Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
junior221

Re: EL PADRE ALBERTO HABLA DEL VATICANO MAFIA ROSADA

Buena y excelente reflexion, ojala que los que opinan de este tema sean cristianos por lo menos, porque opinan de algo que saben, pero bueno. en el caso de alberto creo que su palabra no tiene peso porque salio por la puerta de atras, con esto no niego lo que de verdad haya en lo que dice, sin embargo en una familia son todos buenos o son todos malos? siempre hay de todos y no por eso la familia es la mala. sigamos a Jesus y usted alberto siga dandose a la guatemalteca en vez de pretender hacer dinero por temas amarillistas, sus programas siempre fueron amarillistas y no se aleja de ello. recuerdo que no estoy justificando lo que de malo hace la iglesia catolica y de practicas ajenas al evangelio. pero ****ones donde no los hay: gobiernos, militares, familias, pastores, etc
leonida4

thalicrazy ha escrito:

y quien habla otro sinverguenza que quien sabe a cuantas feligreces se cojio y vivo de la iglesis casi toda su vida

ESO ES ASÍ! Y AHORA SE QUEJA :Bizco:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Ese padre Beto, tan hipocrita...peor que pu7a...

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Mejor que siga haciendo hijos y que deje en paz a la iglesia Catolica.
Que horrible vivir atacando de quien le dio de comer por muchos años.
Senior
calgariana

Otro cuando comia de la iglesia catolica no abria la boca ahora quien es el para criticar.

Acero
guayacanes

ESE HIPOCRITA PARASITO VIVIDOR DE LOS DIESMOS K SINVERGUENZA SUCIO ,DEBERIA DESAPARECER
Miembro
junior221

Quien sera mas ignorante, el que escribe TONTERAS en un libro o el que paga por leerlo?

[ Editado ]

La verdad es que he sido catolico durante casi mis treinta y pico de años, he conocido sus defectos y virtudes, sin embargo uno no puede hacer como BETO que hasta hoy, despues de tantos años de ser sacerdote y de darse a un monton de viejas se da cuenta que hay cosas mal en la iglesia, actualmente no voy a ninguna iglesia, no por decepcionado sino porque quiero un tiempo de reflexion. sin embargo Alberto deberia saber que su palabra hace tiempo dejo de tener peso, no por haberse salido de la iglesia, de ninguna manera, lo digo porque pudo haber salido sin escandalos, pudo haber renunciado a sus votos y todo igual, sin embargo hizo un gran show y el que es infiel en lo poco es infiel en lo mucho. si todavia estuviera vistiendo la sotana de cura, seguro que no estaria diciendo nada de esto... pero el tema de esta intervencion es esta, juzguen ustedes... ES MAS TONTO EL QUE ESCRIBE TONTERIAS O EL QUE PAGA EL DINERO QUE PODRIA HABER INVERTIDO EN SUS HIJOS, EN SU ESPOSO/A, EN SUS SUEGROS, EN UNA CENA EN UN PASEO POR COMPRAR UN LIBRO LLENO DE TONTERAS INTRASCENDENTES, AYUDENEME POR FA A RESPONDER ESTA DUDA.

Platino Brillante
camifoxy

Re: Quien sera mas ignorante, el que escribe TONTERAS en un libro o el que paga por leerlo

y apenas se dio cuenta????????? digo porque mientras era padrecito no lo denuncio?????? el tipo como dicen si no lo hubierna pillado con las manos en las nachas de la rucana ahi seguiria evangelizanzo y bendiciendo el agua bendita
debby0263
Temas: 6,710
Kudos: 6,729

AY, TODOS SABEMOS  LO QUE PASA, QUE ESTE SEÑOR MEJOR NI HABLE, SOLO QUIERE PUBLICDAD....Y OTROS DIEZ MILDÓLARES, ES TODO.CREO QUE LE AH GUSTADO LA FAMA Y EL DINERO.ES TODO

Junior
adrianamaria1

De nuevo hablando mal de la iglesia Catolica. El Sr. Cutie debe tener mas clase, respeto, verguenza...........,la lista

es interminable. Es mejor que se dedique a su nueva iglesia. Que equivocados estabamos sobre el. Yo pensaba que

era brillante, pero su comportamiento me dice lo contrario.