¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
evaleen

Re: EL PASTEL DE EVA MANGE POR SUS 95

Que linda senora, ella solo quiere amor, y sentir que se preocupan por ella. Sus nietas, debrian amarla y estar agradecidas, por que ella fue un gran eslabon, para que ellas llegaran a este mundo. Como quisiera tener a mis abuelitas vivas y compartir con ellas, lo poco o mucho que tenga. Por que siempre me dieron amor de pequenas, aun cuando estabamos en otro pais, siempre me hablaban con carino y no por la distancia las deje de querer. Que mal que el dinero no compra humildad, clase y compacion en nuestros corazones, al menos las hermans Sodi, eso demuestran

Diamante 1K
viento gris

Se me hizo un nudo a la garganta al ver la foto. Todas las personas que conozco, las que me rodean AMAN con todo su ser a su abuela, tanto que algunos les llaman "MA." No puedo creer que Thalia y sus hermanas no sientan amor por su abuela. Una abuela es como una segunda madre. Eso deja bien claro como Yolanda educo a sus hijas las Sodi.
Que Dios cuide a dona Eva, que nada le haga falta!
pamelicia

ESPERO LE HAYAN PAGADO BIEN , MAS QUE A TALIA ELLA SI SE LO MERECE. Y QUE SIGA SALIENDO EN REVISTAS ,ASI TALIA LE DA ENVIDIA QUE SU ABUELA VENDE MAS QUE ELLA.
Cristal
laromantica19

evaleen ha escrito:

Que linda senora, ella solo quiere amor, y sentir que se preocupan por ella. Sus nietas, debrian amarla y estar agradecidas, por que ella fue un gran eslabon, para que ellas llegaran a este mundo. Como quisiera tener a mis abuelitas vivas y compartir con ellas, lo poco o mucho que tenga. Por que siempre me dieron amor de pequenas, aun cuando estabamos en otro pais, siempre me hablaban con carino y no por la distancia las deje de querer. Que mal que el dinero no compra humildad, clase y compacion en nuestros corazones, al menos las hermans Sodi, eso demuestran

Que ciertas son tus apalabras evaleen,existimos personas que no tenemos los millones de thalia y te aseguro que hay abuelitas alla afuera que sus nietos si las aman sin necesidad de tener o aparentar ser millonaria.

Senior
yunketro99

pamelicia ha escrito:
ESPERO LE HAYAN PAGADO BIEN , MAS QUE A TALIA ELLA SI SE LO MERECE. Y QUE SIGA SALIENDO EN REVISTAS ,ASI TALIA LE DA ENVIDIA QUE SU ABUELA VENDE MAS QUE ELLA.

:Hahaha::Pazyamor:

Quarzo
mondula

OMG! CUANTAS MUESTRAS DE APOYO  PARA EVA MANGE  , SE LO VOY A MOSTRAR A LAURA ZAPATA  :Pazyamor:

pamelicia

QAUE EVA SAQUE UN LIBRO QUE ESTA EN CONTRA DEL ABUSO DE ANCIANOS. Y QUE DEJE UN LEGADO QUE A LOS ANCIANOS SE RESPETA. TALIA Y LAS SODIS MEXICANA$$$$ MEDIOCRES COLGADA DE DINERO AJENO SIN AMOR.
Platino Brillante
mitecuan

A Chirrion en esa foto Lili Estefan parece que esta Relinchando como las Yeguas :smileyhappy::smileyhappy:
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Que bello poder celebrar a una viejesita asi Dios le de mas años de vida y salud y sobre todo amor que todos los que la rodeen le den mucho amor :smileywink: 

Acero
cmarissa

Me da mucha ternura donia Eva, tambien talis le deveria de comprar un pastel como este a su viejito Motola pero con mun~equito:Pazyamor: