amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
collettezee

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

HAY LOLYS OJALA Y NUNCA ESTES EN LOS ZAPATOS DE LA PAU. RECORDEMOS QUE LA PAU VIENE DE PADRES DIVORCIADOS  DESDE MUY CHICA, SO ESTOY SEGURA QUE ELLA SOLO BUSCA LO MEJOR PARA NICO, Y NUNCA DEJARIA A COLATE QUE DEJARA VER A SU HIJO.

LOS ABOGADOS DE CASOS DE FAMILIA ESTAN ACOSTUMBRADOS  A ESTE TIPO DE CASOS Y LA PAU COMO TODA MADRE SOLO ESTA PELEANDO POR SU HIJO, Y SI LO QUE DIJO DE COLATE LO PUEDE COMPROBAR TE ASEGURO QUE EL JUEZ LE DARA LA RAZON A LA PAU.

RECORDEMOS QUE EN CASOS COMO ESTE SE VALE DE TODO, EL JUGAR LIMPIO YA SE TERMINO . PUES NO PUDIERON LLEGAR A UN ACUERDO.

LA VERDAD YO SI CREO QUE COLATE QUIERE EL DINERO DE LA PAU, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO A COLATE CUANDO DICE QUE SU FAMILIA TIENE DINERO Y BLA BLA BLA,

TALVEZ EL COMPORTAMIENTO DE LA PAU EN LA CORTE NO FUE EL APROPIADO , PERO DE SOLO PENSAR DE QUE A TU HIJO NO LE CAMBIAN LOS PANALES O LO DESCUIDA SU PROPIO PADRE ADE SER HORRIBLE.

VEREMOS QUE PASA.

besitosdecieloo
Temas: 141
Kudos: 1,805

el juez estaba disfrutando d ela funcion

como un especatador mas... el la conce sabe

que es una artista... los dejo que estubieran

como con la seniorita laura... el juez

se la gozo...!!y que tal la paulina con

el unico logrode su vida es haber tenido

un hijo conmigo..!!  y el colate

como adolecente hijo de familiadicendo

yo tengo familia pudiente queresponde

por  mi..!!  me mantiene me da de comer...

todavia asi de viejo el flojonetas lo dice

sin empacho pues...!!!  

Papel
collettezee

ME ENCANTO LO QUE DICES DE COLATE, MUY CIERTO:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

sexywild ha escrito:

A parte de que los milagros que hace el photoshop son extraordinarios. Como a la Pau se le ve la cara tan delgada y definida en algunas fotos y en la corte se fue hasta sin peinar. Con unos cabellos todos parados que parece que se acababa de despertar y sin maquillaje se le ve la cara mas llenita y sin maquillaje esas cejas se le ven tan raras. La ven en la calle y quien no la conozca, se ve una mujer tan equis lol

Y si, tienen razon las foristas, eso que dijo Paulina expresandose de Colate diciendo que "Lo unico importante que ha hecho en su vida, es tener un hijo conmigo" le quedo super mal que dijera eso. Cualquier otro juez la hubiera reganado y le hubiera dicho que omitiera sus ataques personales.

Y no le quedo para nada porque eso no pensaba antes, cuando se queria volver Espanola y decia: "Mi Colatte, mi Colatte"

Y el Colate, que zangano. Diciendo que el viene de familia adinerada, entonces que no este de mantenido y zangano. Segun un reportaje (Que por cierto paso en Octubre del ano pasado, y aun le siguen dando largas a el divorcio)  que vi dicen lo siguiente:

"El ex-esposo de Paulina Rubio no esta dispuesto a renunciar a el nivel de vida que tenia con la cantante, asi que exige que ella continue manteniendolo y cubra los gastos de sus abogados. Ademas de pagar las vacaciones a Espana que el desea tomar con el hijo de ambos"

haha Que ****es!!!! No que mucho dinero???

LA VDD QUE YO NO SIGO MUCHO ESE CASO.. SOLO SE QUE SE ESTAN PELEANDO POR LA CUSTODIA DEL NINO.. SI ES VDD QUE COLATE SE QUIERE PASAR DE LISTO CON LO DE QUE LO MANTENGAN PUES ESTA BIEN N DEJO PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE ELLA PORQUE GANA MAS TENGA QUE MANTENERLO PERO POR OTRO LADO DIGO, SI ES QUE FUERA ASI, LE QUEDO MAL DECIR QUE EL VIENE DE FAMILIA ADINERADA Y QUE EL PUEDE HACER LO QUE QUIERA.. EN ESE CASO EL ABOGADO DE ELLA DEBIO PROTESTAR PERO NADIE DIJO NADA.. SOLO SE REIAN DE LO QUE LA PAULINA DIJO SOBRE LA COSA IMPORTANTE QUE EL HABIA HECHO.

YA SE SABE QUE ES ALTANERA Y SOBERBIA PERO HAY COSAS Y LUGARES DONDE TENEMOS QUE MANTENERNOS ECUANIMES Y AHI SE COMPORTO COMO VERDULERA.. ME SIGO PENSANDO.. ESTARIA MARIHUANO EL JUEZ QUE NO LE ARDIO LA SANGRE CUANDO ELLA SE ESTABA PASANDO DE MALCRIADA???

AHH! EN CUANTO A QUE SE VEIA MAL, SE VEIA MAL.. YO NO DIGO QUE LA CARA SE LE VEIA GORDA POR EFECTO DE LA TELE.. ES QUE A LO MEJOR SI ESTA PASADA DE PESO!

SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

Si estuvo raro, pues el no puso orden,ni cuando los abogados del Colate se lo pedian.

QUIEN SABE QUE ONDA CON EL JUEZ O ESTARIA TOMADO O AMARIHUANADO PORQUE REACCIONO COMO SI NO TUVIERA SANGRE EN LAS VENAS CUANDO HE VISTO QUE PR MENOS, LOS MANDAN CALLAR Y HASTA LOS SACAN ASI SE AARTISTA!

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Muy buen tema lolys
Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

pues no lo vi, pero si me he dado cuenta que donde quieran atacan al colate y no es que yo lo defienda pero si es un guevon mantenido ella asi lo quiso y asi se quedo con el la pendeha fue ella en casarse y en parirle a un holgazan ahora que se friegue asi sea la peor escoria del universo la mitad de ese nino es colate, y yo he leido que cuando una mujer ardida ataca al padre de su hijo frente a este, el nino  inconsientemente se siente ofendido tambien, Pualina deberia de pensar en que es lo mejor para el nino, no para ella ni para el guebon

YO DIGO UNA COSA..! YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA LE TENGA QUE PAGAR A EL.. ESTA BIEN ENDEJO!! PERO LO QUE YO ESTOY VIENDO EN ESO DE LAS CORTES O POR LO MENOS LO DE AYER.. ELLA NO DICE NADA DE ESO.. NO DICE NADA DEL DINERO LO QUE ME INCLINO A PENSAR QUE A LO MEJOR ES MAS CHISME QUE NADA LO DEL DINERO.. PERO QUIEN SABE!

POR OTRO LADO ELLA NUNCA PENSO EN UN DIVORCIO Y LAS CONSECUENCIAS DEL MISMO, CLARO ESTA.. EL CHAMAQUITO ES LA MITAD DE EL NOS PAREZCA O NO.. SI EL CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y CON LAS EXIGENCIAS DE LA CORTE, CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON, LA PAU LO TENDRA QUE COMPARTIR!

Diamante 1K
lolys68

grandiosa0 ha escrito:
Un circo que yo no se ni como permitieron ese desorden en una corte Americana. Haber si corren con la misma suerte en Junio cuando regresen a corte. Al juez le ha de encantar perder su tiempo o mas bien de tan aburrido que esta esto le ayuda a entretenerse.

LO QUE SE ME OCURRE PENSAR ES QUE EL JUEZ ESTABA EMPASTILLADO, YA SABES, A VECES UNO TOMA MEDICINA Y TE ALETARGA PORQUE DE OTRA MANERA NO ENTIENDO COMO SE PERMITIO ESE SHOW ADENTRO DE LA CORTE.. CUANDO HE VISTO PERSONALMENTE LO QUE ES ESTAR EN UNA DE ELLAS Y CON UN JUEZ ENFRENTE. HASTA MIEDO TE DAN!

Diamante 1K
lolys68

candiibabiie ha escrito:

VI   EL   VIDEO   DE  LA   CORTE ,  PAULINA   SOLO   LE   EXPUSO   AL   JUEZ ,   COMO   REGRESA   SU   HIJO ,  DESPUES   DE   ESTAR   CON   COLATE  . . .    NO  LE   CAMBIA   ROPA ,  LA  NANA   DEL   NIN~O   NO  LE   ATIENDE   LAS  LLAMADAS ,  ESTUBO   CON   EL   ROTAVIRUS  2  SEMANAS    Y   EL   COLATE   NO   LO   LLEVO   AL   MEDICO ,  NO  LE   CAMBIAN   EL  PAN~AL  SEGUIDO   X  ESO   EL   NENE   ESTA   IRRITADO  ,   NO   VEO   NADA   MALO   EN   QUE    EL   JUEZ  LA   HAYA   ESCUCHADO  SUS   QUEJAS  ( justas ) . . .   COLATE  DIJO  QUE  EL   NO   TENIA   X   QUE   ESTAR  EN   MIAMI ,  CUANDO   TODA   SU   FAMILIA  ESTABA   EN   ESPAN~A  ,  PERO  LO  HACIA   X   EL   NIN~O  .  .  .  .  .   LO  QUE   EL   QUIERE    ES ,  TODO   EL   $$$$   QUE   LE   PUEDA   SACAR   A   PAULINA  .  . . . .   COMO   MADRE   COMPRENDO   A  PAULINA !!!!!!

AQUI LO QUE SE CUESTIONA ES COMO ELLA EXPONE AL JUEZ CON AQUELLA FALTA DE RESPETO Y HASTA IGUALADA EL QUE QUIERE LA CUETODIA COMPLETA DE SU HIJO. EL SI TIENE EL DERECHO O NO EL, YA ES **** CUENTO.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

lolys68 ha escrito:

PORQUE PERMITIO QUE LE GRITONEARA  Y SE HICIERA UN CIRCO EN LA SALA.. YO HE ESTADO ALGUNAS VECES EN LA CORTE POR TRAFICO  Y HASTA CASI AGACHA UNO LA CABEZA POR RESPETO A SU SENORIA Y ESTA CASI LE PEGA CACHETADAS JAJAJJA VIEJO AGACHON SALIO SU SENORIA!

ASI ES, UNA VA AL TRIBUNAL CON UN MIEDO Y RESPETO DEL CO~NO, HASTA PARA JURY DUTY UNO SE PORTA BIEN. SINO PUEDEN ACUSAR A UNO DE "CONTEMPT OF COURT". USUALMENTE NO SE TOLERAN LOS BERRINCHES. ES UN MILAGRO QUE NO LA SANCIONARON POR ESO. SI FUERA YO ESTUBIERA PRESA O CON UNA MULTA QUE NI EN 10 A~NOS PUDIERA YO PAGAR.