Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Mensajes: 66,764
Temas: 6,988
Kudos: 9,549
Registrado: ‎03-01-2006

EL JUGUETE QUE DESEABA AQUÉL NIÑO

En los días previos a la llegada de la Navidad surgen historias que nos conmueven el corazón. Tal es el caso de la aventura del pequeño James Groccia.

El niño de once años, que padece el síEn los días previos a la llegada de la Navidad surgen historias que nos conmueven el corazón. Tal ..., se enamoró de un juguete. Tanto que por dos años ahorró todo el dinero que lograba conseguir. Por fin, logró reunir los 100 dólares que necesitaba para comprarlo.

Foto: Lego.wikia.comSin embargo, James no contaba con que el objeto de su fascinación ya no estaría más a su alcance.

Aquel objeto era, nada menos que, un kit de Lego, el Emerald Night Train para ser exactos, el cual buscó y buscó afanosamente entre las tiendas sin ningún éxito. El juguete estaba descontinuado.

Recurrió a lugares como Amazon o eBay pero su precio rebasaba los 250 dólares, al ser considerado ya de colección.

El pequeño James decidió escribir a Lego y unos días antes de su cumpleaños un extraño paquete arribó hasta su puerta. Al abrir aquella caja, el niño descubrió que aquel tren por fin estaba en sus manos.

 

tvadicta76
Mensajes: 104,601
Registrado: ‎02-08-2007

Re: EL JUGUETE QUE DESEABA AQUÉL NIÑO

 

Que bonita historia Debby :Escuchandomusic:

Saluditos para ti nena.

Bronze
zenith2020
Mensajes: 3,157
Registrado: ‎03-24-2011

Re: EL JUGUETE QUE DESEABA AQUÉL NIÑO

QUE CONMOVEDOR TEMA

SALUDOS PARA TI DEBBY

 





ZENITH