El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

EL PASTEL DE EVA MANGE POR SUS 95

[ Editado ]

Ernesto Fuentes 

Laura Zapata celebró el cumpleaños 95 de su abuela organizándole una misa privada, en la que la señora Eva Mange dijo estar tranquila por la crisis por la que atraviesa su familia, ya que sus nietas Ernestina, Thalía, Gabriela y Federica Sodi no se han interesado por su salud y su bienestar, dejando esa responsabilidad a Laura.

"Quiero estar tranquila, y lo estoy gracias a Dios. No tengo por qué estarme mortificando por cosas que no tienen caso, lo más maravilloso es estar cerca de mi hija Laura", afirmó al término de la ceremonia.

Mange confirmó que hace unos días Thalía la llamó por teléfono para saber cómo estaba, en un afán de demostrar que quiere arreglar la situación, aunque jamás le ofreció ayuda alguna, por lo que se resigna a la falta de interés de parte de la más famosa de sus nietas.

"Llego muy contenta y feliz porque no pensé llegar a los 95 años y con esta mujer que me quiere tanto y me adora. Laura todo me preparó, estoy muy agradecida con mis compañeros, con mis amigos y con toda la gente", indicó. La nonagenaria agregó que su mejor regalo de cumpleaños es estar con Laura Zapata, quien siempre ha cuidado de ella, aún cuando todas sus demás nietas se deslindan de esa responsabilidad.

"Que Dios me conceda muchos años más a mis seres queridos, porque Laura vale oro, si no fuera por ella. Ella fue hasta La Paz a traerme en un avión cuando me caí, si no, me hubiera quedado por allá solita", refirió. En tanto, Laura dejó en claro que Thalía y las hermanas Sodi ya son un tema del que ya no le interesa hablar, ni mucho menos arreglar.

"No voy a opinar de eso, es el cumpleaños de mi abuela, estamos llenas de gente que nos quiere y que nos ama, no traigan fantasmas a este lugar", sentenció antes de retirarse en compañía de su abuela.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: EL PASTEL DE EVA MANGE POR SUS 95

Feliz cumple a la abuelita, una sra bien cabal y de respeto, que dios le siga dando salud :Enamorado: y a las zorras que se las lleve el diablo :Hirviendodecolora:

Quarzo
mondula

[ Editado ]

Y SE LAS SEGUIRA LLEVANDO EL DIABLO  , SALEN ENDEMONIADAS A QUERER LIMPIAR SU IMAGEN 

LASTIMA MARGARITO , A  THALIA SOLO LA DEFIENDE SU MACHO ESTEFAN  , LO QUE ES EN MEXICO LOS MEDIOS SOLO CRITICAN Y  SE PITORREAN DE THALUCHA  

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

mondula ha escrito:

Y LAS PERRONAS SODI NI UN  PUM , SOLO CUANDO LA CARRETA SE LE ATORA (MALA IMAGEN) AHI SI LE HABLA A LOS MEDIOS LA CACHETONA 

Ernesto Fuentes 

Laura Zapata celebró el cumpleaños 95 de su abuela organizándole una misa privada, en la que la señora Eva Mange dijo estar tranquila por la crisis por la que atraviesa su familia, ya que sus nietas Ernestina, Thalía, Gabriela y Federica Sodi no se han interesado por su salud y su bienestar, dejando esa responsabilidad a Laura.

"Quiero estar tranquila, y lo estoy gracias a Dios. No tengo por qué estarme mortificando por cosas que no tienen caso, lo más maravilloso es estar cerca de mi hija Laura", afirmó al término de la ceremonia.

Mange confirmó que hace unos días Thalía la llamó por teléfono para saber cómo estaba, en un afán de demostrar que quiere arreglar la situación, aunque jamás le ofreció ayuda alguna, por lo que se resigna a la falta de interés de parte de la más famosa de sus nietas.

"Llego muy contenta y feliz porque no pensé llegar a los 95 años y con esta mujer que me quiere tanto y me adora. Laura todo me preparó, estoy muy agradecida con mis compañeros, con mis amigos y con toda la gente", indicó. La nonagenaria agregó que su mejor regalo de cumpleaños es estar con Laura Zapata, quien siempre ha cuidado de ella, aún cuando todas sus demás nietas se deslindan de esa responsabilidad.

"Que Dios me conceda muchos años más a mis seres queridos, porque Laura vale oro, si no fuera por ella. Ella fue hasta La Paz a traerme en un avión cuando me caí, si no, me hubiera quedado por allá solita", refirió. En tanto, Laura dejó en claro que Thalía y las hermanas Sodi ya son un tema del que ya no le interesa hablar, ni mucho menos arreglar.

"No voy a opinar de eso, es el cumpleaños de mi abuela, estamos llenas de gente que nos quiere y que nos ama, no traigan fantasmas a este lugar", sentenció antes de retirarse en compañía de su abuela.

QUE VIEJITA LINDA, Y LAS NIETAS INGRATAS SODI, QUE SE LAS LLEVE EL DIABLO. NO HACEN FALTA. ESAS SON LAS QUE CUANDO SE MUERA LA VIEJITA SE REVOLCARAN POR LOS PISOS EN "DUELO" HIPOCRITAMENTE. NO SABEN EL TESORO QUE TIENEN. :Metiroso: ESPECIALMIENTE THALIA, QUE YA SE SABE POR ACA QUE ES LA "PORTAVOZ NO OFICIAL" DE CADA PERSONA DE LA FARANDULA QUE SE MUERE:Bizco:. LA RECUERDO CUANDO MURIO MARIA FELIX, TAN RIDICULA ROBANDO CAMARA ALLA EN EL CAMPO SANTO/ENTIERRO.

A LA VIEJITA DO~NA EVA, MUCHOS A~NOS MAS EN SALUD Y FELICIDAD. QUE SE OLVIDE DE LAS SANGANAS ESAS DE SUS NIETAS. PA'QUE ESTAR PENDIENTE A GENTE QUE NO QUIEREN A UNA? QUE SE VAYAN AL CA--JO.:Bored:

divaunik

Tierno :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Papel
inesita81

QUE NIETAS TAN MALAS Y ARPIAS,COMO LES VA A PODER CUANDO SU ABUELITA NO ESTE EN ESTE MUNDO,PERO YA SERA DEMASIADO TARDE.

MIS BENDICIONES PARA LAURA ZAPATA QUE HA ESTADO AL PIE DEL CAÑON Y HA CORRIDO CON TODOS LOS GASTOS DE SU ABUELITA.

Quarzo
dania24

Kbonito cake!!! D seguro thalis la colmo d chocolateria :Inlove: de ESA k no se le vendio ajajajajaja :smileyvery-happy:
mogumcita

Que bendicion llegar a esa edad  :Enamorado: 

Papel
concertodipiano

Bien por la gente que se hace cargo de sus ancianitos.
Diamante 2K
rackel

Que lindo pastelito y que linda Doña Eva.. Dios la bendiga y le  de algunos años mas... :Inlove: