El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

PORQUE PERMITIO QUE LE GRITONEARA  Y SE HICIERA UN CIRCO EN LA SALA.. YO HE ESTADO ALGUNAS VECES EN LA CORTE POR TRAFICO  Y HASTA CASI AGACHA UNO LA CABEZA POR RESPETO A SU SENORIA Y ESTA CASI LE PEGA CACHETADAS JAJAJJA VIEJO AGACHON SALIO SU SENORIA!

Junior
miamarilo

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

Seas artista o no, no tiene nada que ver, cuando una madre defiende a su hijo no le importa si tiene que gritar y arañar al mismo presidente los Estados Unidos.

Diamante 1K
lolys68

miamarilo ha escrito:

Seas artista o no, no tiene nada que ver, cuando una madre defiende a su hijo no le importa si tiene que gritar y arañar al mismo presidente los Estados Unidos.

PUES AHI MISMO EN EL PROGRAMA ESTUVO LA JUEZA DONDE DIJO QUE ELLA POR NADA DEL MUND PERMITE ESE CIRCO. UNA COSA ES QUE QUIERAS PELEAR POR TU HIJO, MUY NORMAL Y VALIDO PERO LA CORTE NO ES EL MERCADO NI LA CALLE.. ELLA LLEVABA ABOGADOS QUE NADA MAS SE REIAN DE LO QUE ELLA DECIA.. SE SUPONE QUE ELLOS DAN LA CARA POR ELLA..

ASI QUE NO.. HAY LUGARES.. Y LA CORTE ES PARA COMPORTARSE COMO GENTE CIVILIZADA. AHH! DUDO QUE PUEDAS SIQUIERA LLEGAR AL PRESIENTE MENOR GRITONEARLE COMO LA "WANNA BE" ESSHPANOLA! JAJAJA

Diamante
laexelencia

de verdad le grito o solo tomo la palabra sin que se lo ordenara.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
de verdad le grito o solo tomo la palabra sin que se lo ordenara.

DIGAMOS QUE NO LE GRITABA PERO NO ERA EL TONO TAMPOCO.. LA PALABRA LA TENIA PERO DE RATOS SE AMONTONABAN EL COLATE Y ELLA  Y NO SE SABIA NI QUE!!
EL ABOGADO DE EL TAMBIEN AHI ENCIMANDO LA VOZ QUE LA VDD ES QUE NO SE EN SERIO EL JUEZ PORQUE PERMITIO ESO

Diamante
silviaaaaa

Es cierto que las cortes se respetan, pero siempre todo depende de con quien simpatice el juez.

Diamante 1K
lolys68

silviaaaaa ha escrito:

Es cierto que las cortes se respetan, pero siempre todo depende de con quien simpatice el juez.

VDD QUE SI??? ESO FUE! LE CAYO BIEN LA PAULINA.. PORQUE DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE COMO DEJO QUE SE LE DIRIGIERA AQUI.. DIGO, POR MI PROPIA EXPERIENCIAS EN CORTES QUE ME HA TOCADO VER COMO LES PARAN EL CARRO A LAS PERSONAS LOS JUECES Y HASTA LOS MANDAN SACAR BIEN GACHO PUES NO ENTENDI ESTO!

Junior
sexywild

[ Editado ]

Oye, pero that judge is a joke! Que bufon de juez es ese??!!! Yo he estado en corte por la misma razon que Paulina. (Mi divorcio con un nino de por medio) y las cosas NUNCA son asi!. El juez tiene que darse a respetar y el es el que ordena quien debe de hablar y mandar callar a el que quiera hablar cuando no es su turno. Ademas, El demandante y el defendido NO deben hablar constantemente. Los que deben hablar son los abogados de cada uno de ellos. Y entiendo que Paulina este defendiendo quedarse con su hijo (como madre, la entiendo) pero ella no debio por ningun motivo gritarle a el juez ni a nadie ahi. Yo recuerdo que mi ex-esposo trato de subir un poco la voz a el juez en mi caso y el juez lo mando callar y casi lo saca de la sala. Y eso que no fue tan irrespetuoso.

Que circo ese de Paulina y Colatte. Todos hablando cuando no deben y uno encima de el otro. Y el juez bien feliz ahi como pintado en la pared. WOW!

Luego, no se supo quien era la abogada de Paulina porque NUNCA se le vio que abrio la boca para nada. Al contrario, de donde saco Paulina a esa mujer que estaba sentadota ahi como cansada y cuando Paulina hablaba, su abogada se reia con una risa burlona.

Y para terminar, el tema de discusion ahi era el nino de ambos, el nene de dos anitos, no discutir de problemas maritales de ellos dos. A el juez no le debe importar eso porque esos son problemas que dimes y diretes entre los dos que no van a terminar porque no se llevan bien. No le vi el provecho a ese juicio. Solo ventilaron sus problemas y se insultaron mutuamente.

Luego el juez de Colatte gritandole a todos ahi incluyendo a el mismo Colatte. WOOOOOWWW!!! La primera vez que he visto un desorden asi.

Y anado esto a mi comentario: NO! uno no tiene derecho a gritonear asi en una corte. Uno tiene que tener RESPETO asi sea que esten defendiendo a sus hijos o a quien sea. Si no estan en el parque ni en un mercado vendiendo verduras!! Estan en una corte donde deben actuar como personas civilizadas, no como verduleras. Sea quien sea.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Diamante
silviaaaaa

[ Editado ]

Lolys cuent la nota; porque no supe que pasó con la Pau en corte, ando opinando del juez, pero nosupe que paso :smileytongue:

Diamante 1K
lolys68

sexywild ha escrito:

Oye, pero that judge is a joke! Que bufon de juez es ese??!!! Yo he estado en corte por la misma razon que Paulina. (Mi divorcio con un nino de por medio) y las cosas NUNCA son asi!. El juez tiene que darse a respetar y el es el que ordena quien debe de hablar y mandar callar a el que quiera hablar cuando no es su turno. Ademas, El demandante y el defendido NO deben hablar constantemente. Los que deben hablar son los abogados de cada uno de ellos. Y entiendo que Paulina este defendiendo quedarse con su hijo (como madre, la entiendo) pero ella no debio por ningun motivo gritarle a el juez ni a nadie ahi. Yo recuerdo que mi ex-esposo trato de subir un poco la voz a el juez en mi caso y el juez lo mando callar y casi lo saca de la sala. Y eso que no fue tan irrespetuoso.

Que circo ese de Paulina y Colatte. Todos hablando cuando no deben y uno encima de el otro. Y el juez bien feliz ahi como pintado en la pared. WOW!

Luego, no se supo quien era la abogada de Paulina porque NUNCA se le vio que abrio la boca para nada. Al contrario, de donde saco Paulina a esa mujer que estaba sentadota ahi como cansada y cuando Paulina hablaba, su abogada se reia con una risa burlona.

Y para terminar, el tema de discusion ahi era el nino de ambos, el nene de dos anitos, no discutir de problemas maritales de ellos dos. A el juez no le debe importar eso porque esos son problemas que dimes y diretes entre los dos que no van a terminar porque no se llevan bien. No le vi el provecho a ese juicio. Solo ventilaron sus problemas y se insultaron mutuamente.

Luego el juez de Colatte gritandole a todos ahi incluyendo a el mismo Colatte. WOOOOOWWW!!! La primera vez que he visto un desorden asi.

Y anado esto a mi comentario: NO! uno no tiene derecho a gritonear asi en una corte. Uno tiene que tener RESPETO asi sea que esten defendiendo a sus hijos o a quien sea. Si no estan en el parque ni en un mercado vendiendo verduras!! Estan en una corte donde deben actuar como personas civilizadas, no como verduleras. Sea quien sea.

VISTE??? YA LO NARRASTE MEJOR ... PORQUE SOLO QUIEN VIO EL PROGRAMA SE DIO CUENTA DE LO QUE PASO. ES COMO DIJE, HASTA LA FECHA NO HE ESTADO EN UNA CORTE FAMILIAR PERO SI CIVIL Y HAN LLEGADO ALGUNOS CASOS CRIMINALES HASTA LA CORTE.. Y TODO MUNDO CALLADITO Y AGACHDITO.. CASI CASI NI TE DEJA QUE LE RESPONDAS MUCHO MAS QUE UN SI Y UN NO!!

NADIE DICE QUE LA PAU NO TIENE QUE DEFENDER PARA QUEDARSE A  SU HIJO.. LO QUE DIGO ES QUE ME SORPREDIO COMO EL JUEZ LE PERMITIO LA SOBERBIA SI POR MENOS DE ESO TE SACA Y HASTA ESPOSDO!!! WTH!!