Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

bellada ha escrito:
Pues es cierto, yo no se porque Paublina se fue a Espana a conocer un vividor porque eso es el Colate, un interesado esta bueno que le haya dicho eso, es la realidad porque un hombre de verdad no hace eso, lo que quiere es que lo esten manteniendo.

A VER! A QUE SE IBA A ESHPANA?? A SENTIRSE ESHPANOLA?? VIEJA PAYASA..SI SE HUBIERA CASADO CON UN MEXICANO AHI MISMO EN ELPAIS TENDRIA A SU HIJO PERO ELLA QUERIA QUE HIJO TUVIERA SANGRE ESHPANOLA! AHORA QUE ATORE!@

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:
Si yo hubieras sido el juez la meto presa por bocazas e irrespetuosa.

VERDAD QUE SE PASO DE LA RAYA??

Temas: 54
Kudos: 92

Si estuvo raro, pues el no puso orden,ni cuando los abogados del Colate se lo pedian.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

pues no lo vi, pero si me he dado cuenta que donde quieran atacan al colate y no es que yo lo defienda pero si es un guevon mantenido ella asi lo quiso y asi se quedo con el la pendeha fue ella en casarse y en parirle a un holgazan ahora que se friegue asi sea la peor escoria del universo la mitad de ese nino es colate, y yo he leido que cuando una mujer ardida ataca al padre de su hijo frente a este, el nino  inconsientemente se siente ofendido tambien, Pualina deberia de pensar en que es lo mejor para el nino, no para ella ni para el guebon

Diamante 1K
lolys68

PARA QUE SE LE QUITE LO MALINCHISTA. SI SE HUEBIERA QUEDADO CON UN MEXICANO PUES AHI MISMO EN EL PAIS SE HUBIERA QUEDADO EL NINO PERO ELLA QUERIA "MEJORAR LA ESTIRPE"

AHORA YA ANDA COMO VERDULERA GRITANDO EN LAS CORTES QUE EL NO TIENE NADA Y QUE QUIERE A SU HIJO PARA ELLA SOLITA !

concertodipiano ha escrito:
Tanto que la paulina hasta queria hablar como eshpañola y andava por todos lados presumiendo de su marido ***** mantenido y ahora divorciandose y peleando en las cortes.
grandiosa0

Un circo que yo no se ni como permitieron ese desorden en una corte Americana. Haber si corren con la misma suerte en Junio cuando regresen a corte. Al juez le ha de encantar perder su tiempo o mas bien de tan aburrido que esta esto le ayuda a entretenerse.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
candiibabiie

VI   EL   VIDEO   DE  LA   CORTE ,  PAULINA   SOLO   LE   EXPUSO   AL   JUEZ ,   COMO   REGRESA   SU   HIJO ,  DESPUES   DE   ESTAR   CON   COLATE  . . .    NO  LE   CAMBIA   ROPA ,  LA  NANA   DEL   NIN~O   NO  LE   ATIENDE   LAS  LLAMADAS ,  ESTUBO   CON   EL   ROTAVIRUS  2  SEMANAS    Y   EL   COLATE   NO   LO   LLEVO   AL   MEDICO ,  NO  LE   CAMBIAN   EL  PAN~AL  SEGUIDO   X  ESO   EL   NENE   ESTA   IRRITADO  ,   NO   VEO   NADA   MALO   EN   QUE    EL   JUEZ  LA   HAYA   ESCUCHADO  SUS   QUEJAS  ( justas ) . . .   COLATE  DIJO  QUE  EL   NO   TENIA   X   QUE   ESTAR  EN   MIAMI ,  CUANDO   TODA   SU   FAMILIA  ESTABA   EN   ESPAN~A  ,  PERO  LO  HACIA   X   EL   NIN~O  .  .  .  .  .   LO  QUE   EL   QUIERE    ES ,  TODO   EL   $$$$   QUE   LE   PUEDA   SACAR   A   PAULINA  .  . . . .   COMO   MADRE   COMPRENDO   A  PAULINA !!!!!!

bataneca
Temas: 1,949

ví esa parte por tv y como toda madre sacó las garras para defender sus derechos por su hijito, saluditos lolys

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

A Paulina siempre le ha encantado mantener hombres no recuerdan a Bofil? Jose Maria Torre, como he dicho ella sabia con quien se metia. Si la pobre ****a pago toda su boda, parecia que estaba desesperada por tener esposo.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lolys68 ha escrito:

moet11 ha escrito:
Si yo hubieras sido el juez la meto presa por bocazas e irrespetuosa.

VERDAD QUE SE PASO DE LA RAYA??

Demasiado Loly's!