El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
valentynha

Re: EL JUEZ SE APANTALLO CON LA PAULINA RUBIO

lolys68 ha escrito:

miamarilo ha escrito:

Seas artista o no, no tiene nada que ver, cuando una madre defiende a su hijo no le importa si tiene que gritar y arañar al mismo presidente los Estados Unidos.

PUES AHI MISMO EN EL PROGRAMA ESTUVO LA JUEZA DONDE DIJO QUE ELLA POR NADA DEL MUND PERMITE ESE CIRCO. UNA COSA ES QUE QUIERAS PELEAR POR TU HIJO, MUY NORMAL Y VALIDO PERO LA CORTE NO ES EL MERCADO NI LA CALLE.. ELLA LLEVABA ABOGADOS QUE NADA MAS SE REIAN DE LO QUE ELLA DECIA.. SE SUPONE QUE ELLOS DAN LA CARA POR ELLA..

ASI QUE NO.. HAY LUGARES.. Y LA CORTE ES PARA COMPORTARSE COMO GENTE CIVILIZADA. AHH! DUDO QUE PUEDAS SIQUIERA LLEGAR AL PRESIENTE MENOR GRITONEARLE COMO LA "WANNA BE" ESSHPANOLA! JAJAJA

:Escandalo:

Junior
yunketro99

lolys68 ha escrito:

collettezee ha escrito:

HAY LOLYS OJALA Y NUNCA ESTES EN LOS ZAPATOS DE LA PAU. RECORDEMOS QUE LA PAU VIENE DE PADRES DIVORCIADOS  DESDE MUY CHICA, SO ESTOY SEGURA QUE ELLA SOLO BUSCA LO MEJOR PARA NICO, Y NUNCA DEJARIA A COLATE QUE DEJARA VER A SU HIJO.

LOS ABOGADOS DE CASOS DE FAMILIA ESTAN ACOSTUMBRADOS  A ESTE TIPO DE CASOS Y LA PAU COMO TODA MADRE SOLO ESTA PELEANDO POR SU HIJO, Y SI LO QUE DIJO DE COLATE LO PUEDE COMPROBAR TE ASEGURO QUE EL JUEZ LE DARA LA RAZON A LA PAU.

RECORDEMOS QUE EN CASOS COMO ESTE SE VALE DE TODO, EL JUGAR LIMPIO YA SE TERMINO . PUES NO PUDIERON LLEGAR A UN ACUERDO.

LA VERDAD YO SI CREO QUE COLATE QUIERE EL DINERO DE LA PAU, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO A COLATE CUANDO DICE QUE SU FAMILIA TIENE DINERO Y BLA BLA BLA,

TALVEZ EL COMPORTAMIENTO DE LA PAU EN LA CORTE NO FUE EL APROPIADO , PERO DE SOLO PENSAR DE QUE A TU HIJO NO LE CAMBIAN LOS PANALES O LO DESCUIDA SU PROPIO PADRE ADE SER HORRIBLE.

VEREMOS QUE PASA.

ES QUE AQUI NO ESTOY CUESTIONANDO QUE ELLA QUIERA EL BIENESTAR DE SU BEBE, QUE DICHO SEA APARTE, COLATE COMO QUIERA QUE  SEA TIENE DERECHO A TENER A SU HIJO TAMBIEN, AQUI SE CUESTIONA LA MANERA TAN REBELDE Y ALTANERA LLEGA A UNA CORTE DE ESTADOS UNIDOS CASI EXIGIENDO LA CUSTODIA COMPLETA DE SU HIJO.

PERO DICEN QUE EL INDIO NO TIENE LA CULPA SINO QUIEN SE LO HACE COMPADRE. EN ESTE CASO EL JUEZ QUE PERMITIO QUE LE ALZARA LA VOZ.. POCO FALTO PARAQUE LE LEVANTARA EL DEDO TAMBIEN AJAJAJ

Y NO!! OJALA QUE NUNCA ESTE YO EN ESA POSICION.. PERO MIS HIJAS COMO QUIERA YA ESTAN GRANDES.. PERO NO POR ESO NO DEJO DE PONERME EN EL LUGAR DE ELLA.

SALUDOS!

HOLA LOLYS. AQUI YO LE DOY LA RAZON A PAULINA.

PAULINA SERA REBELDE O ALTANERA, CAERA BIEN O MAL O LO QUE QUIERAS, PERO AQUI YO SOLO VI A UNA MADRE DESESPERADA POR OBTENER LA CUSTODIA COMPLETA DE SU HIJO.

SI EL JUEZ NO PUSO ORDEN Y DEJO QUE TODOS (NO SOLO PAULINA) GRITARAN EN SU CORTE PUES ENTONCES ES UN JUEZ CHAMBON! YO TAMBIEN PENSE QUE EL JUEZ LA MANDARIA A CALLAR PERO NO LO HIZO NI TAMPOCO CON LAS RISAS NI LOS GRITOS DE LOS DEMAS. AL MENOS PAU SE DESAHOGO Y LE DIJO SU MERECIDO AL VIVIDOR ESE.

Y SI!! PAULINA COMETIO UN GRAVE ERROR AL CASARSE CON ESTE SINVERGUENZA, PERO TOOOODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS Y ENMENDAR EL CAMINO.

QUIEN SE CASA ESPERA QUE SEA PARA SIEMPRE, NO SE CASO CON MIRAS A DIVORCIARSE!. NO SABEMOS SI ESTABA DESESPERADA O QUIZAS ENAMORADA, PERO ESO ES PUNTO Y APARTE.

ELLA SOLO QUIERE Y PROCURA EL BIEN DE SU HIJO Y POR EL VIAJO MILLAS Y MILLAS PARA ESTAR CON EL.

Junior
cari0007

Nunca me gusto ese tipo para paulina.  Aparte de mantenido esta feo.