Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
santali11

Re: EL PADRE ALBERTO HABLA DEL VATICANO MAFIA ROSADA

:auchh: LO MA S RARITO ESQUE APENAS SE DIO CUENTA!!!! QUE SI NO LO HUBIERAN AGARRADO CON LAS MANOS EN LAS NALG@S DE LA BRUJILDA CON LA QUE SE CASO? ESTARIA ES LA IGLESIA DANDO SERMON Y DANDOSELAS DE MUY BUENA GENTE Y ABLANDO DE MORAL Y COGIENDOSE ALA VIEJA ESA DESVERGONZADA?? Y PAGANDO LOS MOTELES CON DIENRO A JENO!!!! DE ESO QUE ABLE ME INTERESARIA SABER COMO LE HACIA PARA  SALIRSE Y PLANEAR QUE NO LO AGARRARAN!!! COMO SU CABECITA SUCIA LO HISO RICO Y ESTABA EN LA IGLECIA CATOLICA NO??? ASI ESQUE LO QUE DIGA ESTE BUFON NO CUANTA ESTA ZURRADO POR TODOS LADOS!!!

Cristal
legend79

yo si le creeo... pienso q dise la berdad... de lo ke realmente los catolicos ignoramos!!

de lo que existe y pasa.... solo ke debajo del agua... yo siempre e pensado esto!!!

a que creer en Dios pero no por medio de una relijion... Dios existe para todos

sin importar de que relijion  sean ho seamos. solo que seamos buenos hijos de el.

Dios nos quiere a todos sus hojos pienso que por igual... solo que  a que portarnos bien.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Que recuerde que el pertenecio a esa mafia........y como dicen si no lo hayan pillado seguiria alli metido dando sermones......
Junior
ccuquis

Seguramente quiere su programa en tv, y se esta haciendo propaganda, yo soy catolica y respeto a los que son de otros religiones, no me meto con ellos, ni los critico, no les ruego para que vayan a misa, cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero ese padrucho albertucho, ya canso, con su novia en la playa ense~ando, ponpacha y como no lo dejaron que se casara, pues se cambio, get a life, sabe que? no critique, a poco cree que usted iba a cambiar una estuctura a nivel mundial, viejo payaso, hasta ahora se da cuenta de que? y como siempre buscando publicidad, ya cansa:smileyvery-happy:uerme:

Senior
spookymansion

Que el Padre Alberto haya cometido sus errores no le impide denunciar la podredumbre que existen en las iglesias, especialmente la catolica.  Cuando recibia la comunion siempre me preguntaba, cuantos niños  o jovenes inocentes habran sido abusados por  estas manos que aparentemente representan a Dios. Estas constantes preguntas dentro de mi crearon tantas dudas que decidi ser yo mi propia iglesia.  Traten de ver la pelicula "Doubt"  o dudas protagonizada por  Meril Strepp.  Esto es exactamente lo que denuncian el homosexualismo en la iglesia catolica, y como un sacerdote es removido de un lugar a otro tratando de cubrir las violaciones y abusos.

Papel
leoncita666

No solo la iglesia catolica no es perfecta, en TODAS LAS RELIGIIONES TIENEN SUS ERRORES, ahora lo que quiere este viejo es ssacar su lanita hablando mal de la iglesia catolica ala que por muchos anios le dio de tragar, el menos que nadie tiene derecho a juzgar siendo el que aun perteneciendo ala iglesia  no le importo exibirse en pleno lugar publico a andarle agarrando las nalgas a su ahora esposa.

Miembro
chula58

Dice eso solo para justificarse el por lo que el hiso,  es un descarado que si no lo descubren por las fotos con las manos en  la masa segiria de hipocrita engañando a la iglesia y  a la gente.  No entiendo porque univision sigue hablando de , el es un don nadie ya no comenten de el...  que nos importa?

Diamante
mamacita80

thalicrazy ha escrito:

y quien habla otro sinverguenza que quien sabe a cuantas feligreces se cojio y vivo de la iglesis casi toda su vida

ese padre Alberto resulto mas sinverguenza que los mismos que esta criticando :novale:

Diamante
mamacita80

santali11 ha escrito:

:auchh: LO MA S RARITO ESQUE APENAS SE DIO CUENTA!!!! QUE SI NO LO HUBIERAN AGARRADO CON LAS MANOS EN LAS NALG@S DE LA BRUJILDA CON LA QUE SE CASO? ESTARIA ES LA IGLESIA DANDO SERMON Y DANDOSELAS DE MUY BUENA GENTE Y ABLANDO DE MORAL Y COGIENDOSE ALA VIEJA ESA DESVERGONZADA?? Y PAGANDO LOS MOTELES CON DIENRO A JENO!!!! DE ESO QUE ABLE ME INTERESARIA SABER COMO LE HACIA PARA  SALIRSE Y PLANEAR QUE NO LO AGARRARAN!!! COMO SU CABECITA SUCIA LO HISO RICO Y ESTABA EN LA IGLECIA CATOLICA NO??? ASI ESQUE LO QUE DIGA ESTE BUFON NO CUANTA ESTA ZURRADO POR TODOS LADOS!!!

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
sarita2008

Ese cura degenerado algun dia ha de pagar todo lo que hizo y hace y lo vamos a ver. No pude ser mas sucio, encima que ha hecho la cochinada del ano, sigue hablando como las pts de la calle 42 en N.Y., no se calla.  La Ma. Elvira pertenece a la misma religion por eso lo apoya la muy naka, por eso perdio su programa, ya se le termino la poca credibildad que tenia entre la comunidad Cubana que fue quien le dio de comer por muchos anos.  Se juntaron chichon y pelota. WACALA !