Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: EL MENESTEROSO ANDA DESCALZO OTRA VEZ,NO USA LOS ZAPATOS QUE LE REGALO EL POLICIA

Yo trabaja en una zona de Manhattan donde habian muchos homeless ellos la mayoria escogieron ese estilo de vida..una mujer homeless me dijo que ella no queria ir a ningun shelter porque alli habia disciplina que cerraban las puertas a las 10:00 de la noche y que si no acatabas esa disciplina no podias estar alli..la mayoria escoge vivir en las calles pues se siente libres y pueden fumar, tomar licor y andar hangueando...esa es la cruel realidad.

Cristal
rafael777

Re: EL MENESTEROSO ANDA DESCALZO OTRA VEZ,NO USA LOS ZAPATOS QUE LE REGALO EL POLICIA

LA BONDAD NACE DE EL CORAZON Y EL GESTO DE AMOR Y DE BONDAD QUE HIZO EL POLICIA VALE LA PENA RECONOCERLO....AHORA EL OTRO LADO DE LA MONEDA , UN VAGABUNDO Y VIVIDOR DE LOS DEMAS QUE NO LE IMPORTA UN PEPINO LOS ACTOS DE BUENA VOLUNTAD DE LAS DEMAS PERSONAS  Y APARTE SINVERGUENZA , POR CULPA DE ESA CLASE DE PARASITOS DE LA SOCIEDAD , MUCHA GENTE YA NO DESEA AYUDAR A LOS QUE REALMENTE NECESITAN AYUDA, YA QUE POR ESE MAL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN ESTOS VAGOS SINVERGUENZAS LA GENTE VE MAL A TODOS LOS NECESITADOS..YO YA PASE POR ESO, ESTUBE REGALANDO DINERO Y TAMBIEN ROPA EN PLENO INVIERNO A ESA CLASE DE PERSONAS Y HUBO UN PAR DE ESTOS ****AS SINVERGUENZAS QUE ME RECHAZARON LAS FRAZADAS QUE LES DI Y SOLO QUISIERON DINERO PARA COMPRARSE BEBIDAS ALCOHOLICAS , POR ESO MISMO ANTES DE AYUDAR A ESTA CLASE DE GENTE YO ME ASEGURO QUE REALMENTE SON NECESITADOS Y NO UNOS VAGOS DE PRIMERA...

Acero
asient

Y dicen personas gue lo conozen

De muchos years

Guel ni comida casi come

Le dan  y el los vota

Gue lo unico gue guiere es droga y alcohol

Y ya ni el frio siente gue el policia no es 

El primero en darle zapatos y nadie sabe gue los hace

Muchas personas

Cojen ese estilo de vida

Y ya nadie 

Los puede cambiar

Diamante
pieldenieve

Segun mi opinion y espero no me critiquen...en vez de haberle regalado esos zapatos de cien dolares..yo hubiera llevado ese Homeless a comer una buena comida..le doy un abrigo que ellos si los usan por causa del frio....y unas cobijas...a mi parecer este HOMBRE los hubiera apreciado mas....saludos.