- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL MENESTEROS O ANDA DESCALZO OTRA VEZ,NO USA LOS ZAPATOS QUE LE REGALO EL POLICIA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 03:23 PM
Yo trabaja en una zona de Manhattan donde habian muchos homeless ellos la mayoria escogieron ese estilo de vida..una mujer homeless me dijo que ella no queria ir a ningun shelter porque alli habia disciplina que cerraban las puertas a las 10:00 de la noche y que si no acatabas esa disciplina no podias estar alli..la mayoria escoge vivir en las calles pues se siente libres y pueden fumar, tomar licor y andar hangueando...esa es la cruel realidad.
Re: EL MENESTEROS O ANDA DESCALZO OTRA VEZ,NO USA LOS ZAPATOS QUE LE REGALO EL POLICIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 04:35 PM
LA BONDAD NACE DE EL CORAZON Y EL GESTO DE AMOR Y DE BONDAD QUE HIZO EL POLICIA VALE LA PENA RECONOCERLO....AHORA EL OTRO LADO DE LA MONEDA , UN VAGABUNDO Y VIVIDOR DE LOS DEMAS QUE NO LE IMPORTA UN PEPINO LOS ACTOS DE BUENA VOLUNTAD DE LAS DEMAS PERSONAS Y APARTE SINVERGUENZA , POR CULPA DE ESA CLASE DE PARASITOS DE LA SOCIEDAD , MUCHA GENTE YA NO DESEA AYUDAR A LOS QUE REALMENTE NECESITAN AYUDA, YA QUE POR ESE MAL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN ESTOS VAGOS SINVERGUENZAS LA GENTE VE MAL A TODOS LOS NECESITADOS..YO YA PASE POR ESO, ESTUBE REGALANDO DINERO Y TAMBIEN ROPA EN PLENO INVIERNO A ESA CLASE DE PERSONAS Y HUBO UN PAR DE ESTOS ****AS SINVERGUENZAS QUE ME RECHAZARON LAS FRAZADAS QUE LES DI Y SOLO QUISIERON DINERO PARA COMPRARSE BEBIDAS ALCOHOLICAS , POR ESO MISMO ANTES DE AYUDAR A ESTA CLASE DE GENTE YO ME ASEGURO QUE REALMENTE SON NECESITADOS Y NO UNOS VAGOS DE PRIMERA...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 04:43 PM
Y dicen personas gue lo conozen
De muchos years
Guel ni comida casi come
Le dan y el los vota
Gue lo unico gue guiere es droga y alcohol
Y ya ni el frio siente gue el policia no es
El primero en darle zapatos y nadie sabe gue los hace
Muchas personas
Cojen ese estilo de vida
Y ya nadie
Los puede cambiar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 05:26 PM
Segun mi opinion y espero no me critiquen...en vez de haberle regalado esos zapatos de cien dolares..yo hubiera llevado ese Homeless a comer una buena comida..le doy un abrigo que ellos si los usan por causa del frio....y unas cobijas...a mi parecer este HOMBRE los hubiera apreciado mas....saludos.