El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sonadorakim12

Re: EL PASADO OCULTO DE LA PRINCESA LETIZIA: ¿AMANTES, DROGAS Y ABORTOS? Que escandalo!

YO CREO QUE NO ES VERDAD, PERO COMO DICEN CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE LLEVA PIEDRAS APOCO NOO! TARDE O TEMPRANO SE VERA LA VERDAD.

Platino Brillante
anny51

Re: EL PASADO OCULTO DE LA PRINCESA LETIZIA: ¿AMANTES, DROGAS Y ABORTOS? Que escandalo!

Platino Brillante
anny51

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

no hay nada oculto en la tierra!!

pero donde si se llevo tremendo chasco fue que segun ella, iba a ser la que iba a mandar...

porque cuando se comprometio con el principe, en una entrevista hasta lo cayo enfrente de los peridosistas jajaja, y el solo se sonrio......eso no se volvio a repetir porque lei que le lamaron la atencion..o sea...tiene que regirse por las reglas, no por sus propias decisiones...obedecer obedecr a otros

Platino Brillante
rosavaldez

si es cierto o no a quien le importa ya esta casada con la cosota esa que tiene por marido ahora vale.....v...lo que digan de ella. al fin antes de casarse dijeron tanto...y como dijo por alli petit en otro tema. ella no fue criada para princesa o reyna era una mujer comun y corriente como cualquier otra...so....what???/

isabellarosa ha escrito:

España está que arde. Un nuevo libro trae revelaciones insospechadas de la Princesa Letizia. Mucho se ha hablado de los tiempos en que era reportera, de un supuesto amante en Jalisco Luis Miguel González, su entonces jefe en el periódico ''Público de Guadalajara''; de la foto para la carátula del disco de Maná, de su divorcio, de sus padres separados, de que no quería tener hijos etc. En fin, para mí cosas normales para una chica de su edad, para la realeza algo imperdonable para la futura reina de España.

Pero ahora el Palacio de la Zarzuela este por temblar. Salió a la luz pública un libro titulado "Letizia Ortiz: una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I", del autor Isidre Cunill, quien revela nuevos datos sobre la juventud de la princesa de Asturias donde relatan que Letizia era republicana y agnóstica. El autor la describe como una mujer controvertida y polémica ante la opinión pública, la cual puede ser amada y a la vez odiada, admirada y envidiada. En el libro también hace referencia a la no relación entre la princesa y el rey Juan Carlos.

Ni se hablan...

Pero lo más impactantes del libro es cuando afirman que Letizia fue detenida por posesión de drogas, en especifico hachís (un derivado de la marihuana), así como un supuesto aborto que se realizó al sur de la Ciudad de México.

Muchos afirman que la información de Cunill está basada en rumores y noticias aparecidas en internet, pero el escritor se defiende afirmando que tiene pruebas de sus investigaciones. Cabe destacar que la Casa Real no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Personalmente creo que el libro y las habladurías sobre la princesa y ex periodista Letizia están realizados con muy mala leche. Pobre mujer.

Diamante
livito

Buen papel no creo. No ha sabido encajar en la vida real, no la quieren ni las infantas (que en su momento la recibieron con los brazos abiertos) ni el rey...

Dicen que es déspota, mandona y que se siente de más alcurnia que el propio príncipe..

Este verano se avento una frase que molestó a más de 5, cuando le preguntaron algo de sus vacaciones .. TU CREES QUE ESTÁS SON VAVACIONES PRIVADAS???? tienes tú la solución??? yo tampoco!!..

Bronze
cheguila

Livito estas mal informada, no la quieren las infantas porque ella es la preferida de la Reina,  y eso de despota no es cierto, ella no tiene voz ni mando, es Felipe y sus padres quienes la dirijen ,   mas escandalos han dado las infantas que son dizque de alcurnia que Leticia

Diamante
livito

cheguila ha escrito:

Livito estas mal informada, no la quieren las infantas porque ella es la preferida de la Reina,  y eso de despota no es cierto, ella no tiene voz ni mando, es Felipe y sus padres quienes la dirijen ,   mas escandalos han dado las infantas que son dizque de alcurnia que Leticia

No creo que la reina prefiera a la nuera sobre sus hijas..

Dicen que el problema comenzó cuando para el bautizo de una hija de la Infanta Cristina fueron sus suegros y ella le pidió a Letizia si los podía recibir en su casa.. Letizia le dijo que NO..

Y esto lo dicen por todos lados..

Acero
anechka

A mí algo de Letizia no me trama... no sé, es pura intuición...

Miembro
lupivi

la mujer tiene su pasadito, pero creo que el libro no es confiable, no tiene fuentes sustentables y dicen que esta basado en rumores e internet, no hay un conteto de lo que se le acusa, aqui viene bien explicado:

http://famososcelebrities.suite101.net/article.cfm/una-republicana-en-la-corte-de-juan-carlos-i