Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: EL NINO QUE LE QUITO LA SED A MAS DE MEDIO MILLON DE AFRICANOS

pattycrespo ha escrito:

CONMOVEDORA HISTORIA... :smileyindifferent: Y  KUDO AL TEMA

GRACIAS!

Diamante 1K
lolys68

besitosdecieloo ha escrito:

dios santo..!! me conmovio hasta las lagrimas...!! :Desconzolado:

es bello por fuera y por dentro.. estas son las personas

que tienen ganado el cielo..!! bellos por fuera y por dentro...

dios lo bendiga..!! :Amor: por su gran corazon y

nobles sentimientos... me encantaria donar para su fundacion..!! :Inlove:

DE ESTA GENTA HACE MUCHA FALTA EN EL MUNDO Y DEBE DE HABERLA MUCHA PERO HAY DIAS QUE COMO QUE SIENTO QUE EL BALANCE DE ENTRE LA GENTE BUENA  Y MALA SE ESTA INCLINANDO POR LA MALA.. :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

camela76 ha escrito:

Wow que linda historia y este nino nos a demostrado que cuando se quiere ayudar de corazon se puede, no importa todos los esfuerzos que se tengan que hacer por ello, bravo por este chiquito por su gran corazon y claro a todos los que le ayudaron para poder ayudar a esta gente a tener un pozo, gracias Lolys por el tema buen dia amiga...

SIN DUDA UNA HISTORIA CONMOVEDORA E INSPIRACIONAL.. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMRPE

Diamante 1K
lolys68

golfita1221 ha escrito:
Que bonita historia

:Pazyamor:

jadoree123
Temas: 495
Kudos: 4,905

jajajajajjaja y yo que venia bien enojada porque entendi el nino que le quito la "seda" ...y me dije inche chamacoooo, como es eso posible si los pobres ninios de africa no cuentan con nada de ayuda y este de algun modo les quito "seda" jajajajjaa eso me pasa por leer tan rapido

esa historia me gusto mucho! que hermoso gesto de ese chamaquito, si todos ayudaramos de alguna forma les aseguro que la hambruna se terminaria en todo el mundo. 

Diamante 1K
lolys68

holalo ha escrito:
Que linda historia.

EN VERDAD QUE SI LO ES! INSPIRADORA! HOLA AMIXITA FELIZ NOCHE!

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:

jajajajajjaja y yo que venia bien enojada porque entendi el nino que le quito la "seda" ...y me dije inche chamacoooo, como es eso posible si los pobres ninios de africa no cuentan con nada de ayuda y este de algun modo les quito "seda" jajajajjaa eso me pasa por leer tan rapido

esa historia me gusto mucho! que hermoso gesto de ese chamaquito, si todos ayudaramos de alguna forma les aseguro que la hambruna se terminaria en todo el mundo. 

ME HA PASADO JADO! UNA VEZ LEI A RACHELITA NO SE QUE COSA QUE LE DIJE Y QUE SE VIENEN ENCIMA!! JAJAJ QUE DICIENDO QUE RACHELITA ERA INCAPAZ DE DECIR ESAS COSAS (CUANDO FUI YO LA QUE LEI MAL) PERO BUENO.. PASA!!

Y ESTOY DE CUARDO CONTIGO.. SI TODOS PUSIERAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA EL MUNDO DEFINITIVAMENTE SERIA OTRO!

GRACIAS POR PASAR  Y PRO LOS KUDOS!

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

wow!!...me quede sin palabras...como escribio landy, ojala hubiera mas niños como el...

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

wow!!...me quede sin palabras...como escribio landy, ojala hubiera mas niños como el...

TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE NOSOTROS JOSTE!! APOYARLOS CUANDO TIENEN SUENOS. MIRA ESE NINO SE "RAJO" CUANDO LE DIJERON QUE NO ERAN 70 DOLARES.. AL CONTRARIO, FUE A TRABAJAR PARA REUINIR LOS 2000.. SU MAMA LO APOYO MUCHO!

GRACIAS POR PASAR!