Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tutifruti49

EL PAÍS DONDE LE PIDEN A LOS ANCIANOS QUE SE APRESUREN A MORIR

No debes juzgar anadie,porque estoy segura que de tu pais vienen miles de borrachos,vagos y sin educacion algunas,pues son menos educados los que usualmente dejan su pais.La proxima vez,piensalo bien ates de ofender a los cubanos o cualquier otra nacionalidad.El que mas ofende,siempre es el que tiene mas cola que le pisen.Practica mas y predica menos

Senior
darkprincess1978

Re: EL PAÍS DONDE LE PIDEN A LOS ANCIANOS QUE SE APRESUREN A MORIR

QUE PASA CON ESTE MUNDO??? ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR!!! CARAMBA PERO NO SOLO EN JAPON EN NINGUN PAIS YA QUIEREN DAR SERVICIOS MEDICOS DE CALIDAD A LOS ANCIANOS. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON LA INSENSIBILIDAD!!! *beep* CUANDO ESCUCHO ESTO ME DA UNA RABIA!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

QUE TRISTESA QUE  CUANDO LLEGUEMOS A VIEJITOS NOS TRATEN ASI.........ESTE MUNDO ESTA DE MAL EN PEOR Y LA GENTE HA PERDIDO EL AMOR LA COMPASION Y EL RESPETO HACIA NUESTROS ANCIANOS, IGUAL EN EL TRABAJO VEO COMO LOS MAS JOVENES SE EXPRESAN DE LOS MAS MAYORES LOS LLAMAN VIEJOS ***** Y VAGOS DICEN QUE YA DEBEN DE RETIRARSE Y DEJARLE PASO A ELLOS QUE SON JOVENES........MIENTRA TANTO SE PASAN DETRAS DE LOS VIEJOS PIDIENDOLE AYUDA DE  COMO HACER EL TRABAJO.

LOS VIEJITOS YA NO SON TAN QUERIDOS COMO EN LOS TIEMPOS DE ANTES QUE PENA QUE HAYAS PERSONAS ASI.:Lloro:

tvadicta76

Es una pena que se prefiera o se sugiera guardar dinero antes que proteger ciudadanos

darkprincess1978 ha escrito:

QUE PASA CON ESTE MUNDO??? ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR!!! CARAMBA PERO NO SOLO EN JAPON EN NINGUN PAIS YA QUIEREN DAR SERVICIOS MEDICOS DE CALIDAD A LOS ANCIANOS. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON LA INSENSIBILIDAD!!! *beep* CUANDO ESCUCHO ESTO ME DA UNA RABIA!!!!

tvadicta76

Este mundo valora más lo material que lo moral  :smileysad:

divakisss ha escrito:

QUE TRISTESA QUE  CUANDO LLEGUEMOS A VIEJITOS NOS TRATEN ASI.........ESTE MUNDO ESTA DE MAL EN PEOR Y LA GENTE HA PERDIDO EL AMOR LA COMPASION Y EL RESPETO HACIA NUESTROS ANCIANOS, IGUAL EN EL TRABAJO VEO COMO LOS MAS JOVENES SE EXPRESAN DE LOS MAS MAYORES LOS LLAMAN VIEJOS ***** Y VAGOS DICEN QUE YA DEBEN DE RETIRARSE Y DEJARLE PASO A ELLOS QUE SON JOVENES........MIENTRA TANTO SE PASAN DETRAS DE LOS VIEJOS PIDIENDOLE AYUDA DE  COMO HACER EL TRABAJO.

LOS VIEJITOS YA NO SON TAN QUERIDOS COMO EN LOS TIEMPOS DE ANTES QUE PENA QUE HAYAS PERSONAS ASI.:Lloro:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

determinada ha escrito:

Pues con Obama vamos por ese camino.

:Bored:

lucky529
Temas: 741
Kudos: 9,336

:Sorprendido: