar, yo he ido a cortes y no te dejan ni tomar agua los desgras y el juez pide respeto y que nada mas hables cuando te lo pidan.
Muy raro eso que la dejaron

SI SON BIEN DELICADOS! HASTA MIEDO DE INSPIRAN DE TAN FUERTES Y ESTRICTOS QUE SE VEN.. POR ESO ME IMPRESIONO COMO SE PORTO LA PAU DELANTE DEL JUEZ PERO NO LA CULPO A ELLA.. AL JUEZ POR DEJAR QUE SE LE SUBIERAN A LAS BARBAS!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Tal Vez El Juez Se Da Cuenta Que El Colate Es Un Vividor,Que Solo Quiere Al Hermoso Bebe De La Pao Para No Trabajar, Ojala Que Le Dejen El Bebe A Ella, Los Nenes Siempre Estan Mejor Con Su Mama,Diria Yo. Gracias Lolys Por Compartir.   :Guinando:

NO LA CULPO A ELLA DE QUERER QUEDARSE CON EL NINO PERO ESA MANERA DE ACTUAR Y DE COMPORTARSE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUE PENSAR PARA UN JUEZ.. PARA OTRO POR LO MENOS PORQU EPARA ESTE PUES PARECE QUE MAS BIEN ELLA LO FASCINO POR COMO LO DEJO QUE LE HABLARA. SALUDOS LECHUSITA!

Papel
concertodipiano

Tanto que la paulina hasta queria hablar como eshpañola y andava por todos lados presumiendo de su marido ***** mantenido y ahora divorciandose y peleando en las cortes.
Junior
sexywild

[ Editado ]

A parte de que los milagros que hace el photoshop son extraordinarios. Como a la Pau se le ve la cara tan delgada y definida en algunas fotos y en la corte se fue hasta sin peinar. Con unos cabellos todos parados que parece que se acababa de despertar y sin maquillaje se le ve la cara mas llenita y sin maquillaje esas cejas se le ven tan raras. La ven en la calle y quien no la conozca, se ve una mujer tan equis lol

Y si, tienen razon las foristas, eso que dijo Paulina expresandose de Colate diciendo que "Lo unico importante que ha hecho en su vida, es tener un hijo conmigo" le quedo super mal que dijera eso. Cualquier otro juez la hubiera reganado y le hubiera dicho que omitiera sus ataques personales.

Y no le quedo para nada porque eso no pensaba antes, cuando se queria volver Espanola y decia: "Mi Colatte, mi Colatte"

Y el Colate, que zangano. Diciendo que el viene de familia adinerada, entonces que no este de mantenido y zangano. Segun un reportaje (Que por cierto paso en Octubre del ano pasado, y aun le siguen dando largas a el divorcio)  que vi dicen lo siguiente:

"El ex-esposo de Paulina Rubio no esta dispuesto a renunciar a el nivel de vida que tenia con la cantante, asi que exige que ella continue manteniendolo y cubra los gastos de sus abogados. Ademas de pagar las vacaciones a Espana que el desea tomar con el hijo de ambos"

haha Que ****es!!!! No que mucho dinero???

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket