Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

EL MARIDO DE LA CHICA EMBARAZADA QUE DESCONECTARON

SE VE QUE ANDABA CONTANDO LAS HORAS PARA SER SOLTERITO Y SIN COMPROMISOS....JAMAS HABIA MIRADO A ALGUIEN TAN APURADO POR DESCONECTAR A UN SER QUERIDO Y MAS A UN BEBE POR MAS MAL QUE ESTUVIERA VINIENDO...ES COMO LA CHICA QUE LE QUITARON LOS TONSILS Y QUEDO CON MUERTE CEREBRAL...LA FAMILIA HA LUCHADO POR MANTENERLA CON VIDA...TODO LO CONTRARIO A ESTE ESPOSO...PARA MI QUE ES COMO UN VIUDO NEGRO

Diamante
pelusitita

Re: EL MARIDO DE LA CHICA EMBARAZADA QUE DESCONECTARON

Ella pidio k en caso de estar asi preferia k la desconectaran. El solo cumple su ultimo deseo. El feto venia mal,
Diamante
pieldenieve

Ella clinicamente ya estaba muerta, ni siquiera era un Coma, y el feto no iba a sobrevivir, de mi parte prefiero irme, a estar Muerta en Vida..saludos.

Papel
zonkey

Panzona Shrimp Brain pon más atención a las noticias antes de venir a hacer MÁS el OSO :Jajaja:

Así como dice pelushita así es plop!
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

no debemos de juzgar a nadie si no sabemos como son realmentelas cosas.
pandareta

PELUSITA MIRA YO TAMBIEN LE DIGO A MI MARIDO LO MISMO PERO SE QUE EL NO LO HARIA ES COMO DECIR DE DIENTES PARA AFUERA CREO QUE NI LA CHICA SABIA QUE LE PASARIA ESO....YO SIENTO AL CHICO CON DEMASIADA PRISA Y SI EL BEBE VIENE MAL PERO POR QUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD DE VIDA? CUANTOS BEBES ENFERMITOS SON FELICES CON SUS PADRES...ACASO POR ESTAR ENFERMOS NO MERECEN VIVIR? NO SE ES MI OPINION...LO VEO CON GANAS DE EMPEZAR SU VIDA

pandareta

pieldenieve ha escrito:

Ella clinicamente ya estaba muerta, ni siquiera era un Coma, y el feto no iba a sobrevivir, de mi parte prefiero irme, a estar Muerta en Vida..saludos.

ASI ES YA ESTABA MUERTA PERO COMO QUE PEDIA INSISTENTEMENTE QUE LA DESCONECTARAN....RARO NO?

Diamante 1K
lolys68

YO TAMBIEN CUANDO LO VI QUE LO ENTREVISTARON DIJO QUE SU BEBE VENIA MAL Y QUE NO SE QUE TANTO Y MEDIO QUISO LLORAR PERO DIJE HMMMM ESAS LAGRIMAS SON DE COCODRILO!
HOLA DESGRACEADA!
pandareta

zonkey ha escrito:
Panzona Shrimp Brain pon más atención a las noticias antes de venir a hacer MÁS el OSO :Jajaja:

Así como dice pelushita así es plop!

CALLATE MORSA CALLATEEEEEE

pandareta

arcoiris121 ha escrito:
no debemos de juzgar a nadie si no sabemos como son realmentelas cosas.

NO ESTOY JUSGANDO SOLO DANDO UNA OPINION....BUENO FUERA QUE YO FUERA UNA JUEZA Y SE ME TOMARAN ENCUENTA MIS ORDENES AJRIARJIARJAIR